FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   anecdota (https://fobiasocial.net/anecdota-48345/)

dagolalo 06-oct-2011 04:22

anecdota
 
hola ps nada hoy vengo a contar algo q me paso hoy y me esta partiendo el alma, hoy fue un dia q jamas voy a olvidar estoy en un grupo musical y me gusta mucho la musica hoy tenia ensayo ademas de q le ibamos a celebrar el cumpleaños a mi profesor de musica tod bn hasta ahi , ps el caso tuvimos q cambiarnos para medirnos unos trajes para una proxima presentacion q vamos a tener pronto, cuando cojo mi ropa y me cambio bno hasta ahi todo normal cuando vuelvo a cambiarme y veo q no esta mi billetera en seguida me dio un dolor de cabeza de la preocupacion y la busque por todo lado y no la encontre, de repente cuando me dijeron q tenia los ojos llorosos y q estaba muy palido me vi en un espejo q estaba cerca y si estaba muy palido, no saben la tristeza tan grande q tengo no c pueden imaginar ademas de q algunos de mis compañeros comenzaron a burlarse y eso me ofendio mucho, y lo peor es q perdi mi libreta militar estaba en mi billetera, una libreta en mi pais es oro y tanto esfuerzo q me costo conseguirla ioc q parece una estupidez pero me dolio en el alma, y bno desps de buscarla y de buscarla ps nada me fui a mi casa parecia un muerto en el autobus en serio trataba de controlarme pero era imposible queria morirme en serioo ademas de q soy un maniaco depresivoo, llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto prendi la grabadora y llore como media hora como una magadalena, menos mal yo le valgo huevo a mi familia por que si no estaria peor y regañado y saben tambien me da muy duro esto, a mi familia les resbala pero enserio les resbala q yo este o no si llegue a mi casa o no, ademas de q no tengo ni un solo amigo q este ahi mi mejor y unico amigo soy yo por q me toca, y me da piedra y mucha rabia ser tan sensible no saben cuantoo, tambn me da mucha rabia ser tan estupido e idiota algunas veces no c que soy un retrasado mental muy inteligente o un normal muy bruto, incapaz e ignorante y en serio me la paso pensando en esto siempre no estoy exagerando es q soy muy mediocre soy incapaz noc nada de nada vivo en una ignorancia total todo el tiempo mi porcentaje de autoestima es de 0 por ciento no c como puedo unir dos frases en una oracion es increible q pueda leer y escribir, con mi capacidad mental soy un completo desastre en todo lo q hago tengo 20 años pero me siento como de 90 , no c q rumbo tomar en la vida espero de verdad no seguir asi o si no creo q no llegare a viejo, temo en un tiempo no muy lejano optar por quitarme la vida necesito ayuda psiquiatra urgente... bno solo queria contarselo a alguien para q almenos una persona lo viera aunq sea virtualmente realmente espero q nadie sufra de mi condicion muchas bendiciones gracias...!!!

RVIL 06-oct-2011 04:43

Respuesta: anecdota
 
Que mal que te sientas de esa manera...
No es para menos, perdiste algo muy valioso y ps, eso pone mal a cualquiera, en mayor o menor grado, y de ahi que vengan unos ***** a reirse de la desgracia ajena, simplemente fatal...
No seas tan duro contigo mismo, no cualquiera puede estar en un grupo musical con presentaciones y todo, yo ni afinar mi guitarra he podido...
Bueno amigo Animo...
Saludos

Caretaker 06-oct-2011 05:04

Respuesta: anecdota
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 400151)
Que mal que te sientas de esa manera...
No es para menos, perdiste algo muy valioso y ps, eso pone mal a cualquiera, en mayor o menor grado, y de ahi que vengan unos ***** a reirse de la desgracia ajena, simplemente fatal...
No seas tan duro contigo mismo, no cualquiera puede estar en un grupo musical con presentaciones y todo, yo ni afinar mi guitarra he podido...
Bueno amigo Animo...
Saludos

es verdad, ya quisiera yo estar en una banda :grin:
no todo en la vida es perfecto, aceptalo hoy no fue tu dia, superalo y sigue adelante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.