FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

J.Gabriel 25-mar-2012 20:52

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
20 años y una timidez extrema no llegando a ser un fobia. En camino de superarlo!

yahirwao 01-abr-2012 05:44

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 20 Años... tengo fobias multiples que son consideradas raras, episodios de ansiedad y aislamiento intenso. Diagnosticado anteriormente como maniaco depresivo con tendencia al suicidio.... en fin, no es tan facil externarlo :(

marthalone 01-abr-2012 15:30

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
16, no se si tengo un poco de todo o esque no se lo que tengo, timidez, inseguridad, fobia social, ansiedad, tristeza... a veces nada y otras todo:-(

Eksdargo 02-abr-2012 22:25

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 455144)
19 años....
autismo leve, asperger... ni idea... pero por ahí tiene que andar la cosa....
al menos eso dijo el psicólogo una vez a mis padres, el asperger por lo visto es de difícil diagnóstico y no me lo llegaron a confirmar 100%, pero autismo algo debo de tener, eso garantizado xDDD

pues dile al psicólogo ese que el tiene " el título ganado en una tómbola ".

A nivel personal, te digo que el autismo no es ni leve ni grave ; es simplemente autismo, es decir, o se tiene o no se tiene, cosa que tu no tienes, pues ningun autista es consciente de que lo es.

psiche 02-abr-2012 22:41

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 458726)
pues dile al psicólogo ese que el tiene " el título ganado en una tómbola ".

A nivel personal, te digo que el autismo no es ni leve ni grave ; es simplemente autismo, es decir, o se tiene o no se tiene, cosa que tu no tienes, pues ningun autista es consciente de que lo es.

Te equivocás.

En el autismo si hay variaciones. No es blanco-negro/se tiene-no se tiene. Existen gradaciones que van de la normalidad, pasando por el Asperger, hasta llegar a los casos mas extremos de autismo de bajo rendimiento.

Por otra parte, los autistas (la mayoría) son conscientes de su mal.

tony13 02-abr-2012 22:43

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
20 años Full timido y con una depresion increible q llevo años con ella q ps q ya hasta me tuve q adaptar a ella yaq no la eh podido superar :cabezazo:

Eksdargo 02-abr-2012 22:49

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 458730)
Te equivocás.

En el autismo si hay variaciones. No es blanco-negro/se tiene-no se tiene. Existen gradaciones que van de la normalidad, pasando por el Asperger, hasta llegar a los casos mas extremos de autismo de bajo rendimiento.

Por otra parte, los autistas (la mayoría) es consciente de su mal.

Ah bueno, ... pues no lo sabía.
gracias por la aclaración psiche, y espero que a tí no te toque en una tómbola :perfecto:

psiche 02-abr-2012 22:51

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 458736)
Ah bueno, ... pues no lo sabía.
gracias por la aclaración psiche, y espero que a tí no te toque en una tómbola :perfecto:

Dios no lo quiera :rezar:

Jerkerian 02-abr-2012 23:03

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 458736)
Ah bueno, ... pues no lo sabía.
gracias por la aclaración psiche, y espero que a tí no te toque en una tómbola :perfecto:

¿como un autista no va a ser consciente?
bueno a decir verdad si no me lo llegan a decir hace tantos años yo nunca lo hubiera pensado, aunque claro muchas veces mis compis bromeaban diciendome "el autista" de vez en cuando xD
y sí, hay muchos grados de autismos ¬¬
yo no creo tenerlo muy pronunciado, pues puedo hablar con la gente aunque a veces con dificultades, y soy incapaz, me resulta muy dificil, hacer una amistad .... es algo que he intentado de mil formas y no soy capaz, de verdad...

Pd: bueno, tengo amigos de la infancia pero ninguno que haya hecho en los ultimos años

felizYdeprimido 02-abr-2012 23:12

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por minreya (Mensaje 401608)
tengo 27 anos, y mi problema es que no me quiero ni me gusto ni nada, no acepto como he nacido, odio mi cara, mi cuerpo, mi color piel , soy feo y muy timido y me jode

21 y todo eso:-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.