FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué edad tienes y cual es tu problema? (https://fobiasocial.net/que-edad-tienes-y-cual-es-tu-problema-48547/)

daviess3 28-ene-2012 02:19

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 22 soy obeso timido y pesimista

DanzKa 31-ene-2012 14:33

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 22 años y por lo q he leido estoy convencida de tener FS hace años, voy por temporadas, últimamente creo estar mejorando algo... pero ya se verá

Carias1990 12-feb-2012 01:54

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
21 años. Fobia social debido seguramente al bullying sufrido en el colegio. Ironicamente incapaz de relacionarme con nadie que no sea de mi clase de la universidad.

debra 19-feb-2012 14:47

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
23,fobia social y trastorno depresivo mayor; me cuesta relacionarme, ir a la universidad ... ; antes no era así pero cuando cambie y empecé a tener estos problemas la gente a la que quería se alejo de mi, a veces deseo morir; tomo la medicación y de vez en cuando estoy bien pero siempre llegan los bajones en los que salir de casa es una odisea...

ilodis 22-feb-2012 05:52

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 15 años, mi problema es que me estreso muchisimo con la pc pero no puedo dejarla porque es lo unico que me entretiene en casa. Estoy desde que me levanto hasta que me voy a dormir, es horrible porque lo único que me entretiene es lo único que estresa.
Busqué soluciones a esto pero no encontré y pienso que debería hacer alguna actividad que no incluya estar frente al ordenador pero mi madre (separada) no me lleva a ningun lado y mucho menos me deja salir. No se que hacer y ultimamente me angustio mucho yo sola :?:

Kyo 23-feb-2012 02:41

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Tengo 18 , y mi problema es no saber que hacer con mi vida.
La fs me a dejado sin nada ...abandone mis estudios, a mis amigos, y lo unico que e ganado es una enorme depresion.
No se como empezar de nuevo. Eso si jamas volvere a ir a un maldito psicologo.

Js-sabax 28-feb-2012 05:18

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
tengo 17 voy en primer semestre de la U y mi problema es que me cuesta entablar conversaciones con las chicas no se si tengo una fobia social o soy muy tímido en todo caso ese es un problema que me esta atormentando mucho:llorando:

osp 28-feb-2012 20:34

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por Noa28 (Mensaje 401722)
28 años, baja autoestima,timidez...

¿porque?, ¿que tienes de malo?, ¿que te da miedo?

osp 28-feb-2012 20:37

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
30. Tengo un trastorno que hace que moleste sin querer pero nadie cree que es sin querer. A causa de eso me encuentro casi totalmente solo y marginado. Solo tengo una amiga de momento pero esta lejos asi que no puede hacer mucho por mi.

Al menos de momento estoy consiguiendo bajar la tasa de amenazas y agresiones, sobretodo en el sitio que mas necesito, el trabajo.

osp 28-feb-2012 20:38

Respuesta: ¿Qué edad tienes y cual es tu problema?
 
Cita:

Iniciado por metjovi (Mensaje 401612)
Tengo 21, tengo Asperger; afortunadamente creo que voy progresando, aunque muy lento.

Hola, yo tengo probablemente un t.e.a. ¿como haces para progresar?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.