FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me tocó "la china" (https://fobiasocial.net/me-toco-la-china-4833/)

heavy 15-abr-2006 15:21

Me tocó "la china"
 
Durante esta Semana Santa he estado reflexionando sobre lo limitada que es mi vida. Mi fobia social ha aparecido a raiz de padecer otra enfermedad (Crohn). El Crohn es la inflamación de la mucosa digestiva, es crónica, no tiene cura y sus síntomas son diarrea, anemia, fiebre...pero lo bueno es que vá por brotes y que no te mueres de esto. :lol:
A mí, que ya antes de padecer la F. Social ya era tímido, me "remató" el tener que ir a w.c. públicos cuando la enfermedad hacía su aparición.
Estoy en tratamiento con los psicológos de la asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y mi diagnóstico está claro:fobia social. :cry:
Casi no tengo amigos, me aislo en casa todo lo que puedo, me agobian las multitudes y los actos sociales y evito todo esto.
Mi familia lo arregla todo diciendo..."que rarito eres".(De los 3 hermanos alguno tenía que salir "rana").
Así estoy pero si os cuento esto es porque no me rindo y pienso DAR GUERRA y superarme afrontando todo esto. :wink:

ariadnazamora 15-abr-2006 15:24

Hola heavy!!

Lo mismo te digo, así que alistemos "pertrechos" y ahí vamos.

SALUDOS, FUERZA.

xoshuega 15-abr-2006 15:42

Hola, Heavy. Pues, ante todo decirte que no creo que seas rarito, en absoluto. Quizá, tu familia, debería saber lo que se sufre y más padeciendo esa enfermedad, y así apoyarte más, en vez de decirte que eres un rarito. En fin. Admiro esa capacidad que tienes de autosuperación y quiero que sepas que tienes mi apoyo. Puede que la enfermedad que dices sea crónica, pero lo de la fobia social , puedes superarlo, y más tú, una persona que está demostrando que tiene fuerza, ánimo y perseverancia. Son muy buenas cualidades que no todo el mundo tiene.
Así que yo, más que rarito te llamaría valiente, luchador.
Espero que sigas de tan buen humor, y quiero que sepas que aquí estamos todos para apoyarnos y nos complace contar con personas tan positivas y luchadoras como tú.
CUÍDATE MUCHO. :wink:

gea 15-abr-2006 22:35

Re: Me tocó "la china"
 
Cita:

Iniciado por heavy
Durante esta Semana Santa he estado reflexionando sobre lo limitada que es mi vida. Mi fobia social ha aparecido a raiz de padecer otra enfermedad (Crohn). El Crohn es la inflamación de la mucosa digestiva, es crónica, no tiene cura y sus síntomas son diarrea, anemia, fiebre...pero lo bueno es que vá por brotes y que no te mueres de esto. :lol:
A mí, que ya antes de padecer la F. Social ya era tímido, me "remató" el tener que ir a w.c. públicos cuando la enfermedad hacía su aparición.
Estoy en tratamiento con los psicológos de la asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y mi diagnóstico está claro:fobia social. :cry:
Casi no tengo amigos, me aislo en casa todo lo que puedo, me agobian las multitudes y los actos sociales y evito todo esto.
Mi familia lo arregla todo diciendo..."que rarito eres".(De los 3 hermanos alguno tenía que salir "rana").
Así estoy pero si os cuento esto es porque no me rindo y pienso DAR GUERRA y superarme afrontando todo esto. :wink:


Sí, la familia a veces se deja atrás el sentido del tacto y de la diplomacia...ya lo sabes. Aunque, a veces, al llamarte rarito parece que quieren decir: "ay hijo me gustaría entenderte pero no soy capaz...."
y otras simplemente es puro etiquetado facil y rapido. En esa palabra hay matices (intentando ver el lado bueno de las cosas...)

me encanta que haya gente que no se rinda. Mucho ánimo.

HombreTriste 15-abr-2006 23:07

todo el mundo me ha considerado raro desde que era pequeño pero ami eso no me importa nada me hace sentir por un lado especial. Nunca hay que rendirse. Si te rindes habrás perdido la partida. Un saludo.

Sadie 18-abr-2006 02:09

Animos Heavy y pues ni modos trata de sobrellevar tu enfermedad :( piensa que hay gente con enfermedades incurables que los llevan a la muerte y no pueden hacer nada, aunque eso sea como decir "mal de unos, consuelo de muchos" pero pues es la verdad, hay quienes siempre están peor que uno

Cita:

Iniciado por HombreTriste
todo el mundo me ha considerado raro desde que era pequeño pero ami eso no me importa nada me hace sentir por un lado especial. Nunca hay que rendirse. Si te rindes habrás perdido la partida. Un saludo.

Todos tienen sus rarezas no creo que haya alguien perfectamente normal en este mundo y si existe uno que me lo presenten :x


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.