FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   10 años navegando en internet (https://fobiasocial.net/10-anos-navegando-en-internet-48331/)

Caretaker 05-oct-2011 05:43

10 años navegando en internet
 
hace unos 10 años me fui adentrando en el mundo del internet, al principio solo usaba la computadora para hacer tareas y no tenia ni idea de como usar el internet.
con la ayuda del anonimato que te ofrece el internet te puedes arriesgar a cometer errores sin que tengan consecuencias en la vida real, pero hoy en dia creo que eso se acabo al menos para mi.
antes se me facilitaba conocer gente por chats, en foros, etc. personas que compartian gustos en comun, musica, peliculas, aficiones.
ahora todo es facebook y esa basura mental, donde agregas a cualquiera y no sabes de donde salio, y si no dices algo acorde a la epoca te mandan literalmente al carajo.

cuanto tiempo llevan usando el internet. no importa si hoy en dia lo odias, lo amas, crees que es el culpable de todos tus males, despues de todo te mantuvo entretenido durante mucho tiempo. :grin:

Dirak 05-oct-2011 07:23

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Creo recordar que comence por ahi de 1998... para mi en lo personal no ha cambiado mucho y en cierta manera ha mejorado en los ultimos tiempos.
Nunca fui de usar chats, ni hacer contacto con personas extrañas, para mi la internet es no es mas que el acceso (gratuito) a toda la informacion creada por el ser humano.
Puedo descargar libros, musica, peliculas, juegos... todo disponible con un click. Lo del facebook, twitter, y demas... no es lo mio, pero tampoco me molesta si la gente quiere obsesionarse con ello.

Chris_88 05-oct-2011 07:24

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Unos 12 o 13 años. Tuve la oportunidad de usar la compu desde los 4 años y desde entonces pocas han sido las veces que me he alejado de esto, es todo un vicio. No se si culparla de mis males pero creo que si ha influido mucho en mi estilo de vida. Curiosamente lo de conocer gente por este medio no me habia llamado la atención hasta hace muy poco, hace unos tres años apenas.

ksenna 05-oct-2011 17:31

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Las opciones de respuesta de la encuesta no son lógicas porque se incluyen unas a otras...

menos de 5 años
mas de 10 años
menos de 15 años
mas de 20 años.

tenientekif 06-oct-2011 01:50

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
hace mas de 20 años no habia internet

alessandro 06-oct-2011 02:07

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cierto... hace más de 20 no había internet y es más, hace 20 estaba aún en uso experimental no comercial. Internet es maravilloso para la música, busqueda de información, videos, cómics, periódico, radio, estudio, etc. Pero no la he podido usar para conocer gente: tipo Faceboox... me parece horroroso que la gente se entere de la vida ajena... aquí por lo menos tengo anonimato, pero en redes sociales que la gente sepa que desayune, si tengo pareja o no, fotos del paseo... como que no. Además muy tenaz en Faceboox el asunto del número de amigos... siendo fóbico: tendría dos o tres.

Caretaker 06-oct-2011 02:19

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
creo que me exedi con lo de 20 años ._. , a menos q fuera bill gates podias usar internet XD

usuarioborrado 11-oct-2011 23:05

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Yo tuve mi primer acercamiento al internet por el 98 pero lo use mas en la fac desde el 2003 hasta la fecha... creo fue un escape a la realidad pues en esa epoca tenia muchas tareas y proyectos que casi no tuve vida social en la epoca de estudiante... Segun yo quiero dejar el internet para ser mas realista pero he de reconocer que es muy dificil... pero no imposible... ;)

Aluigi 12-oct-2011 04:19

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
http://www.magdawalczak.com/wp-conte...-addiction.jpg

Verandris 12-oct-2011 13:09

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
El que diga que lleva más de 20 años navegando por internet miente. A menos, claro, que sea un miembro del proyecto DARPA o un investigador del CERN, lo cual dudo seriamente.

Decir que en el 1991 ya usaba internet es como decir que utilizaba Facebook en los años 80.

atenea269 12-oct-2011 13:29

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
pues es q yo llevo entre 5 y 10 años, asi q no puedo contestar a ninguna opcion de tu encuesta :( concretamente 9, y para , en mi experiencia personal, si q me ha servido mucho. me ha ayudado a conocer a mucha gente, mucha q ha sido muy importante para mi. y si creo q me ha ayudado a mejorar por q en la realidad me he llevado tantos palos, y me sigo llevando, q si no hubiese tenido a la gente q he tenido aqui en internet seguramente habria acabado volviendome loca. no te puedo decir q me haya curado del todo, por q no es verdad. pero si me ha servido para algo muy muy bueno q es, el darme cuenta de q en el mundo y en españa hay tb gente buena, gente q no te hace daño para divertirse, q no te critica ni te juzga y q te permite y te deja ser como eres. cosa q por desgracia no he encontrado en mi vida real, solo con un par de personas.
asi q si, tengo q decir, q la verdad, suene como os suene, para mi internet me ha servido para q mi vida sea mucho mejor de lo q era y para q tuviera mucho mas sentido.8-) para mi al menos, es lo q puedo decir.

