FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Dolor y crujidos en la nuca cronico (https://fobiasocial.net/dolor-y-crujidos-en-la-nuca-cronico-48458/)

tristanmty 11-oct-2011 07:27

Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
alguien que le pase esto? desde hace meses que tengo dolores fuertes en la nuca y si me estreso o me pongo ansioso se ponen peores, tambien aveces me siento como que un leve mareo.

los crujidos en el area de la nuca son constantes.


saludos

usuarioborrado 15-oct-2011 22:07

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
Si a mi me pasa eso!

window 56 15-oct-2011 22:40

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
Pues si el médico no tiene nada que decir al respecto lo mejor es intentar ignorarlo, hay cantidad de males que nosotros mismos nos provocamos inconscientemente

La clave en estos casos es que al aparecer el dolor o molestia... no intentar resistirnos, sino aceptarlo como algo normal. Los males psicosomáticos desaparecen cuando los aceptamos, sin nuestra resistencia no tienen posibilidades (ya que se alimentan de eso)

Haced la prueba, a mi me funciona muy bien

/[s]-kira/ 15-oct-2011 23:06

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
yo tengo todo el tiempo crujidos en el cuello, de hecho cada tanto me lo hago sonar y pienso faaaaaa q fuerte sono :P

tristanmty 16-oct-2011 08:21

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 402420)
Pues si el médico no tiene nada que decir al respecto lo mejor es intentar ignorarlo, hay cantidad de males que nosotros mismos nos provocamos inconscientemente

La clave en estos casos es que al aparecer el dolor o molestia... no intentar resistirnos, sino aceptarlo como algo normal. Los males psicosomáticos desaparecen cuando los aceptamos, sin nuestra resistencia no tienen posibilidades (ya que se alimentan de eso)

Haced la prueba, a mi me funciona muy bien

quiero aceptarlo como normal y no ponerle atencion, pero quisiera algun tratamiento paliativo para el dolor, de cualquier forma trato de no pensar mucho en ello.

usuarioborrado 17-oct-2011 17:17

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
Es desesperante...además es inevitable pensar de manera inconsciente en esto cuando sucede, aunque claro ya de uno depende darle bola a esos pensamientos.

Pero esto lo produce por un lado, la Ansiedad...¿la depresión también?

Comenzaré con amitriptilina de 25 mg...

Breakfast 19-nov-2011 19:18

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
A mi también me pasa eso, en épocas de mucho estrés se me forman como "bolas" en los hombros y si no me relajo no se me quitan.
Los crujidos en el cuello igual :S a veces parece que se me va a caer la cabeza xD
Te cuento lo que me dijo el fisio: que me relaje pero que a todos se nos crea tensión en la zona de los hombros y cuello. Y lo de los crujidos (que a mi me tenía muy preocupada) que estaba bien porque era el cuerpo el que se "re-amolda" y que busca su posición correcta, también me dijo que si no consiguiera que sonara sería lo preocupante....aunque yo no sé qué pensar...

chiquitin 19-nov-2011 21:17

Respuesta: Dolor y crujidos en la nuca cronico
 
A mi también me pasa, desde hace años. Es la tensión que produce en tu cuerpo la maldita ansiedad. En mi caso además, tengo problemas de cervicales por lo que cada dos por tres estoy con mareos y contracturas en la espalda.

Tamishi 20-nov-2011 05:03

Seguramente es la tension y el estress acumulado, Me imagino que el hacer ejercicio, y especialmente movimientos de cuello deberan aliviarte tal molestia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.