FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Operaciones de Simpatectomía que funcionen (https://fobiasocial.net/operaciones-de-simpatectomia-que-funcionen-48492/)

Verandris 12-oct-2011 03:05

Operaciones de Simpatectomía que funcionen
 
Me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros que haya sido operado y con buenos resultados en España. Está muy bien si me habláis de operaciones con éxito en México o Colombia pero como yo no voy a poder ir hasta allá pues nada.

Expongo un poco mi caso. Tengo sudor en varias zonas: en el rostro, por la frente y mejillas; en las axilas, a goterones, literalmente; en otras zonas con menor intensidad. Poseo rubor facial en ocasiones que yo considero de ansiedad o angustia, posiblemente más de dos al día.

He sido informado acerca de la operación por médicos especializados pero no terminó de convencerme, sobre todo, por la sudoración compensatoria. Sin embargo, me veo en la necesidad de seguir planteando opciones para resolver este caso tan central en mi vida, que ha impedido hasta ahora la realización de uno de mis sueños más acuciantes, que es el de tener pareja y, eventualmente, formar una familia.

Un saludo y mil gracias.

danae 25-oct-2011 01:28

Respuesta: Operaciones de Simpatectomía que funcionen
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 401188)
Me gustaría conocer la experiencia de alguno de vosotros que haya sido operado y con buenos resultados en España. Está muy bien si me habláis de operaciones con éxito en México o Colombia pero como yo no voy a poder ir hasta allá pues nada.

Expongo un poco mi caso. Tengo sudor en varias zonas: en el rostro, por la frente y mejillas; en las axilas, a goterones, literalmente; en otras zonas con menor intensidad. Poseo rubor facial en ocasiones que yo considero de ansiedad o angustia, posiblemente más de dos al día.

He sido informado acerca de la operación por médicos especializados pero no terminó de convencerme, sobre todo, por la sudoración compensatoria. Sin embargo, me veo en la necesidad de seguir planteando opciones para resolver este caso tan central en mi vida, que ha impedido hasta ahora la realización de uno de mis sueños más acuciantes, que es el de tener pareja y, eventualmente, formar una familia.

Un saludo y mil gracias.

Hola, estoy averiguando sobre la operación para el Rubor Facial Patológico, yo soy de Colombia y me llamo mucho la atención la frase que escribiste: "Está muy bien si me habláis de operaciones con éxito en México o Colombia pero como yo no voy a poder ir hasta allá pues nada.", que pena contigo me gustaría ayudarte, pero quisiera saber que Doctores conoces de Colombia que operen..? ah!! y por ahora estoy investigando sobre la operación irreversible, que te ponen unos cliks algo así, y si se presenta la sudoración excesiva te los pueden quitar..!! pero no se mucho...

NikoS 16-oct-2013 22:21

Respuesta: Operaciones de Simpatectomía que funcionen
 
En Colombia no hay necesitad de operarse. Prueba Absolute Dry. Se puede comprar en www.pielseca.co
/Niko


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.