![]() |
Hoy me encuentro muy mal... pero mal...
No se que me pasa pero se me ha venido la moral abajo e incluso pienso en el suicidio todo en tema de horas.
No estoy muy alla, la tia de mi novia se ha roto la pierna y he pasado la tarde en el hospital, me he aburrido pero lo peor es que me ha dado tiempo a pensar que la vida es una mierda y que no creo que quiera llegar a viejo si ya soy infeliz. Ademas pienso que mi novia ya no me quiere todo porque llevamos una semana sin sexo y al principio lo haciamos todo el rato. Estoy en paro y no veo salida de esta mierda de vida con 33 años. Lo unico que llena mi vida es mi novia, pero me da mucho miedo perderla. Es generosa conmigo y me da compañia, pero me hace tener miedo a perderla, me vengo abajo de vez en cuando y eso a las mujeres no les gusta. Todo esto despues de unas vacaciones de una semana que he pasado en Sevilla que mi novia me ha regalado teniendo sexo a diario y dos dias de fiesta y borrachera al volver a casa. Estaba bien pero al volver a la rutina me he venido de nuevo abajo, sobre todo hoy por visitar el hospital. |
Respuesta: Hoy me encuentro muy mal... pero mal...
Cita:
|
Pues es eso, que se ha transformado y adios pasion y eso que llevo dos años pero el tema no es ese si no que hoy me siento especialmente fracasado.
|
Creo que confundes amor con pasion, la pasion es equivalente a las ganas de follar que tengas, o sea, se gasta en X tiempo, el amor nunca se acaba, asi que si despues de una semana de haber follado a destajo te sientes vacio..... eso es solo sentimiento visceral, poco amor hay en esa relacion la verdad........
Eso por no entrar a discutir que una persona no puede llenar tu vida, tienes que hacerlo tu mismo, con tus aficiones, cosas que te guste hacer y demas. Por que si esas persona desaparece de tu vida de la noche a la mañana que? que haras? te sentiras tal como estas, perdido y vacio. No es por mal, pero te veo con poca vida interior, ya que buscas fuera lo que tu no te puedes proporcionar, asi que yo que tu me pensaria dar un giro a tu vida, o por lo menos ampliar horizontes, que ya vas teniendo una edad |
Cita:
Bueno, al final es que soy un neurotico, tengo la autoestima baja y veo cosas malas donde no las hay. Mi novia me ha dicho que se quiere morir de viejecita a mi lado y que soy lo mejor que le ha pasado. