FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   que buscais al entrar aqui? (https://fobiasocial.net/que-buscais-al-entrar-aqui-48412/)

atenea269 09-oct-2011 22:48

que buscais al entrar aqui?
 
me he preguntado que es lo que buscamos cada un@ al entrar aqui.
es una posible solucion a nuestro problema? es amistad tal vez con gente igual a ti? o simplemente buscamos comprension sin esperar nada mas.

creo q uno de nuestros principales problemas es ese. buscamos pero cuando podemos mejorar y tener una solucion en las manos no la aceptamos. por ejemplo, habeis hecho amistad con alguien de esta pagina? habeis quedado con alguien de aqui?
siempre nos quejamos de la incomprension de la gente q nos rodea. pero una vez q encontramos a gente q nos entiende, hacemos algo para tenerlos en nuestras vidas reales?

ahora me gustaria saber en serio, q esperais de la gente que conoceis aqui.

yo creo q entre para encontrar a gente como yo y simplemente no sentirme tan rara y diferente a los demas. aun asi me gustaria estar abierta a conocer gente aqui. ya q pienso q es mejor relacionarse con gente q entienda tu problema y necesitan ir al mismo ritmo q tu.
que pensais vosotros?

The Escapist 09-oct-2011 22:51

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Inicialmente simplemente leer las experiencias de otros, solo tuve conocimiento de lo que era la FS muy recientemente.

Ahora, solo pasar el tiempo, la solución a estos problemas obviamente no están en la Internet.

UnaBala 09-oct-2011 23:22

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Yo cuando empezé a entrar a este tipo de páginas fue por que estaba muy saturado y quería escribir haciendo catarsis de lo que sentía en el momento y acto seguido tratar de leer a alguien idéntico a mi, que escribiese: me pasa exactamente lo mismo, sin nada de consejos, ni posibles soluciones. Bastante ingenuo de mi parte por cierto.
Ahora solo entro para aportar en temitas con los cuales me identifico en parte, poniendo mis experiencias y absteniendome lo posible de dar cualquier tipo de consejo. Y solamente eso por que incluso aquí me siento cohibido para relacionarme con al menos una persona que despierte mi interes.

Darklord 09-oct-2011 23:29

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Matar el tiempo, compartir experiencias con gente similar a mi, hacer amigos... basicamente eso.

Auto-Obstáculo 09-oct-2011 23:30

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Una vez que has bebido en las aguas de este foro, te das cuenta, para bien o para mal, que es de los pocos lugares donde puedes encontrar personas que más o menos te comprenden. Por mucho que intentes empezar una nueva vida ahí fuera, siempre terminarás acordándote de fragmentos de mensajes de este foro que te vienen al pelo en un determinado momento, bien porque te sientes identificado, bien porque te sientes aconsejado, e irremediablemente acabas por regresar. Es un cordón umbilical que nos cuesta cortar.

RVIL 09-oct-2011 23:47

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
No recuerdo que es lo que esperaba al principio, ahora pasa por lo de pasar algunos ratos leyendo las distintas opiniones sin mas...

Cita:

habeis hecho amistad con alguien de esta pagina?
No, aunque ha habido cienta persona que a tenido la amabilidad de concederme alguna conversa...

ElBuenAnónimo 10-oct-2011 02:07

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Entretenimiento barato.

Caretaker 10-oct-2011 02:08

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
superar el miedo. quizas no todo pero con perder algo ya es ganancia.

shybutsexy 10-oct-2011 02:25

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 400655)
superar el miedo. quizas no todo pero con perder algo ya es ganancia.

:? superar que miedo? el de postear?

Bueno yo entre para ver si habia alguna otra persona en algun lugar del mundo que tampoco tuviera ni amigos ni novia para asi poder dejar de sentirme como un fucking extraterrestre :x

tenientekif 10-oct-2011 02:56

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
pasa el rato na mas

Bunbury 10-oct-2011 03:28

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Yo entre aqui, porque queria darle mi opinión a la gente que pasa por cosas similares a mi, y de vez en cuando, me leyeran y diesen su opinión.

Que mucha gente te ayudara y tal, pero a veces, cuando compartes tus cosas con gente similar, te sientes mas entendid@... Y por eso, aunque al principio yo no buscaba siquiera amistades, pero las he hecho, he conocido a un chavo de aqui en persona que se convirtio en gran amigo mio, y tambien me hice otro muy amigo mio pero en el chat.

Se que seguro habra quien se ria de mi respuesta, y dira bunbury_girl es una lloroncita cursi .-. Que me lo han dicho vamos, pero, creo que, aqui hay gente con la que uno puede llevarse muy bien, y hacerse de amigos, digo, yo no lo buscaba, y encontre dos muy grandes amigos, sinceramente creo que, hay quien te pueda tender la mano, o tendersela tu, o ambas...

Y si, habra gente que solo venga a trollear, o gente que de plano solo pasa el tiempo aqui, gente que se pone bien y abandona el foro por completo, o gente que solo quiere ligar o cosas asi, pero asi como pasa eso, pasa todo lo contrario, porque se que hay gente de aqui que agradece como yo, haber encontrado algún buen amigo, y vamos, burlense, pero asi pienso yo.

gustav800mm 10-oct-2011 04:44

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
En un principio,como muchos,saber que no era un extraterrestre.
A posterior:Refugio de mi imponente cobardia.En vez de pensar con mi cabeza como soluciono mis asuntos y me activo,prendo la pc y me pongo a escribir y fantasear ,perder el tiempo y levantarme el animo con que mañana supuestamente las realizare,o sea,acitud puramente evasiva y carente de valor.Lo ironico es que sigo escribiendo estas idioteces jaja.

katinka 10-oct-2011 11:24

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Conocer gente similar a mí....

prozak 10-oct-2011 12:58

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Yo al principio buscaba comprensión y ánimo. Contar mi historia y coincidir con más gente en opiniones y experiencias. Ahora solo leo.

También creía que podía ayudar, pero a veces intento contestar un post. Pienso en lo que voy a aconsejarle, y luego me doy cuenta de que en realidad opino más negativamente que la persona que postea y que seguramente voy a desanimarla, asi que no respondo. ¬¬

Nunca antes se me había pasado por la cabeza, pero... tal vez estaría bien quedar a tomar algo con alguien algún día. :roll:
..................... o no ................

cambio de opinión cada 15 min.

Neville 10-oct-2011 13:40

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Yo sólo buscaba leer historias de gente en mi misma situación para no parecer tan extraordinariamente raro. No necesitaba registrarme para eso, y lo hacía de vez en cuando. Pero un día se me ocurrió que quizá pudiese relacionarme mejor con alguien que conoce mi situación y la comprende, que sería más abierto con alguien así. Y, bueno, ahí estoy. Hablo con algunos pero todavía no he conocido a nadie en persona y a veces sólo el pensarlo me produce estrés.

usuarioborrado 14-oct-2011 00:47

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Pues yo creo que buscaba conocer las historias de los demás y opinar e intentar ayudarles en algo. No tengo estudios en nada relacionado a esto pero tengo experiencia en mi vida y me esfuerzo por comentar cosas que puedan tener alguna utilidad para alguien.

Además, las historias de muchos son terribles, y si ellos pueden seguir adelante me dan fuerzas y ánimo a mi para hacerlo también.

Aspir 14-oct-2011 01:15

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Me registré por impulso una noche de bajón. Ahora estoy aquí para matar un poco el tiempo. El insomnio no me deja dormir y algo tengo que hacer.

dianat81 14-oct-2011 02:26

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Saber que hay otras personas que sufren lo que yo, escribir, desahogarme y dar consejos a otros que estén peor que yo

tristanmty 14-oct-2011 03:51

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
yo vine aqui para desahogarme, dar consejos que no sigo ni yo mismo, ayudar en lo que pueda, se que muchos de los fobicos aqui vienen a ligar pero no lo admiten, yo personalmente vengo a que me liguen las chicas, jajaja seguro.

soy nuevo y por ahi ya tuve mi primer encuentro o riña verbal con alguien que me contesto en el foro, pero fue por mp.

