FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud! (https://fobiasocial.net/voy-a-ser-feliz-por-que-es-bueno-para-la-salud-48475/)

verca 11-oct-2011 17:01

¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Hola!!!! yo también soy de las afortunadas que le diagnosticaron el TOC, digo afortunada por que hay cosas muchisimo peores en la vida y sé que con constancia y levantadose con más fuerza cada vez que caes, se puede superar. Yo he pasado por un par de crisis grandes y las ¡¡HE SUPERADO!!. Si que tengo que decir que ahora estoy pasando por una pequeña crisis que me desalienta un poco, pero sé que es pasajero por que ya controlo muchas de mis obsesiones. Hay que luchar, hay que seguir adelante por que se puede vencer ,pero necesitas creer en tí: mismo y sobre todo afrotar el problema y darle soluciones.
Por mi parte es lo que estoy haciendo ahora mismo y sé que pronto estaré bien.
" La vida te proporciona todo aquello que necesitas, solo tienes que vencer al miedo y cogerlo "
Abrazos

shybutsexy 11-oct-2011 20:12

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Yo no puedo mantener esa actitud positiva por mas que trato, es imposible, eventualmente siempre me vuelve a pasar algo malo y caigo otra vez en el negatimismo y el odio hacia mi vida. Ojala pudiera ser tan positivo como tu.

alexa.. 11-oct-2011 21:35

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
dios esto me encanta ver k a pesar de todo le meten ganas a su vida, k sigas asi , muchos exitos¡¡¡¡

Eksdargo 11-oct-2011 22:38

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Hola. Yo tambien tengo toc, por lo que te entiendo y te animo a qu sigas superándote

KeithMoon 12-oct-2011 01:05

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Esa es la actitud! mantén eso, lo demás es disfrutar del espectáculo

Verandris 12-oct-2011 03:28

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Cita:

Iniciado por verca (Mensaje 401037)
Hola!!!! yo también soy de las afortunadas que le diagnosticaron el TOC, digo afortunada por que hay cosas muchisimo peores en la vida y sé que con constancia y levantadose con más fuerza cada vez que caes, se puede superar. Yo he pasado por un par de crisis grandes y las ¡¡HE SUPERADO!!. Si que tengo que decir que ahora estoy pasando por una pequeña crisis que me desalienta un poco, pero sé que es pasajero por que ya controlo muchas de mis obsesiones. Hay que luchar, hay que seguir adelante por que se puede vencer ,pero necesitas creer en tí: mismo y sobre todo afrotar el problema y darle soluciones.
Por mi parte es lo que estoy haciendo ahora mismo y sé que pronto estaré bien.
" La vida te proporciona todo aquello que necesitas, solo tienes que vencer al miedo y cogerlo "
Abrazos

Jo, Verca. ¡Me alegro por esa actitud tuya tan optimista! Y es verdad, yo miro hacia atrás y veo que todas mis obsesiones y preocupaciones del pasado ahora parecen una solemne estupidez y una ñoñada.

Te deseo lo mejor. ¡Lo mereces!

JohnMcClane 12-oct-2011 03:33

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Te mereces toda una reverencia, muy pocos posts se leen como el tuyo por aqui, mi enhorabuena. No solo espero que sigas asi de bien, sino que te mejores del todo, muchos animos

http://memoriasdeundesconocido.files...reverencia.gif

fer8 12-oct-2011 04:35

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Me alegra en verda leer tu post...esa es la actitud...muchos exitos...

jamin 12-oct-2011 08:11

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
Cita:

Iniciado por verca (Mensaje 401037)
Hola!!!! Hay que luchar, hay que seguir adelante por que se puede vencer ,pero necesitas creer en tí: mismo y sobre todo afrotar el problema y darle soluciones.

Sabias palabras, me gusta lo que escribistes y tu actitud es muy positiva, asi soy yo tambien.

tristanmty 12-oct-2011 14:10

Respuesta: ¡voy a ser feliz por que es bueno para la salud!
 
que pensamiento tan utopico, es como decir que los buenos siempre los premia la vida y a los malos siempre reciben su merecido.
Personalmente el voltear a ver gentes con enfermedades dolorosas para sentirse mejor con uno mismo me parece patetico.

Desgraciadamente aveces lo hago y soy patetico

voltear a ver mas arriba te hace hundirte mas en tu miseria, lo ideal es no ver a nadie y agradecer a Dios lo que te dio, agradecer por lo que no te dio.

no imagino a un fobico en los pies de este señor http://www.imdb.com/title/tt0401383/ diving bell and the butterfly

Hay tanto sufrimiento en este mundo, leei de un chico que a los 19 se quedo tetraplejico, pedia la muerte a gritos y su madre creo que al final se la dio y por eso presentaron cargos en su contra.

si tan solo el compadecerles los ayudara, pero no puedo hacer mucho si mi vida esta hecha un desastre.

jajaja como siempre ya comence a divagar. saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.