FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola y buenas (https://fobiasocial.net/hola-y-buenas-48501/)

Eksdargo 12-oct-2011 10:22

Hola y buenas
 
Pues eso, hola y buenas, porque aunque este perfil es nuevo, yo ya estuve en este foro antes, lo que pasa es que debido a gente que me espiaba, cerré aquellla cuenta y ahora abro esta.

A algunos ya os conozco, y si lo veo oportuno mandaré mensajes privados a mis antiguos amigos.

Tened fuerza y valor.

Una cosa : tengo la presentacion en el apartado de nuevos usuarios, pero no sé como se corta y se pega en este apartado, pues soy bastante novato con el ordenador. Agradeceria que alguien me diga como hacerlo.

Gracias.

window 56 12-oct-2011 11:34

Respuesta: Hola y buenas
 
Hola, bienvenido de nuevo!!!

usuarioborrado 12-oct-2011 13:00

Respuesta: Hola y buenas
 
Bienvenido y mucho animo!! :)

moddius 07-ene-2018 07:38

Respuesta: Hola y buenas
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 401267)
Pues eso, hola y buenas, porque aunque este perfil es nuevo, yo ya estuve en este foro antes, lo que pasa es que debido a gente que me espiaba, cerré aquellla cuenta y ahora abro esta.

A algunos ya os conozco, y si lo veo oportuno mandaré mensajes privados a mis antiguos amigos.

Tened fuerza y valor.

Una cosa : tengo la presentacion en el apartado de nuevos usuarios, pero no sé como se corta y se pega en este apartado, pues soy bastante novato con el ordenador. Agradeceria que alguien me diga como hacerlo.

Gracias.


¿Quién te iba a espiar? Si no eres nadie.
La gente normal no rebusca en la hemeroteca foril de otros usuarios como haces tú.

Acéptalo de una buena vez, eres retrasado mental. ¡A nadie le importas!

,

Levirus 07-ene-2018 18:46

Respuesta: Hola y buenas