FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me quieren volver anorexica... (https://fobiasocial.net/me-quieren-volver-anorexica-48391/)

usuarioborrado 08-oct-2011 20:44

me quieren volver anorexica...
 
resulta que bueno, mi ex y mi mama se la pasan diciendome que estoy gorda, en realidad peso 50 kilos lo que pasa esque tengo lonjitas y me dice que me veo muy mal y pues si yo ya lo se que eso no se ve bien, osea pero esque es contradictorio me dice mi mama que me veo super mal y me trae comida grasosa y obiamente se me antoja, ya he pensado en dejar de comer todo eso y tratar de controlar esa necesidad de comer tanto por las noches, lo que pasa esque no me da hambre durante el dia y ceno demasiado, pero ahora pienso que debo mantenerme comiendo casi nada, porque ya estoy arta de criticas y de verme mal al espejo, se que debo comer mas sanamente, se que debo desayunar en vez de cenar, se que no me deben importar las criticas, se que no estoy muy pasada de peso estoy normal, pero como me joden hay muchas cosas que ya se, pero en teoria, no las practico porque se me hace exageradamente dificil, por ejemplo me da asco desayunar y eso nadie lo podra cambiar, asi e sido toda la vida, pero con los medicamentos que tomo me da hambre en las noches y no se como controlarlo, antes pesaba 42 kilos comiendo de todo, pero mi metabolismo se volvio lento de tanto medicamento, y pues la realidad no son las criticas de los demas, lo que mas detesto esque en serio si me veo mal, no solo me quieren joder, lo dicen de verdad que es lo peor, ya no se que hacer, algun tip para controlar el apetito, a alguien le ha sucedido?

usuarioborrado 08-oct-2011 21:01

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Que raro que te digan eso con 50 kg :/, porque ese peso está muy bien.. a mi después de hacer deporte o de correr me da mucha hambre, pero no es el hambre de comer cualquier cosa como siempre tengo cuando no estoy haciendo nada, sino el de comer fruta, sobre todo cítricos que ayudan al organizmo en un montón de cosas. Después de esa comida ya se me va el hambre para la cena, y esos cítricos junto con el deporte son buenos para limpiar las toxinas de los medicamentos y otras cosas.

fs79 08-oct-2011 21:08

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 400467)
resulta que bueno, mi ex y mi mama se la pasan diciendome que estoy gorda, en realidad peso 50 kilos lo que pasa esque tengo lonjitas y me dice que me veo muy mal y pues si yo ya lo se que eso no se ve bien, osea pero esque es contradictorio me dice mi mama que me veo super mal y me trae comida grasosa y obiamente se me antoja, ya he pensado en dejar de comer todo eso y tratar de controlar esa necesidad de comer tanto por las noches, lo que pasa esque no me da hambre durante el dia y ceno demasiado, pero ahora pienso que debo mantenerme comiendo casi nada, porque ya estoy arta de criticas y de verme mal al espejo, se que debo comer mas sanamente, se que debo desayunar en vez de cenar, se que no me deben importar las criticas, se que no estoy muy pasada de peso estoy normal, pero como me joden hay muchas cosas que ya se, pero en teoria, no las practico porque se me hace exageradamente dificil, por ejemplo me da asco desayunar y eso nadie lo podra cambiar, asi e sido toda la vida, pero con los medicamentos que tomo me da hambre en las noches y no se como controlarlo, antes pesaba 42 kilos comiendo de todo, pero mi metabolismo se volvio lento de tanto medicamento, y pues la realidad no son las criticas de los demas, lo que mas detesto esque en serio si me veo mal, no solo me quieren joder, lo dicen de verdad que es lo peor, ya no se que hacer, algun tip para controlar el apetito, a alguien le ha sucedido?

creo que te voy a dar la razon, los medicamentos son los que destrozan el organismo, da igual cuales sean pero ahi tienes la prueba, en cuanto al peso que tienes depende de lo que mides tienes que conseguir un peso mas o menos acorde, si mides 1,50 ese peso de 40-42 kilos esta bien, claro que eso es el peso ideal de una mujer en los hombres es diferente.

Glory_ 08-oct-2011 21:43

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Increíble...

Espero k sirva d algo 08-oct-2011 23:15

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Para no cenar grandes cantidades de comida, nada como empezar cenando fruta, pues ya te vas llenando de algo que no engorda tanto como las carnes, fiambres, etc.

aaronxp 08-oct-2011 23:37

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
¿Qué no se supone que nuestros papás siempre nos van a ver hermosos, no importa como nos veamos?

No creo que unos kilos de más pongan en riesgo tu salud, que es lo que verdad importa.
Te lo dice alguien que adelgazo 50 kgs.

usuarioborrado 08-oct-2011 23:57

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
gracias por sus comments, esque me critican mucho, pero si en lugar de cenar grandes cantidades tratare de cenar mucha fruta

fer8 09-oct-2011 02:48

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Otra que tampoco desayuna...xP a mi la verda tambien me da asco desayunar y trato de kompensar todo eso komiendo en la tarde o en la noche...pensando ke al fin de cuentas konsumo igual ke si desayunara...pero la verdad eske no alcanza a digerir todo en ese tiempo el organismo...
Y ciertamente 50 k para mi no es estar gorda pero bueno tambien depende de la estatura ke tengas....
Mmm..pues durante dos semanas me mantuve comiendo solo el almuerzo y la cena y sin desyunar y en vez de komer entre comidas tomaba solo agua...y asi se me paso el hambre..es como si ya tu cerebro se fuese acostumbrando...y se te pasa el hambre..klaro ke tambien kon algo de ejercicio...
Tss pues la verda los medicamentos si destrozan al organismo...!

suerte!!

una persona 09-oct-2011 03:19

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Si el problema no es de peso sino que tienes unas lonjitas y tu cuerpo no se ve tan bien, intenta hacer algo de ejercicio con pesas, lo que da forma al cuerpo son los músculos.

cris7 09-oct-2011 03:21

Respuesta: me quieren volver anorexica...
 
Yo antes de empezar con la medicación ya estaba gordita, pero es que fue empezar con ella y ganar un montón de kilos, antes estaba acomplejada por ello, pero llegó un día en que pense, a la porra, quierete como eres y como estás porque si ya no te quieres tú quien te va a querer.
Ojalá pesara yo 50 kilos!!!!
No le hagas caso a tu madre y a tu ex, como se dice por aquí: dales la razón como a los tontos y luego haz lo que te apetezca y te venga en gana.
SE FELIZ Y QUIERETE MUCHO ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.