FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Me he operado (https://fobiasocial.net/me-he-operado-48433/)

Sarfana 10-oct-2011 20:04

Me he operado
 
Hola a todos, vengo a escribir hoy, porque habia olvidado confirmar mi cuenta y hoy los de la página me han enviado nuevamente el mail de confirmación.

Me operé el 6 de Junio de este año, lo hize con José Revuelta en Zaragoza aunque yo vivo en Barcelona, en total me costó 4400 euros, y la mejoría fue inmediata, al principio sentia un poco de calor en la cara pero me miraba al espejo y no estaba roja, no se imaginan la contenta que me siento, esto ya no es un problema más en vida.

Ahora con el calor se suda más en la espalda y las nalgas, también en los pies, y cuando estás nervioso también sudas más en esas partes, las cicatrices son muy pequeñas, y el doctor me dijo que no tomara el sol pero es verano y he sido terca y por eso se ven un poco mis cicatrices sobre todo las axilares, aunque le pongo rosa mosqueta.

Tengo que decir que antes jamás salía en la tarde, todo tenía que hacerlo en la noche porque de día era insoportable el ponerme roja por todo, cuando me cruzaba con alguien en la calle, me decian algo de forma inesperada, era horrible, ahora estas cosas no me preocupan en absoluto.

Tengo una vida normal ahora, estoy empezando a tener amigos, me llevo mejor con la gente y ya no me ven más como un bicho raro o antipatica, todo eso pasó a la historia.

Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi.

Phernalia 10-oct-2011 23:33

Respuesta: Me he operado
 
Felicitaciones...!

Pero ojala no termines buscando placeres nada mas, porque eso es como vagar sediento por el desierto...!!!

Aibof 11-oct-2011 04:05

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 400766)
Hola a todos, vengo a escribir hoy, porque habia olvidado confirmar mi cuenta y hoy los de la página me han enviado nuevamente el mail de confirmación.

Me operé el 6 de Junio de este año, lo hize con José Revuelta en Zaragoza aunque yo vivo en Barcelona, en total me costó 4400 euros, y la mejoría fue inmediata, al principio sentia un poco de calor en la cara pero me miraba al espejo y no estaba roja, no se imaginan la contenta que me siento, esto ya no es un problema más en vida.

Ahora con el calor se suda más en la espalda y las nalgas, también en los pies, y cuando estás nervioso también sudas más en esas partes, las cicatrices son muy pequeñas, y el doctor me dijo que no tomara el sol pero es verano y he sido terca y por eso se ven un poco mis cicatrices sobre todo las axilares, aunque le pongo rosa mosqueta.

Tengo que decir que antes jamás salía en la tarde, todo tenía que hacerlo en la noche porque de día era insoportable el ponerme roja por todo, cuando me cruzaba con alguien en la calle, me decian algo de forma inesperada, era horrible, ahora estas cosas no me preocupan en absoluto.

Tengo una vida normal ahora, estoy empezando a tener amigos, me llevo mejor con la gente y ya no me ven más como un bicho raro o antipatica, todo eso pasó a la historia.

Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi.

Hola Sarfana.

Son las siete de la mañana. No me he operado. Es la hora de los anuncios de teletienda, pero no digo de cuáles porque no llevo comisión en ninguno.

BooBearGirl 11-oct-2011 06:06

Respuesta: Me he operado
 
Pero de que te operaste ??
Disculpe usted mi lentitud

Sarfana 13-oct-2011 20:31

Respuesta: Me he operado
 
Bueno, parece que aquí está mal visto contar nuestras experiencias, lo siento por haber querido tener un intercambio, en fin, que triste.

Aibof 13-oct-2011 21:03

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 401815)
Bueno, parece que aquí está mal visto contar nuestras experiencias, lo siento por haber querido tener un intercambio, en fin, que triste.

He oído que la operación está cubierta por la Seguridad Social y no tienes que pagar un euro. Podrías contarnos tu experiencia en este asunto también. Si es que la tienes.

