FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Medicamentos sin receta (https://fobiasocial.net/medicamentos-sin-receta-48177/)

ninfalone 27-sep-2011 21:08

Medicamentos sin receta
 
Hola, necesito que alguien me diga que medicamentos inducen el sueño profundo sin receta porque literalmente necesito descansar y un poco de paz... porfavor me urge que alguien me diga lo que le ha funcionado, se lo agradeceria de mil formas,y si son medicamentos mejor, no infusiones ni cosas por el estilo.. Muchas Gracias de antemano

Caretaker 27-sep-2011 21:23

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
no caigas en el mundo de las pastillas. es otra forma de droga, luego la forma para abandonarlas?

Darklord 27-sep-2011 23:35

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
A ver, yo no consumo ningun tipo de medicamento, pero hubo un tiempo en el cual me costaba dormir y me recomendaron cápsulas de Passiflora. Es una planta, por lo tanto, es de origen natural y no produce dependencia. Además es bastante económica.
Te dejo una descripcion del producto:

La passiflora posee alcaloides y flavonoides que, en sí, vendrían a ser los responsables de su efecto en los trastornos del sueño (insomnio, despertares nocturnos y precoces), ayudando en la restauración progresivamente de un sueño reparador y de calidad, en especial en aquellas personas que padecen de insomnio.

Se recomienda también en casos ansiedad y estrés, asimismo se sabe que la passiflora es eficaz en el tratamiento de los espasmos nerviosos, y constituye un excelente remedio en el proceso –a veces difícil- de deshabituación de tratamientos farmacológicos.


Espero te sea de ayuda.
Un saludo y suerte.

usuarioborrado 28-sep-2011 00:21

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
hay algunos pero, no es bueno, creeme que no, causan mucha dependecia porque no lo hablas con un medico y que te recete unos, yo se lo que es el insomnio, tal vez te manden tafil, yo inicie con ese, es con receta, perdon pero esque luego ya no sales de eso

ninfalone 28-sep-2011 02:05

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
Pues sea que uds me ayuden o no, yo lo voy a conseguir, pero prefiero mejor que uds me digan quet ipo de medicamento tomar , porfavor me urge tengan piedad!!!!!!!!

Darklord 28-sep-2011 02:16

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 398994)
Pues sea que uds me ayuden o no, yo lo voy a conseguir, pero prefiero mejor que uds me digan quet ipo de medicamento tomar , porfavor me urge tengan piedad!!!!!!!!

Pues deberías tomar en cuenta el dato que te di. Como dije, es 100% natural. Hay harta información en internet, nada pierdes con probar :)

tenientekif 28-sep-2011 02:23

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 398994)
Pues sea que uds me ayuden o no, yo lo voy a conseguir, pero prefiero mejor que uds me digan quet ipo de medicamento tomar , porfavor me urge tengan piedad!!!!!!!!

un poco raro que tu digas esto despues de el sermon que me diste a mi cuando dije que compraria paxil por internet :mrgreen:

ninfalone 29-sep-2011 03:58

Respuesta: Medicamentos sin receta
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 398996)
un poco raro que tu digas esto despues de el sermon que me diste a mi cuando dije que compraria paxil por internet :mrgreen:

xk no he conseguido dormir nada bn, pero ya fui con un psikiatra k sus mdcamentos me dejan b ien dormidita, k mala onda q tu seas tan burlon y te burles d elos problemas de los demas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.