Sus palabras me dieron mucha risa dijo "ERES UN NIÑACO AMARGADO continuemos esta discusion cuando madures"

respondi: seguro que esto se lo dices a muchas personas en tu entorno, solo me hiciste recordar que estas en el foro al que perteneces.
por respeto no digo el nick de la persona.

la verdad que fue muy divertido y me encanta que me lleven la contra.

pero no vengo a joder, vengo a ayudar en lo que pueda y a leer todos sus comentarios.

Sanji-sama 14-oct-2011 04:11

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Empatia.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Eksdargo 14-oct-2011 04:28

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 400627)
me he preguntado que es lo que buscamos cada un@ al entrar aqui.
es una posible solucion a nuestro problema? es amistad tal vez con gente igual a ti? o simplemente buscamos comprension sin esperar nada mas.

creo q uno de nuestros principales problemas es ese. buscamos pero cuando podemos mejorar y tener una solucion en las manos no la aceptamos. por ejemplo, habeis hecho amistad con alguien de esta pagina? habeis quedado con alguien de aqui?
siempre nos quejamos de la incomprension de la gente q nos rodea. pero una vez q encontramos a gente q nos entiende, hacemos algo para tenerlos en nuestras vidas reales?

ahora me gustaria saber en serio, q esperais de la gente que conoceis aqui.

yo creo q entre para encontrar a gente como yo y simplemente no sentirme tan rara y diferente a los demas. aun asi me gustaria estar abierta a conocer gente aqui. ya q pienso q es mejor relacionarse con gente q entienda tu problema y necesitan ir al mismo ritmo q tu.
que pensais vosotros?

Antes tuve otro perfil, pero lo cambié porque había gente que me espiaba.
Entré con la intención de conocer a gente en persona.
Si quieres hablar del tema , mandame un privado.

elhalcon 16-oct-2011 05:48

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
busco comprension y tal vez gente que tenga los mismo gustos que yo , sin discriminaciones ni nada por el estilo

Diskant 16-oct-2011 06:17

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Para combatir el aburrimiento, mas que nada.

Me ayuda a ordenar mis propias ideas cuando decido responder o crear algun tema, desahogarme, defender un punto de vista en algun tema conflictivo, aportar algo que pueda servir para ayudar a alguien. Y a veces reirme un poco, como no :grin:

Pasarse de vez en cuando por acá ayuda a mantener viva esa sensación de "no soy el único", que es tan útil como antídoto a la sensación de "soy el único desgraciado al que le pasa esto".

Anahí 18-oct-2011 02:30

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
yo conocer gente con problemas de identidad similares a los mios y que sufran de ansiedades.

OM_RA 18-oct-2011 05:14

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Sentirme menos solo.

thiare 18-oct-2011 05:51

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Saber que habían personas iguales y con la misma situación o problema q yo, para no sentirme tan sola, ya que aunque le cuentes a alguien lo que te sucede, si esa persona no pasa por lo q pasa un@,las cosas q vive o siente un@ nunca te entenderá totalmente, y te dicen aa es solo psicologico y mental tienes que superarlo es una estupides :/, qria encontrar comprensión y quizás también amistad x que no?, y ganas para salir de estoo que es desesperante :C

usuarioborrado 18-oct-2011 19:07

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Pues a veces plantean preguntas interesantes como el de "como es su habitacion"?? y esas cosas y pues me gusta dar mi opinion o simplemente dar ciertas sugerencias... Quizas consuelo no busco pero pss me siento bien conmigo mismo si lo que respondo le sirve de algo a alguien que lo necesite...

CcrisS 18-oct-2011 19:19

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
entre d casualidad y pude ver q hay mucha mas gente d la q creia en mi situacion,shibutsexy hay mas gente d la q crees sin amistades por distintas circunstancias

Despistada 21-oct-2011 18:09

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Buscar no busco nada, entro para distraerme un poco en los descansos de estudio:)

maicolrey 21-oct-2011 18:25

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
atribuirle un significante al objeto, creer que aqui hay alguien como nosotros y que sera la solucion o un tipo de alma gemela, eso es irreal, yo entro aqui por eso pero que mas da jejeje y otros entran por sexo

viure 21-oct-2011 20:22

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Conocer a gente como yo... un poco tímido y vergonzoso...que le cuesta hacer nuevos amigos. Mis mejores amigos estan haciendo su vida propia yo me he quedado un poco solo... Quiero hacer nuevos amigos e intentar superar esta "fobia social" que tengo.