Bakarne 13-oct-2011 21:51

Respuesta: Me he operado
 
Hola Sarfana! Es asombroso cuando un problema que has tenido toda la vida y que te ha influido hasta en la manera de ser y actuar, desaparece tan rápido! Me alegro que te haya ido bien y que te hayas quitado esa carga de encima. ¿Aún te pones rosa mosqueta? A mí también me tuvieron que operar de otra cosa hace poco, pero, por dejadez, no me he dado este aceite más que dos veces. ¿Hasta cuándo hay dárselo? Si todavía me puede hacer algo, aunque ya han pasado dos meses, intentaré ser más disciplinada. Ojalá te vaya muy bien en tu nueva vida!!

BooBearGirl 14-oct-2011 05:22

Respuesta: Me he operado
 
No de verdad quiero saber, a caso del rubor ?
Lo digo porque si se puede que mejor !
He pasado situaciones vergonzosas por culpa de eso !
Hoy por ejemplo ... Un chico de mi salón que es lindo, oscea atractivo pues, me pregunto algo pero me estaba hablando demasiado cerca de la cara, en ese momento sentí como me puse hirviente de la cara y pues si estaba cual jitomate, seguro ese chico pensó que soy la mas patética del mundo. Ridículo mil !

Sarfana 14-oct-2011 11:27

Respuesta: Me he operado
 
Hola, me alegra que me responda gente educada. En cuanto a la seguridad social, no lo hize por allí porque me pareció complicado, fui al médico de cabecera y ni sabía de lo que le estaba hablando, y tenías unos ahorros y los invertí en esto, estaba decidida, me informé bien de todos los contras y ahora no me arrepiento. Es verdad que siento un poco más de dificultad al respirar, sobre todo cuando estoy estresada. El rosa mosqueta me lo pongo cuando me acuerdo, hubo una temporada que lo hacia a diario, ultimamente se me ha ido olvidando.

Es increíble como algo que habia deseado que desapareciera durante 10 años, se haya ido sin más cómo por obra de magía, la gente no entiende esto, lo que se siente. Ahora me siento normal, hablo con la gente, los miro a la cara, en esa parte estoy tranquila ahora, yo podría recomendar la operación a las personas que tengan mucho problema con esto, que les límite la vida. Yo no tenía novio, perdía mis trabajos por esto, me limitaba mucho, y soy muy extrovertida, creo que si me vieran en la calle nunca se imaginarían que tuve este tipo de problema alguna vez. Ahora soy loca, bailo, canto, me rio, hago bromas, antes estas cosas no las hacia delante de la gente, es increíble lo juro, esto es lo que siempre he sido y lo que he reprimido durante tantos años, logicamente esto no lo es todo en la vida, pero no hay nada más placentero que poder ser como tu eres. En fin esto es todo lo que tengo para contar, si alguien tiene alguna duda, estoy aquí para resoverla. Besos.

CuyMagico 14-oct-2011 12:48

Respuesta: Me he operado
 
¿Soy el único que no tiene ni idea de qué va esto?

¿De qué te has operado si se puede saber?:-|

alessandro 14-oct-2011 14:25

Respuesta: Me he operado
 
Hay que decirlo: Se esta hablando de una operación para eliminar el rubor, el ponerse rojo cuando interactuas con la gente.

katinka 14-oct-2011 16:46

Respuesta: Me he operado
 
algunos deberían operarse de la cabeza.... joder!!! me pongo roja y qué??has perdido 4400€ y has ganado unas cicatrices y sudar más... ¡qué bien!

usuarioborrado 14-oct-2011 17:49

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 401815)
Bueno, parece que aquí está mal visto contar nuestras experiencias, lo siento por haber querido tener un intercambio, en fin, que triste.

la verdad, me alegra mucho que te hayas operado y ahora tengas una vida mejor, en verdad te deseo suerte, yo estoy pasando por algo similar en cuanto a operaciones pero, todos lo hacemos para mejorar, en verdad que bueno que lo hiciste, yo no tengo el problema del rubor pero debe ser muy molesto, asi que ahora a ser feliz nena

Verandris 14-oct-2011 20:02

Respuesta: Me he operado
 
¡Sarfana, me alegro mucho por ti! No hagas caso a los que no saben de qué va esto de la eritrofobia y la excesiva sudoración.

Mira, yo también sufro parecidos síntomas y he barajado la alternativa de operarme. Me informé en su día y me pareció, si no del todo peligroso, al menos poco convincente en cuanto a que, si terminaría sudando por otros sitios, no merecía la pena perder dinero ni la integridad física en una operación complicada.

