FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy me paso algo bonito otra vez!! :D (https://fobiasocial.net/hoy-me-paso-algo-bonito-otra-vez-d-48129/)

Arepa solitaria 25-sep-2011 00:46

hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
hoy me fui otra vez a vaguear por el centro comercial mas grande de la ciudad, hace pocos dias montaron por ahi una casa del terror llamado "zombie", me llamo mucho la atencion q habia tanta gentes jovenes sobretodo chicas lindas haciendo la cola para entrar, y decidi apuntarme a visitarla tambien, cuando me incorpore en la cola habia una chica muy linda y tierna delante de mi con su amiga, saque mi celular y la grabe para deleitarme despues con su hermosa figura, ya una vez adentro, la chica linda me pidio q me pusiera delante de ella porque tiene miedo ya q estaba muy oscuro, durante el recorrido, ella me pidio q le enseñara el camino y cuando asomaron los zombis se asusto y gritaba y me agarraba los brazos, dios mio no pudo creerlo, ¿desde cuando una chica tan linda me dirigia la palabras? y ni hablar de tener contacto fisico conmigo! ¡Oh My Gold! O__O... me quede como un tonto, se me entro una mezcla de emociones, senti estar en el cielo!! casi llore d alegria, desde la entrada hasta la salida la chica y su amiga nunca se apartaron de mi, me tienen como su guia o su protector o no se que cosa xD, lastima q lo bueno siempre dura poco, solo duro 6 minutos la aventura en esa casita del terror, pero si lo comparo con la suma d todo los momentos felices juntos d mi miserable vida y no llegan a mas d 5 minutos, esta es como un regalo caido del cielo, le doy mil gracia a dios este ya es el segundo milagro q me ha ocurrido dentro d un mes, porque estoy seguro q la mano del señor jesuscristo esta detras d todo esto, d no ser asi no encuentro otra explicacion razonable para esto, es simple y llanamente UN MILAGRO, dios si existe y hace milagros, yo mismo soy testigo d las obras de dios porque desde q me encontre con el empezo a suceder cosas buenas en mi alrededor, amigos del foro les aconsejo de corazon q busquen a dios y veran q poco a poco la luz comienza a salir al final del tunel, solo ten fe!! y q conste q no soy ningun fanatico religioso q pretende hacer propaganda religiosas ni siquiera voy a las iglesias solo llevo dios en mi corazon!!

gracias por leerme y disculpe mi mala redaccion es q solo tengo la nivel intelectual de un graduado de primaria apesar q ya tengo 27 años, soy d venezuela :D

Poseidon 25-sep-2011 11:20

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Arepa solitaria (Mensaje 398536)
dios mio no pudo creerlo, ¿desde cuando una chica tan linda me dirigia la palabras? y ni hablar de tener contacto fisico conmigo!

¿Ves como todo llega? Yo tambien me pasé casi toda la vida siendo así de pesimista, y sin embargo ya sé lo que es que chicas lindan me abracen, que me lancen piropos, que me agarren la mano....

Te faltó echarle valor e invitar a las dos chicas a tomar algo cuando salisteis del tunel, pero de eso tambien serás capaz algún día... :grin:

Felicidades por tus avances.

vtecboy 25-sep-2011 11:23

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
http://images.wikia.com/halofanon/im..._this_shit.jpg

Perezoso 25-sep-2011 16:29

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Arepa solitaria (Mensaje 398536)
hoy me fui otra vez a vaguear por el centro comercial mas grande de la ciudad, hace pocos dias montaron por ahi una casa del terror llamado "zombie", me llamo mucho la atencion q habia tanta gentes jovenes sobretodo chicas lindas haciendo la cola para entrar, y decidi apuntarme a visitarla tambien, cuando me incorpore en la cola habia una chica muy linda y tierna delante de mi con su amiga, saque mi celular y la grabe para deleitarme despues con su hermosa figura, ya una vez adentro, la chica linda me pidio q me pusiera delante de ella porque tiene miedo ya q estaba muy oscuro, durante el recorrido, ella me pidio q le enseñara el camino y cuando asomaron los zombis se asusto y gritaba y me agarraba los brazos, dios mio no pudo creerlo, ¿desde cuando una chica tan linda me dirigia la palabras? y ni hablar de tener contacto fisico conmigo! ¡Oh My Gold! O__O... me quede como un tonto, se me entro una mezcla de emociones, senti estar en el cielo!! casi llore d alegria, desde la entrada hasta la salida la chica y su amiga nunca se apartaron de mi, me tienen como su guia o su protector o no se que cosa xD, lastima q lo bueno siempre dura poco, solo duro 6 minutos la aventura en esa casita del terror, pero si lo comparo con la suma d todo los momentos felices juntos d mi miserable vida y no llegan a mas d 5 minutos, esta es como un regalo caido del cielo, le doy mil gracia a dios este ya es el segundo milagro q me ha ocurrido dentro d un mes, porque estoy seguro q la mano del señor jesuscristo esta detras d todo esto, d no ser asi no encuentro otra explicacion razonable para esto, es simple y llanamente UN MILAGRO, dios si existe y hace milagros, yo mismo soy testigo d las obras de dios porque desde q me encontre con el empezo a suceder cosas buenas en mi alrededor, amigos del foro les aconsejo de corazon q busquen a dios y veran q poco a poco la luz comienza a salir al final del tunel, solo ten fe!! y q conste q no soy ningun fanatico religioso q pretende hacer propaganda religiosas ni siquiera voy a las iglesias solo llevo dios en mi corazon!!

gracias por leerme y disculpe mi mala redaccion es q solo tengo la nivel intelectual de un graduado de primaria apesar q ya tengo 27 años, soy d venezuela :D

Aleluya Hermano!Aleluya!La paz sea contigo.
Te pongo aqui una foto de nuestro salvador para que no te olvides de el.

http://www.ultrafeel.tv/wp-content/u...lien-jesus.jpg

Caretaker 25-sep-2011 18:36

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
bien por ti, mas sin embargo esto no creo que haya sido obra de dios, te conformarias que te de un placebo de 5 minutos con no se cuantos años de pura miseria?.......XD

Búnker 25-sep-2011 18:42

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
¿La grabaste con tu móvil como un pervertido? ¿Y encima tuviste la suerte de que te hablara?

Esto demuestra que el karma no existe.

jeruandres 25-sep-2011 22:27

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
jaja que bien, me alegro por ti......

decidido 26-sep-2011 00:47

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Y no te sangraba la nariz???.....:razz:

http://sp2.fotolog.com/photo/18/31/6...73950725_f.jpg

decidido 26-sep-2011 00:48

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
1 Archivos Adjunto(s)
__________________________________________________ _

quitatelacareta 26-sep-2011 00:54

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Qué flipado no? la historia estaba bien hasta la 2ª parte y fliparse con Dios y que fue un milagro, esté chaval cuando tenga relaciones sexuales echa fuegos artificiales y mira que yo he tenido menos vida que él pero joer, no os flipéis ante cosas normales, tranquilo, la mayoría es joven, queda mucho por disfrutar y ver. Deberías haberles pedido el móvil pendejo, jeje

Sanji-sama 26-sep-2011 01:06

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
>saque mi celular y la grabe para deleitarme despues con su hermosa figura

No me gusta este tipo de gente.
Despues de esto pasan al nivel "obreros"; los que se creen que por decirle asquerosidades a las chicas en la calle son mas machos que los demas.

Nada personal.

Caretaker 26-sep-2011 01:14

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 398708)
Deberías haberles pedido el móvil pendejo, jeje

jajajaja, Epic fail .......XD :grin:

Sammael 26-sep-2011 03:37

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
es obvio que este tipo es un troll, pero de las pinches cavernas de mordor jaja:mrgreen:

jeruandres 26-sep-2011 03:38

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 398708)
Qué flipado no? la historia estaba bien hasta la 2ª parte y fliparse con Dios y que fue un milagro, esté chaval cuando tenga relaciones sexuales echa fuegos artificiales y mira que yo he tenido menos vida que él pero joer, no os flipéis ante cosas normales, tranquilo, la mayoría es joven, queda mucho por disfrutar y ver. Deberías haberles pedido el móvil pendejo, jeje

Hey que pasa? cada quien define sus triunfos y no por eso es menos valiosa la experiencia. y tambien, cada quien disfruta sus triunfos como quiera además, el hombre más feliz no es el que más tiene sino el que menos necesita...........

Un saludo!

gustav800mm 26-sep-2011 05:26

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Jajaajaj,se me paso algo por la cabeza,por favor!!!jajajja
El minuto 0.39 el chabon en la iglesia.
No lo digo para ofenderlos,tomenlo con gracia,tambien me rio de mi ya que estoy en la misma situacion que ustedes..jajajaj..Se imaginan un pastor moderno,que sube a algun bajoneado y le trae un par de evangelistas en bikini.La gente volveria a la iglesia.ajaj bueno.los critianos del foro me van a ahorcar ,pero no lo hago con especial maldad,todo bien..chau-!

usuarioborrado 26-sep-2011 05:48

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 398708)
Qué flipado no? la historia estaba bien hasta la 2ª parte y fliparse con Dios y que fue un milagro, esté chaval cuando tenga relaciones sexuales echa fuegos artificiales y mira que yo he tenido menos vida que él pero joer, no os flipéis ante cosas normales, tranquilo, la mayoría es joven, queda mucho por disfrutar y ver. Deberías haberles pedido el móvil pendejo, jeje

me dio mucha risa tu post, si seguro que cuando este chico tenga sexo, echara fuegos artificiales por el milagro de haber tenido sexo XD