para los q no ha sido asi, a lo mejor es q no habeis sabido aprovechar bien y como es debido el tiempo q habeis pasado y q pasais aqui, eso es lo q creo.

tb es cierto, y la parte negativa de nternet, es q estar demasiado tiempo aqui dentro te hace a veces olvidarte de tu vida real y te olvidas por tanto de q tb tienes q avanzar en ella. tb me ha pasado. pero creo q la solucion es bien sencilla. simplemente avanza en las dos, tenlas en cuenta a las dos por igual, sin darle esquinazo a ninguna. no es nada malo tener un complemento, y si te va mal en una ve a la otra, despejate un rato, SOLO UN RATO, y cuando te sientas mejor vuelve otra vez a la real.
supongo q hay q controlar la adiccion a internet tb, a lo mejor los ratos malos en la real son tantos q en vez de pensar en como solucionarlo, te escondes y te vienes aqui. eso tampoco es bueno.
en fin, como os digo, creo q lo mejor es el equilibrio. equilibra la balanza.

usuarioborrado 14-oct-2011 00:40

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 401291)
pues es que yo llevo entre 5 y 10 años; así que no puedo contestar a ninguna opción de tu encuesta :(

Me ha pasado igual, yo llevo por ahí pero mi opción no sale reflejada, jaja.

Sibil 14-oct-2011 17:32

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Casi exactamente 8 años. Aunque he tenido descansos, de repente no le hallo el sentido.

lurker 14-oct-2011 18:43

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Unos 14 años lurkeando por internet.

elhalcon 16-oct-2011 05:46

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Antes trataba de usar el internet para ligar chicas , pero personalmente nunca me funciono, ahora lo uso para ganar algo de dinero, y si que funciona, tal vez mas adela hare una propuesta a todos sobre un proyecto que tengo en mente, es algo que nos podra sacar al menos de apuros economicos , al menos. Veo que aqui que hay gente que tal vez tenga problemas sociales , pero que tal vez se le pueda hacer ese tipo de propuesta ya que me inspiran un poco mas de confianza y siento que al menos no le hacen daño a nadie ( tal vez a ustedes mismos), el proyecto esta en mi mente , solo entrara el que quiera trabajar...

Caretaker 16-oct-2011 06:02

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por elhalcon (Mensaje 402546)
Antes trataba de usar el internet para ligar chicas , pero personalmente nunca me funciono, ahora lo uso para ganar algo de dinero, y si que funciona, tal vez mas adela hare una propuesta a todos sobre un proyecto que tengo en mente, es algo que nos podra sacar al menos de apuros economicos , al menos. Veo que aqui que hay gente que tal vez tenga problemas sociales , pero que tal vez se le pueda hacer ese tipo de propuesta ya que me inspiran un poco mas de confianza y siento que al menos no le hacen daño a nadie ( tal vez a ustedes mismos), el proyecto esta en mi mente , solo entrara el que quiera trabajar...

suena bien.

TerrellOwens 16-oct-2011 12:29

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Lo de "más de 20 años" qué es? una respuesta troll? xDDD

danibusx 18-oct-2011 14:47

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por elhalcon (Mensaje 402546)
Antes trataba de usar el internet para ligar chicas , pero personalmente nunca me funciono, ahora lo uso para ganar algo de dinero, y si que funciona, tal vez mas adela hare una propuesta a todos sobre un proyecto que tengo en mente, es algo que nos podra sacar al menos de apuros economicos , al menos. Veo que aqui que hay gente que tal vez tenga problemas sociales , pero que tal vez se le pueda hacer ese tipo de propuesta ya que me inspiran un poco mas de confianza y siento que al menos no le hacen daño a nadie ( tal vez a ustedes mismos), el proyecto esta en mi mente , solo entrara el que quiera trabajar...


Mmm todo lo que de dinero extra sirve.

Qué proyecto sería? desde ya me suena interesante jeje.