Pero claro, yo no soy tú. Le echaste valor y ahora te va bien. Disfrútalo. Como tú dices, ahora puedes hacer todo lo que antes te veías incapacitada de realizar. Sin embargo, aquí tengo que poner el acento en ese "inconsciente colectivo" que opina que un manchón de sudor en la ropa es algo intolerable, digno sólo de sucios y malolientes desechos sociales. Si esto cambiase y la gente entendiese que detrás hay un problema y que nos lavamos tanto o más que ellos, no tendríamos que perder dinero ni abrir de par en par nuestros nervios para "gustar".

Sin embargo, como no vivimos en una utopía sino en la prosaica realidad pues la operación entra dentro de las posibilidades. El día que me aseguren que no voy a sudar ni por axilas ni por espalda o por otros lugares peregrinos, entonces me apuntaré al quirófano. Pero claro, una vez que empiece a operarme no voy a parar y al final no me va a reconocer ni la madre que me parió. Todo para estar mejor con ¿nosotros mismos? o con la intolerante e intolerable sociedad que sólo quiere hileras de pequeños nazitos consumistas, obedientes, perfumados, rubios, musculados, saludables, ligeros en grasas, en nicotina, y también en autenticidad.

Es un tema que da para mucho y ya ves que no exento de polémica. En cualquier caso espero que desdeñes ese ramalazo de negatividad, ya hay demasiada por el foro. Esa seguridad de poder hablar con alguien sin tener miedo a ruborizarte debe ser impagable.

¡Un fuerte abrazo y a vivir! Eso te deseo, que vivas intensamente.

Jim83 14-oct-2011 20:11

Respuesta: Me he operado
 
y de donde has sacado el dinero?

tenientekif 14-oct-2011 20:53

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 402070)
algunos deberían operarse de la cabeza.... joder!!! me pongo roja y qué??has perdido 4400€ y has ganado unas cicatrices y sudar más... ¡qué bien!


yo pagaria eso y mas a cambio de eliminar esto

poebhe 14-oct-2011 21:02

Respuesta: Me he operado
 
Hola:Hoy he tenido un día un poco depre, he tenido que hacer un curso de riegos laborales y he iba de la autoestima, y jolin el dichoso curso me ha dejado muy mal con unas ganas de llorar ,que hasta que no lo he hecho no me he quedado bien.Por que pasa esto que por un curso de nada te encuentres tan mal?

Aibof 14-oct-2011 21:30

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 402070)
algunos deberían operarse de la cabeza.... joder!!! me pongo roja y qué??has perdido 4400€ y has ganado unas cicatrices y sudar más... ¡qué bien!

¿Y tú por qué estás en este foro?

Sarfana 18-oct-2011 20:20

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 402041)
¿Soy el único que no tiene ni idea de qué va esto?

¿De qué te has operado si se puede saber?:-|

Este, estamos en la parte de rubor/sonrojo, me he operado de esto, se llama simpatectomía torácica.

Sarfana 18-oct-2011 20:29

Respuesta: Me he operado
 
Te comento que en mi experiencia, sudo un pelín más que antes, siempre sudamos cuando hace calor, es normal, más yo que vivo en Barcelona y es muy húmedo, es en los días de más calor que se suda más, pero creo que todos sudan, no soy yo la única, así que no le veo tantas pegas. Por ejemplo salgo a patinar y es casi lo mismo que susaba antes, un poco más por la parte baja de la cintura y en las nalgas, pero no excesivamente, y creo que con los meses se me ha estado pasando, es la sensación que tengo, no sé si es porque ya empieza a hacer fresquito o porque el cuerpo se va compensando. Pero es lo que tu dices, vivimos en un mundo tan terrible que cómo seamos diferentes al resto de los mortales ya somos unos bichos raros, asi me sentia yo, que hasta mi trabajo perdi por este problema, eso fue lo que más me impulso a hacerlo, y he de decir que estoy empezando a tener muchos amigos más, antes hasta con mi mamá me ponía roja, aunque ella lo sabía, ahora hablo tranquilamente con todo el mundo, sin tener que disimular con que me ha entrado una llamada, o algo que estoy buscando dentro del bolso. Cada uno vive y toma decisiones de acuerdo a sus circunstancias.

Sarfana 18-oct-2011 20:32

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 402070)
algunos deberían operarse de la cabeza.... joder!!! me pongo roja y qué??has perdido 4400€ y has ganado unas cicatrices y sudar más... ¡qué bien!

Esto de acuerdo, Por ejemplo tu deberías operarte del negativismo y de juzgar a la gente sin saber de lo que están hablando. Informate un poco más, no seas ignorante.

gironifobic 18-oct-2011 21:04

Respuesta: Me he operado
 
Felicidades! por tu logro,yo tambien me opere hace ya 4 años por el dr.Callejas,no note tanto cambio en el rubor como tu,pero si un cambio radical
en el ritmo cardiaco,ya que antes se me aceleraba por qualquier cosa y el
rubor era mucho mas intenso.

Enhorabuena y adelante que ya queda menos.

jamin 18-oct-2011 22:42

Respuesta: Me he operado
 
Que bien que se hayan operado, felicidades.
De manera que la fobia social es tan horrible que uno se debe operar?
Yo soy muy timido pero no padezco tanto rubor como muchos de este foro, he estado leyendo casi todos lo temas, y he notado que ponerse rojo:x es uno de los sintomas mas odiados por los foreros, a mi me pasa solo en situaciones muy especiales, osea, como hablar en publico o platicar con una chica que me guste, pero aun asi no me importa ponerme rojo.

Me da gusto saber que hay una cura para estos problemas, tambien estuve leyendo de esa clase de operacion, los resultados son buenos y la mejoria notable.

marianicoelcorto 20-oct-2011 11:01

Respuesta: Me he operado
 
Uno no ha sido nunca ruboroso, pero entiendo lo que puede suponer ponerser colorad@ y sudar mucho. De todos modos, es un alivio sólo para la apariencia, claro.

Mirena 20-oct-2011 11:17

Respuesta: Me he operado
 
Yo tambien estoy perdida y quiero saber de que te has operado, que intriga.

Mirena 20-oct-2011 11:32

Respuesta: Me he operado
 
Perdona, solo habia leido la primera pagina. Jeje

katinka 20-oct-2011 11:47

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 403296)
Esto de acuerdo, Por ejemplo tu deberías operarte del negativismo y de juzgar a la gente sin saber de lo que están hablando. Informate un poco más, no seas ignorante.

Perdona por el mensaje.... una cosa es que no comparta lo que has hecho o no lo entienda y otra es que te falte el respeto como lo he hecho, lo siento.... Odio que la gente sea intolerante y yo lo he sido... he vuelto a leer mi mensaje y me he sentido estúpida....

Sarfana 26-oct-2011 18:55

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 403897)
Perdona por el mensaje.... una cosa es que no comparta lo que has hecho o no lo entienda y otra es que te falte el respeto como lo he hecho, lo siento.... Odio que la gente sea intolerante y yo lo he sido... he vuelto a leer mi mensaje y me he sentido estúpida....

Ya no pasa nada, sólo informate un poco de las cosas, el rubor facial es un fenómeno que desconocen muchas personas, es algo patológico, físico y además hereditario, no es cómo ponerte rojo normalmente cuando te da vergüenza, es ponerte roja, porque vas en el metro, porque hace mucho calor, hay calefacción puesta, cuando te encuentras con cualquier persona en la calle, en una entrevista de trabajo, cuando hablas con tus amigos, el cuerpo responde de manera excesiva a cualquier reacción o emoción que tengamos y no se puede controlar psicológicamente, lo único que puedes hacer es que te de igual o no, algunos se encierran y no salen, otro pierden oportunidades de trabajo (como es mi caso), y te limita mucho la vida, porque no puedes expresarte libremente por el miedo a enrojecer, nadie sabe lo que es hasta que lo experimenta, creeme que es horrible, y que en mi caso no he malgastado esos 4400 euros si sé que mi vida va a hacer normal y mucho más llevadera, que voy a poder expresar mis opiniones, mis alegrías, mis enfados sin miedo a ponerme roja por absolutamente todo.

Le llaman eritrofobia, pero para mi personalmente esta palabra es una consecuencia del problema físico que estás teniendo, obviamente creas una fobia al ponerte rojo.

