FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola y buenas (https://fobiasocial.net/hola-y-buenas-48501/)

Eksdargo 12-oct-2011 10:22

Hola y buenas
 
Pues eso, hola y buenas, porque aunque este perfil es nuevo, yo ya estuve en este foro antes, lo que pasa es que debido a gente que me espiaba, cerré aquellla cuenta y ahora abro esta.

A algunos ya os conozco, y si lo veo oportuno mandaré mensajes privados a mis antiguos amigos.

Tened fuerza y valor.

Una cosa : tengo la presentacion en el apartado de nuevos usuarios, pero no sé como se corta y se pega en este apartado, pues soy bastante novato con el ordenador. Agradeceria que alguien me diga como hacerlo.

Gracias.

window 56 12-oct-2011 11:34

Respuesta: Hola y buenas
 
Hola, bienvenido de nuevo!!!

usuarioborrado 12-oct-2011 13:00

Respuesta: Hola y buenas
 
Bienvenido y mucho animo!! :)

moddius 07-ene-2018 07:38

Respuesta: Hola y buenas
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 401267)
Pues eso, hola y buenas, porque aunque este perfil es nuevo, yo ya estuve en este foro antes, lo que pasa es que debido a gente que me espiaba, cerré aquellla cuenta y ahora abro esta.

A algunos ya os conozco, y si lo veo oportuno mandaré mensajes privados a mis antiguos amigos.

Tened fuerza y valor.

Una cosa : tengo la presentacion en el apartado de nuevos usuarios, pero no sé como se corta y se pega en este apartado, pues soy bastante novato con el ordenador. Agradeceria que alguien me diga como hacerlo.

Gracias.


¿Quién te iba a espiar? Si no eres nadie.
La gente normal no rebusca en la hemeroteca foril de otros usuarios como haces tú.

Acéptalo de una buena vez, eres retrasado mental. ¡A nadie le importas!

,

Levirus 07-ene-2018 18:46

Respuesta: Hola y buenas
 
Hasta cuando seguirán los ataques, enserio ya empiezo a pensar que no hay moderadores ni administradores ni nada de nada...y que hay de las reglas del foro, se vale insultar sea cual fuera la justificación....y las normas del foro donde están eh?
Es muy feo volver despues de un tiempo y encontrarte con esto.:mal:

Rosenrot 07-ene-2018 19:15

Respuesta: Hola y buenas
 
Cita:

Iniciado por Levirus (Mensaje 857506)
Hasta cuando seguirán los ataques, enserio ya empiezo a pensar que no hay moderadores ni administradores ni nada de nada...y que hay de las reglas del foro, se vale insultar sea cual fuera la justificación....y las normas del foro donde están eh?
Es muy feo volver despues de un tiempo y encontrarte con esto.:mal:

Los moderadores y administradores hace tiempo que no se pasan por aquí, igual te sirve ponerlo en ignorados...

Eksdargo 07-ene-2018 21:46

Respuesta: Hola y buenas
 
Cita:

Iniciado por Rosenrot (Mensaje 857507)
Los moderadores y administradores hace tiempo que no se pasan por aquí, igual te sirve ponerlo en ignorados...

Cuidado con ignorar a moddius. Es un mirón loco y asesino, que se puede tomar la justicia por su mano.....

Dexter_Morgan 08-ene-2018 00:21

Respuesta: Hola y buenas
 
Lo mejor es que se fije en otro y vaya pasando de ti, mil gracias Eksdargo :mrgreen:

moddius 08-ene-2018 06:19

Respuesta: Hola y buenas
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857508)
Cuidado con ignorar a moddius.

No tiene sentido lo que dices, para variar.
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...71/542/069.jpg


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 857508)
Es un mirón loco y asesino, que se puede tomar la justicia por su mano.....

También soy entrenador pokémon, fan de los reality shows y seriéfilo. Mi asesino preferido es Dexter Morgan.
No el de debajo, ese es un triste admirador suyo con problemas de autoestima; del personaje de la serie del mismo nombre.

Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 857510)
Lo mejor es que se fije en otro y vaya pasando de ti, mil gracias Eksdargo :mrgreen:

Pintas a @Eksdargo como un chivo expiatorio. Pobre.
Pero creo que obviáis todos un detalle crucial.... él quiere esto tanto como yo.

Pidió parar y, pare. Luego quiso seguir. En pocas palabras, es un viejo masoquista.
Y yo que me alegro por ello; cada mañana me suministra unas risas con las que empezar bien el día.

,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.