FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

Eksdargo 02-abr-2012 23:20

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 458745)
¿como un autista no va a ser consciente?
bueno a decir verdad si no me lo llegan a decir hace tantos años yo nunca lo hubiera pensado, aunque claro muchas veces mis compis bromeaban diciendome "el autista" de vez en cuando xD
y sí, hay muchos grados de autismos ¬¬
yo no creo tenerlo muy pronunciado, pues puedo hablar con la gente aunque a veces con dificultades, y soy incapaz, me resulta muy dificil, hacer una amistad .... es algo que he intentado de mil formas y no soy capaz, de verdad...

Pd: bueno, tengo amigos de la infancia pero ninguno que haya hecho en los ultimos años

Tranqui, que todavía eres muy joven. No hay nada que no cure el tiempo,pero sobre todo hay que tener voluntad, pues no hay mayor dificultad que la poca voluntad ;-)

Phobos16 03-abr-2012 00:08

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 16 , mi problema esque naci en el mundo equivocado y no entiendo nada de esta sociedad

sawyer 03-abr-2012 02:30

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Creo que mi problema de raíz es una baja autoestima marcada...no me gusta como soy, soy estúpida y me siento menos que el resto, me da miedo pensar en el futuro porque a este paso lo veo oscuro. No quiero decepcionar a mi familia que tiene fe en mí y me cree inteligente:cabezazo: si supieran que esta belleza tiene menos cerebro que una lagartija :llorando: no sé cómo voy a hacer para acabar la carrera y luego para mantenerme, llegado el caso en que mis papás ( que hasta ahora siempre me han amado y apoyado) se harten de mí, estoy desesperada, siento que es injusto haber nacido idiota!, cuando casi toda mi familia es inteligente...porque vamos un "feo" pilo puede comerse el mundo, pero una fea y tonta solo puede comer tierra.Obviamente no estoy hiper happy. Hoy me siento realmente inútil, me he puesto a pensar sinceramente que todas las personas tienen cualidades pero las mías parecen haberse desgastado o de plano no existen ya, no se que hacer para salir del agujero en que me encuentro. Sólo me queda pedirle fuerzas a Dios, que me muestre de verdad cual es el propósito que me designó en esta vida, porque sé que no estoy nada cerca...Me he puesto triste, tan bien que iba el día :-(

AshesInTheGrain 03-abr-2012 09:23

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Mi problema es que soy un vago. Si no fuera tan vago ya habria dado muerte definitivamente a mi ansiedad hace unos meses. Pero, hey! Estoy intentando ser menos vago! Jaja

Sombra32 03-abr-2012 12:51

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 32 años, y mi problema es que no me gusta la mayoria de la gente, me agobio en espacios demasiado llenos de gente, no me gusta hablar.
Hay muy poca gente con la que me siento agusto.
Si tengo autoestima, no me gusta mi fisico, pero mi personalidad la fui haciendo yo, asi que aunque no sea perfecta me quiero.

:timidez:

MarcSFC 03-abr-2012 21:14

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 18 años y mi problema es que soy fobico social y no tengo amigos.

telodendron 06-abr-2012 15:58

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 23, Creo que sufro fobia social (al menos va muy bien con la definición de mi personalidad) A ratos la puedo superar pero vuelvo a caer y cada vez es peor. Es una cuestión contra la que no puedo luchar, es como caer lentamente en un pozo....

Chubasquera 06-abr-2012 19:07

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Esto parece terapia de grupo. ''Hola soy tal y tengo...'' #okno

Yo tengo 21 años y agorafobia, antes no sabía ni que era, hace años. Me pasaba de pequeña sin saber que era, lo superé, y por repetir curso más otros asuntos familiares/personales lo sufro de nuevo ahora poniéndole nombre, agorafobia, con lo que ella implica, ansiedad, evitación, no sé si fobia social pero sí timidez extrema, autoestima por los suelos, etc, etc, etc...

missparanoid 16-abr-2012 04:13

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
16 años y creo tener fobia social , lo llevo fatal :mal::llorando:

the1990one 16-abr-2012 13:43

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Carias1990 (Mensaje 443067)
21 años. Fobia social debido seguramente al bullying sufrido en el colegio. Ironicamente incapaz de relacionarme con nadie que no sea de mi clase de la universidad.

+100000000 xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.