Espero que te haya sido de ayuda mi aclaración. :)

Aibof 27-oct-2011 00:35

Respuesta: Me he operado
 
¿Con qué edad te operaste Sarfana?

katinka 27-oct-2011 01:43

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 405533)
Ya no pasa nada, sólo informate un poco de las cosas, el rubor facial es un fenómeno que desconocen muchas personas, es algo patológico, físico y además hereditario, no es cómo ponerte rojo normalmente cuando te da vergüenza, es ponerte roja, porque vas en el metro, porque hace mucho calor, hay calefacción puesta, cuando te encuentras con cualquier persona en la calle, en una entrevista de trabajo, cuando hablas con tus amigos, el cuerpo responde de manera excesiva a cualquier reacción o emoción que tengamos y no se puede controlar psicológicamente, lo único que puedes hacer es que te de igual o no, algunos se encierran y no salen, otro pierden oportunidades de trabajo (como es mi caso), y te limita mucho la vida, porque no puedes expresarte libremente por el miedo a enrojecer, nadie sabe lo que es hasta que lo experimenta, creeme que es horrible, y que en mi caso no he malgastado esos 4400 euros si sé que mi vida va a hacer normal y mucho más llevadera, que voy a poder expresar mis opiniones, mis alegrías, mis enfados sin miedo a ponerme roja por absolutamente todo.

Le llaman eritrofobia, pero para mi personalmente esta palabra es una consecuencia del problema físico que estás teniendo, obviamente creas una fobia al ponerte rojo.

Espero que te haya sido de ayuda mi aclaración. :)


Conozco muy bien el tema... ya que a mí también me pasa. me pongo muchas veces roja, pero bueno, intento no darle mucha importancia.....
Si ahora te sientes bien ... pues enhorabuena :)

Sarfana 27-oct-2011 19:42

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 405646)
¿Con qué edad te operaste Sarfana?

Me opere en Junio de este año, con 24 años, porque?

jabaly 27-oct-2011 21:11

Respuesta: Me he operado
 
Sarfana no te lo tomes a mal pero sinceramente me parece absurdo lo que has hecho, has puesto en peligro tu vida solo por que te sonrojabas cuando hablabas con alguien???? anda y que le den por el culo a la gente si les molesta que no miren...

german23 27-oct-2011 23:30

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Sarfana (Mensaje 400766)
el doctor me dijo que no tomara el sol pero es verano y he sido terca y por eso se ven un poco mis cicatrices sobre todo las axilares, aunque le pongo rosa mosqueta.

¿El doctor te dijo que no tomaras sol para que no se noten las cicatrices o es por otra cosa?¿ya no te pones colorada?¿que sientes cuando pasas verguenza?

german23 27-oct-2011 23:56

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por jabaly (Mensaje 405916)
Sarfana no te lo tomes a mal pero sinceramente me parece absurdo lo que has hecho, has puesto en peligro tu vida solo por que te sonrojabas cuando hablabas con alguien???? anda y que le den por el culo a la gente si les molesta que no miren...

Sera que a ti no te molesta tanto como para que llegues a tomar esa decision.
Ami no me preocuparia poner en peligro mi vida cuando odio la vida que tengo y además estoy buscando encontrar una solucion al problema del rubor que me jode muchisimo. ¿O que crees que lo mejor es volverse un resentido?
Cita:

Iniciado por jabaly (Mensaje 405916)
y que le den por el culo a la gente si les molesta que no miren...

si, que le den por el culo:lol:pero eso no resuelve mi problema. Tampoco quiero pasarme la vida odiandole a todo el mundo. Que me jode la cabeza vivir enojado, ¿tengo que explicarte eso tambien?. Me jode y punto.

¡Bien Sarfana! ¡te felicito por animarte!

jabaly 28-oct-2011 12:52

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por german23 (Mensaje 405958)
Sera que a ti no te molesta tanto como para que llegues a tomar esa decision.
Ami no me preocuparia poner en peligro mi vida cuando odio la vida que tengo y además estoy buscando encontrar una solucion al problema del rubor que me jode muchisimo. ¿O que crees que lo mejor es volverse un resentido?
si, que le den por el culo:lol:pero eso no resuelve mi problema. Tampoco quiero pasarme la vida odiandole a todo el mundo. Que me jode la cabeza vivir enojado, ¿tengo que explicarte eso tambien?. Me jode y punto.

¡Bien Sarfana! ¡te felicito por animarte!