Alex84 26-sep-2011 09:07

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
No sé si sea un milagro pero de pronto recordé a Einstein cuando decía: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." Creo que tú has elegido la mejor y me alegro por ti, esas son las pequeñas cosas que le dan alegría a la vida y que bueno que las estés disfrutando, no descarto que tal vez Dios te echó una manito disimuladamente para que confíes más en ti y veas que si se puede, que lo que tú quieres si es posible.

Y sí concuerdo con eso de que Dios existe y ayuda, yo antes dudaba de su existencia, pero ahora sé que Dios siempre estuvo ahí esperando a que me diera cuenta de su grandeza y excelencia.

La mayoría de las personas solamente nos acordamos de Dios en los momentos más difíciles de nuestras vidas y nos olvidamos de que él siempre está ahí hasta en las cosas más pequeñas y sencillas, y que de vez en cuando nos da un empujoncito para seguir adelante con este gran reto que es la vida.

Me alegra ver que siempre tienes presente a Dios en tu corazón, efectivamente, es verdad lo que dices y concuerdo en esto también, no se necesita ir a la iglesia para estar con Dios por que el verdadero templo de Dios es el espíritu, somos nosotros mismos cuando tomamos conciencia de su existencia, no importa en donde estemos ni quienes seamos.

Cuando tú eres agradecido con Dios a través de tus semejantes, su amor se manifiesta en tu vida constantemente con cosas que te hacen feliz y te ayudan a sobrellevar el dolor que puedas tener. Yo mismo he visto casos de gente creyente que viven felices y en paz porque tienen a Dios en sus corazones; así mismo hay jóvenes que creen en el amor del Padre y lo ponen en práctica y ellos también se ven bendecidos con parejas bonitas y fieles, buenos trabajos, etc. etc.

Nada más por decir, solo que me alegro de que haya gente que este con Dios en su corazón, creo que así el mundo va para mejor, es más eso me motivó a escribir este mensaje.

Salu2

marianicoelcorto 26-sep-2011 11:14

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Ojalá sea verdad.

gdutra 26-sep-2011 18:17

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
a mi me sucedio algo similar años atras

alessandro 26-sep-2011 21:33

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Te felicito... hay días que la vida nos da y que son maravillosos. Espero algún día, que la vida sea tan iluminada, aunque sea por unos instantes.

UNGATONEGRO 27-sep-2011 01:11

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 398638)
¿La grabaste con tu móvil como un pervertido? ¿Y encima tuviste la suerte de que te hablara?

Esto demuestra que el karma no existe.

todavía hay gente que cree en este mito urbano?, que no hombre que el karma son los padres.

Interpol 28-oct-2011 17:39

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 398638)
¿La grabaste con tu móvil como un pervertido? ¿Y encima tuviste la suerte de que te hablara?

Yo también encontré eso como bastante pervertido.

amaka_hahina 28-oct-2011 17:45

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 406203)
Yo también encontré eso como bastante pervertido.

yo soy pervertido al mango... siempre pense que era algo bueno :smile:

Fotografo 29-oct-2011 01:25

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 406203)
Yo también encontré eso como bastante pervertido.


es completamente normal lo que hizo

Interpol 29-oct-2011 01:37

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Fotografo (Mensaje 406355)
Si a eso lo llamas pervertido que le diria a tu padre el que le eche 3 polvo diario a tu madre?

Uhhmmm... :?:

fvq 06-nov-2011 01:22

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Felicidades por disfrutar los detalles de la vida

Adriiana78 06-nov-2011 02:58

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 398638)
¿La grabaste con tu móvil como un pervertido? ¿Y encima tuviste la suerte de que te hablara?

Esto demuestra que el karma no existe.

y de seguro no deja de ver ese video jejej :S

andreshn 06-nov-2011 04:50

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Arepa solitaria (Mensaje 398536)
saque mi celular y la grabe para deleitarme despues con su hermosa figura

jajajaja pajerooooo

guillermocc2 06-nov-2011 05:05

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
que horror!! mencionar que Dios existe solo porque le permitio tener una pequeña experiencia romantica -.- a eso se le llama ser un suertudo jajajaja

Perezoso 06-nov-2011 16:23

Respuesta: hoy me paso algo bonito otra vez!! :D
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 406359)
Uhhmmm... :?:

Vigila tu casa puede que en la habitacion de tus padres haya una camara y al otro lado este fotografo viendo como copulan tus padres.


8-O.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.