FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   ¿Qué haces cuando te sientes triste? (https://fobiasocial.net/que-haces-cuando-te-sientes-triste-4836/)

Chiapeto 15-abr-2006 23:08

¿Qué haces cuando te sientes triste?
 
Igual y este post les parece ñoño o redundante, pero ayer y antier me sentía muy decaído, y decidi abrir este post con esta introducción.

A veces cuando me siento triste trato de salir a caminar, es como si pudiera ir dejando un poco de mis emociones por la calle, pues al cabo de un rato me voy vaciando. No me deshago de la soledad, sería muy ambicioso pretenderlo, pero sí voy gastando esa sensación en cada paso que doy.

El problema es cuando no tengo forma de desahogarme y las emociones empiezan a crecer hasta dejarme totalmente maltrecho y desganado. Acabado. Algo dentro de mí pretende hacerme explotar sin lograrlo. Y sólo siento cómo se van acumulado los pensamientos, las sensaciones, todo, como si yo fuera solamente el escenario en que se suceden. Un simple espectador que se encuentra imposibilitado para actuar. Y todo se sucede.

Sin embargo, hay ocasiones en que, a pesar de todo, puedo escribir un poco (como ahora); y aunque no resuelvo nada, al menos consigo que las emociones no me asfixien por dentro.

P.S. Si les gusta la poesía les recomiendo el "Nocturno en que habla la muerte" de Villaurrutia.

hey-you 15-abr-2006 23:47

me hago mi pajita

dadodebaja5747 20-abr-2006 06:27

... por lo menos 10 caracteres...

trewill 22-abr-2006 00:18

PUES QUE HARE? ,, NO SE PUEDE HACER MUCHO CUANDO UNO ESTA TRISTE,, TAL VEZ PONERME A LLORAR,, SI AL IGUAL QUE A MUCHOS SE ME METEN EN LA CABEZA EZZOS TIPICOS PENSAIENTOS NEGATIVOS AUTODESTRUCTIVOS,,,

PERO PUES VEAMOS CASI NUNCA ESTOY TRISTE ,, MAS BIEN MI CARACTER ES UN TANTO AMARGADO,, TAL VEZ INDEFERENTE Y DESISTEREZADO,,, BUENO OSEA VALEMADRISTA,,,PERO EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA JEJEJE.

Violetta_ 23-abr-2006 22:42

Escucho canciones tristes o busco hacer cosas para continuar triste. La verdad es que me gusta eso de la tristeza... sin confundir con la depresión.
Eso de la euforia bloquea...

carlos2x 26-abr-2006 06:45

al igual escucho musica triste que me haga identificar mi dolor, me kedo callado, cuentan algo gracioso y ni la mas minima sonrisa por que me provoca mas dolor ver el porqe otras personas disfrutan felices de la vida y uno vive tan solitario y refundido en su propia mente, con la musica triste me dan ganas de llorar y me voy sientiendo un poco mejor liberando la tristeza, o a veces duermo para no poder pensar en nada, aunke a veces uno en sus sueños se siente tan mal

trewill 26-may-2006 00:53

Cita:

Iniciado por Violetta_
Escucho canciones tristes o busco hacer cosas para continuar triste. La verdad es que me gusta eso de la tristeza... sin confundir con la depresión.
Eso de la euforia bloquea...

chale que no seria al revez? preferir estar deprimido,, ya que la tristeza tambien bloquea, si ya que cuando te decantas a un lado pues es mas dificil ver hacia el otro lado lo mejor es estar moderadamente bien o mal en tu cazo :D

trewill 26-may-2006 00:56

Cita:

Iniciado por hey-you
me hago mi pajita

chispas vale creo que confundiste el tema,, bueno en mi cazo debo estar por lo menos un poco exitado para poderme hacer una paja,, y tu hasta triste te la puedes hacer :? ,,

Violetta_ 26-may-2006 05:51

Cita:

Iniciado por trewill
chale que no seria al revez? preferir estar deprimido,, ya que la tristeza tambien bloquea, si ya que cuando te decantas a un lado pues es mas dificil ver hacia el otro lado lo mejor es estar moderadamente bien o mal en tu cazo :D

No me parece... ¿Qué no la depresión es una enfermedad y la tristeza sólo un sentimiento? Creo que es bien obvia la magnitud de diferencias.

La tristeza se da, generalmente, por estrés, frustración o pérdidas. Es un elemento normal en la vida diaria, pero catalogada, por los profesionales, como breve.
La depresión es muchisisísimo más extremista, en todos los sentidos.

Me pasa que, sólo al estar triste, soy más vulnerable hacia otros pensamientos, sentimientos o cositas así. Me hace voluble, pues, y eso es lo que me gusta. (:

trewill 26-may-2006 22:34

si quizas exagere los terminos un poco,,, :oops:

lo queria decir es que quiza prefieras entonces ser fria por gusto,,, que no es lo mismo que estar triste,,ya que como dices la tristesa es algo que se causa por algun motivo y no creo que te estes haciendo danio a proposito,,, chispas quizas si,, en este mundo hay de todo ,,


ademas suena un tanto paradojico -te sientes gustosa estando triste :? -


:arrow: (mensione deprimida, por la razon de que este estado o enfermedad pues dura mas tiempo que una"simple" tristeza)...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.