Y esta es la solucion? ponerte en manos de cirujanos solo para que te acepten ciertas personas que no les entra en la cabeza que esto es algo natural? no dudo que esto sea un problema para desenvolverse en ciertos de ambitos de nuestra sociedad, la cual se fija hasta en el mas minimo detalle que se desvia un poquito por asi decirlo de lo "normal", de lo standard , pero de ahi a operarse y encima siendo chica... cuando eso es lo mas bonito que hay una chica timida que se pone roja por cualquier cosa..
a mi incluso me gusta no se:lol: Sera que soy raro????

cristian_1240 28-oct-2011 14:04

Respuesta: Me he operado
 
jabaly creo q devieras ser un poco mas comprencible ej.A mi las arañas no me dan miedo sin embargo nunca minimisaria el problema de un aragnofobico.
Aparte este problema es fisiologico no esta mal sonrrojarse asta incluso es bonito,pero hacerlo por cualquier cosa y q se haga incontrolable no es normal y se vuelve una pesadilla
en mi caso no soy timido y sin embargo me sonrrojo por todo ya me canse cuando pueda me opero jej

cristian_1240 28-oct-2011 14:05

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por jabaly (Mensaje 406167)
Y esta es la solucion? ponerte en manos de cirujanos solo para que te acepten ciertas personas que no les entra en la cabeza que esto es algo natural? no dudo que esto sea un problema para desenvolverse en ciertos de ambitos de nuestra sociedad, la cual se fija hasta en el mas minimo detalle que se desvia un poquito por asi decirlo de lo "normal", de lo standard , pero de ahi a operarse y encima siendo chica... cuando eso es lo mas bonito que hay una chica timida que se pone roja por cualquier cosa..
a mi incluso me gusta no se:lol: Sera que soy raro????

jabaly creo q devieras ser un poco mas comprencible ej.A mi las arañas no me dan miedo sin embargo nunca minimisaria el problema de un aragnofobico.
Aparte este problema es fisiologico no esta mal sonrrojarse asta incluso es bonito,pero hacerlo por cualquier cosa y q se haga incontrolable no es normal y se vuelve una pesadilla
en mi caso no soy timido y sin embargo me sonrrojo por todo ya me canse cuando pueda me opero jej

cris7 28-oct-2011 17:11

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por jabaly (Mensaje 406167)
Y esta es la solucion? ponerte en manos de cirujanos solo para que te acepten ciertas personas que no les entra en la cabeza que esto es algo natural? no dudo que esto sea un problema para desenvolverse en ciertos de ambitos de nuestra sociedad, la cual se fija hasta en el mas minimo detalle que se desvia un poquito por asi decirlo de lo "normal", de lo standard , pero de ahi a operarse y encima siendo chica... cuando eso es lo mas bonito que hay una chica timida que se pone roja por cualquier cosa..
a mi incluso me gusta no se:lol: Sera que soy raro????

Y quién te dice a ti que no lo a hecho por ella misma, mira yo sufro de hiperhidrosis y me he plantado la operación porque no me siento bien, voy incomoda y incluso ha podido llegar a condicionar mi vida.
Aveces hay que ser egoista y hacer las cosas por uno mismo sin pensar en los demás.

Aibof 28-oct-2011 21:04

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por jabaly (Mensaje 406167)
Y esta es la solucion? ponerte en manos de cirujanos solo para que te acepten ciertas personas que no les entra en la cabeza que esto es algo natural? no dudo que esto sea un problema para desenvolverse en ciertos de ambitos de nuestra sociedad, la cual se fija hasta en el mas minimo detalle que se desvia un poquito por asi decirlo de lo "normal", de lo standard , pero de ahi a operarse y encima siendo chica... cuando eso es lo mas bonito que hay una chica timida que se pone roja por cualquier cosa..
a mi incluso me gusta no se:lol: Sera que soy raro????

¿Raro? Raro sería que pensaras así padeciendo el problema, pero como no te ocurre, tranquilo, que no eres raro. Sólo falto de comprensión en este tema.

jabaly 28-oct-2011 23:38

Respuesta: Me he operado
 
Cita:

Iniciado por Aibof (Mensaje 406248)
¿Raro? Raro sería que pensaras así padeciendo el problema, pero como no te ocurre, tranquilo, que no eres raro. Sólo falto de comprensión en este tema.

Ojala que todos mis problemas fueran como este, ya pagaria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.