zaguan 21-oct-2011 23:06

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 400627)
me he preguntado que es lo que buscamos cada un@ al entrar aqui.
es una posible solucion a nuestro problema? es amistad tal vez con gente igual a ti? o simplemente buscamos comprension sin esperar nada mas.

creo q uno de nuestros principales problemas es ese. buscamos pero cuando podemos mejorar y tener una solucion en las manos no la aceptamos. por ejemplo, habeis hecho amistad con alguien de esta pagina? habeis quedado con alguien de aqui?
siempre nos quejamos de la incomprension de la gente q nos rodea. pero una vez q encontramos a gente q nos entiende, hacemos algo para tenerlos en nuestras vidas reales?

ahora me gustaria saber en serio, q esperais de la gente que conoceis aqui.

yo creo q entre para encontrar a gente como yo y simplemente no sentirme tan rara y diferente a los demas. aun asi me gustaria estar abierta a conocer gente aqui. ya q pienso q es mejor relacionarse con gente q entienda tu problema y necesitan ir al mismo ritmo q tu.
que pensais vosotros?

Buscar comprension de gente que se sienta como yo y quizas entablar amistad

positivo 22-oct-2011 00:25

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
tal vez desahogo y superacion

n3m43l 22-oct-2011 05:22

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
A lo mejor se escucha algo egoista, pero busco que alguien me escuche un lugar donde pueda decir lo que siento sin que nadie me juzgue... algo que no puedo hacer normalmente con la gente a mi alrededor... supongo seria suicidio... aqui estoy protegido... siento que son personas que tal vez comprendan el como me siento, que han pasado por lo mismo y en todo caso no dejo de estar protegido por un pseudonimo y tras una pantalla... digo esto tal y como lo pienso...

xxedher 22-oct-2011 06:20

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Vaya parece que todos en algun momento nos entra la misma duda, esta pregunta la hice yo en su momento y desde entonces no paro de verla de nuevo parece una especie de ciclo:

ohhh un sitio web para gente como yo ohhh --> mi vida es esto y lo otro y de una mierda no pasa snif snif (llanto) --> eeeeh amiguitos por aki y por alla eeehh -> ¿bueno y que espero de todo esto? ---> mmm, preguntare al foro para satisfacer mi propia duda jeje.

bueno yo pase por ello creo que todos aki pasamos lo mismo all the time

xxedher 22-oct-2011 06:24

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Te dire lo que yo espero:
espero una solucion magica, vamos un milagro, no se algun truco para poder desaparecer "mi incapacidad social" o mi "capacaidad social diferente" creo que seria el termino mas adecuado por asi decirlo, nahh la verdad no espero nada mas que desahogarme despues de ponerme un poco ebrio, distraer mi mente de los tantos ratos amargos que vivo a diario y pues si se da algun dia conocer a alguien especial tal vez un amigo o una amiga con la que pueda tener contacto real, no se la vida da muchas vueltas eso creo yo bueno con media botella encima asi es como razono en este momento.

josuevtr 22-oct-2011 12:40

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Hola

Yo principalmente busco compartir vivencias y poder dar/recibir apoyo que es muy importante para una persona, apoyo siempre desinteresado, del bueno, no del de "por el interes te quiero Andres", muy tipico de familiares y "amigos"...

Un beso

amaka_hahina 22-oct-2011 20:40

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
distraccion/compartir ideas/alza del autoestima/amigos/sexo/novia
de menor a mayor en orden de importancia y a la inversa en probabilidad :lol:

Tamishi 25-oct-2011 02:58

No creo buscar soluciones aqui, mas bien solidaridad y un espacio de desahogo, para contar y leer lo que son nuestros angustiantes secretos.En su caso, dar opiniones acerca de lo que pudiera ayudar a los demas

Aluigi 25-oct-2011 04:25

Respuesta: que buscais al entrar aqui?
 
Busco leer comentarios de gente que pasá o pasó por las mismas crisis existenciales que yo; así hace que no me sienta tan solo y fuera de lugar en la vida. También busco ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.