Libertad 18-oct-2011 23:50

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Yo diría que alrededor de 10 años... aunque al principio me conectaba poco, teníamos sólo un pc en casa y lo tenía que compartir con mis 2 hermanas.

usuarioborrado 19-oct-2011 20:54

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Ahora que el del post menciona las basuras del face, lo que pasa es que yo tambien recuerdo que hace años era mas seguro y divertido usar los chats, pues aparte de que no tenian muchas aplicaciones como el p... face, o muchos iconos y caritas que a veces cuando entras a los chats de latinmail por ejemplo, ya no puedes conversar con nadie por que todos se la pasan copiando y pegando las caritas de ahi... y en el messenger o face ya es dificil tener encuentros personales por aquello de que te secuestran o te asaltan... en fin volver a la vida real es lo mejor...

Orale ese proyecto que dices es de visitar x paginas o anuncios y de ahi te pagan por centavos?? suena chido yo no he tenido tiempo pero algo extra no esta de mas... jojo

positivo 19-oct-2011 23:04

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
como 5 años mas o menos

Chivas_Mex. 23-oct-2011 02:57

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 401286)
El que diga que lleva más de 20 años navegando por internet miente. A menos, claro, que sea un miembro del proyecto DARPA o un investigador del CERN, lo cual dudo seriamente.

Decir que en el 1991 ya usaba internet es como decir que utilizaba Facebook en los años 80.


Yo llevo mas de 20 años usando el internet...

Aluigi 06-ago-2012 01:37

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Yo empecé con un Windows 98 a navegar con IE4 :D y creo que fue en el año 1999. Me acuerdo porque tenía miedo a lo del cambio de fecha :sarcastico:
El modem era un micromodem horrible de 56Kbps que cuando había tormenta eléctrica se quemaba :risita:
Además que tenía que conectarme y bajar todas las webs lo más rápido que podía porque dejaba ocupado el teléfono y salía una fortuna conectarse 1 hora.
Para comunicarme con otra gente estaba solamente el ICQ y el Mirc como los más populares, fuera de eso había poco y nada. También creo recordar que se me tildaba la máquina cada rato porque no superaba los 128MB de ram y con todos los virus y las mierdas que había dando vueltas tenía que formatear la pc cada rato :cabezazo:

pandemonio 06-ago-2012 01:57

Respuesta: 10 años navegando en internet
 


Hola

Yo llevo navegando en Internet desde abril de 1997 que es cuando colocaron el acceso a Internet en mi casa. Fue muy curioso porque hasta 1994 en mi casa no había teléfono.

Anteriormente cuando no me conectaba a Internet usaba los BBS, fue ahí donde aprendí a chatear. El Internet de esa época era excesivamente lento, bajar 1.4 megabytes que era lo que almacenaba un diskette de 3.5 de alta densidad tomaba 15 minutos con un modem de 14.400 kb/s

Yo recuerdo que baje el ultimo capitulo de Sailor Moon que lo dieron en Japón en 1997 y me demore como 5 noches completas en bajarlo y eso que eran unos cuantos megabytes. Y ahora se pueden ver como si nada en Youtube. En esa epoca no existian paginas acerca de la fobia social, ni siquiera sabía que existía.


andrestrozado 06-ago-2012 02:10

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
yo llevo 12 años y unos cuantos meses.. me acuerdo que fue a principios del 2000 cuando por primera ves tuve en mi casa un pc conectado a internet via telefono,a fin de mes salia algo cara la cuenta de telefono,por eso navegaba lo justo,que tiempos...
realmente no me acuerdo que sitios visitaba,pero estaba de moda el chat por salas,entonces enamore de una niña por latinchat/latinmail :madremia: XD,hablamos toda una madrugada

damianmx 06-ago-2012 02:48

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
yo inicie en 1996 orgullosamente

y se me hacen pocos!! ojala en el cielo haya wifi

Jassito 06-ago-2012 03:22

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
no recuerdo cuando inicié, pero fue hace mucho...era conexión por telefono y cunado alguien quería hablar teníamos que desconectarnos, igual cuando alguien llamaba y sonaba ocupado era por que estabamos conectados al internet.

bendito módem...

damianmx 06-ago-2012 03:43

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 508076)
no recuerdo cuando inicié, pero fue hace mucho...era conexión por telefono y cunado alguien quería hablar teníamos que desconectarnos, igual cuando alguien llamaba y sonaba ocupado era por que estabamos conectados al internet.

bendito módem...

recuerdo esos dias, yo gastaba en la pura cuenta del telefono como 1000 pesos

Jassito 06-ago-2012 03:47

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 508079)
Ni idea cuanto tiempo llevo en internet. Creo son mas de 10 años ya. Teniamos America Online en ese tiempo, con modem telefonico...todavia recuerdo que a veces nos salian mas de 200 llamadas al mes por el internet :mrgreen:

Yo pedí el Cd gratis de America Online jajajaja y cuando llegó mis papás se infartaron por que tenía 11 años. jajajaja desde entonces no he vuelto a pedir nada por internet, ni a comprar nada, bueno, es que soy pobre, la verdad. jaja

Giggi 09-ago-2012 13:32

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
A los 9 años más o menos, empecé. Serían 11 años mas o menos

felixko 09-ago-2012 13:56

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
hola..yo empece a usar internet y a tener ordenador a principio de 2009,no conocia nada del tema,y bueno,como experiencia no esta mal,lo uso para informarme de cosas que me interesan..
aunque no es para tirar cohetes..me queda de usarlo el medio año que tengo de ADSL,despues imagino que ire de vez en cuando a algun ciber,pero con el tiempo supongo que lo abandonare,

saludos.

David87 09-ago-2012 14:49

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Desde que me enganche al diablo 2, que fue sobre el 2000, pues 12 años :).

jengi 09-ago-2012 15:16

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
yo empecé a usar internet hará unos 11-12 años y tendria 15-16 años cuando el irc y las cutrewebs estaban en su maximo esplendor y desde entonces lo necesito tanto como el oxígeno. Para mi fue la época dorada de internet, todo me era novedoso, me sorprendia y me divertia. Me pasaba el tiempo leyendo cosas de hacking XD aprendiendo a programar y tratando de ligar con chicas. Era como un mundo aparte y tengo la sensación de que la gente era mas abierta y propensa a conocer gente nueva. Ahora me resulta siempre lo mismo, está todo muy controlado, hay mucha morralla, la mayoria de la gente ha cerrado sus circulos a sus amistades cercanas o como mucho a los amigos de sus amigos, los troles y los haters campan a sus anchas y se multiplican como gremlins y los políticos se han dado cuenta que es el medio perfecto para inyectar su veneno y hacer campaña. Es la visión que tengo ahora mas o menos, eso o me estoy haciendo viejo. XD

Pero no puedo quejarme porque al fin y al cabo si no fuera por internet ahora seguiria siendo virgen y viviria debajo de un puente. Todo lo que he aprendido ahora me sirve ganar dinero y todos mis ligues y relaciones que he tenido ha sido gracias a internet.


pandemonio 09-ago-2012 21:42

Respuesta: 10 años navegando en internet
 



El uso de Internet acelera el paso del tiempo, por eso 15 años es como si hubiese pasado 5 años.


Wizard91 09-ago-2012 22:35

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Llevo desde el 2009 navegando en internet, que es el año cuando me lo pusieron en casa.. Antes iba al ciber, y pasaba 2-3 horas en la semana, diferentes días, así que no creo que eso cuenta, porque más que todo, iba a hacer tareas, chatear, o informarme de ciertas cosas pero bien breves.. Y luego seguía con mi vida..
No es hasta el año pasado 2011, que empiezo a navegar mucho más seguido, de conectarme, hacer más cosas en la red, pero hay dias en que me saturo y simplemente ni toco el note, trato de hacer otras cosas...
A pesar de que hay muchas cosas negativas que dicen sobre la sobreexposición a internet, siento que me hace bien, me pone contento, siendo una realidad virtual, prefiero mejor esto a estar afuera, donde muchas veces me siento incómodo..
Lo malo es que eso mismo ha hecho que mis habilidades sociales vayan disminuyendo, por eso trato de pasar menos tiempo, aunque me es inútil, cuando mejore ya más mi problema, no pasaré tanto aquí... Por el momento, disfruto del internet ya que hay mucho en que navegar, conocer, divertirte y expresarme.

Paroxetino 01-mar-2015 03:30

Respuesta: 10 años navegando en internet
 


El próximo mes cumpliré la mayoría de edad es decir 18 años usando internet, salvo por un par de meses en el 2004 diría que estaría usándolo todos los días a partir de esa fecha.


Harts 05-mar-2015 15:59

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Pues yo creo que comencé en 2005. Iba al cibercafé y como no sabía de la existencia de Google, me hacía un listado con las páginas que quería visitar.

En 2007 pusieron internet en casa y descubrí todo el mundo de la informática y me aficione mucho a los ordenadores.

Así que unos 10 años, porque aunque antes usaba el ordenador, no tenía internet y solo pasaba jugando.

Gusanos 05-mar-2015 16:25

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
No puedo votar xD Más de 5 y menos de 10.

Hasper 05-mar-2015 21:48

Respuesta: 10 años navegando en internet
 
Más de 10 años. Descubrí internet, mi única amiga - y enemiga a la vez -, en el 2004. Y desde ese momento, no paré. Fue como un flechazo directo al corazón :3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.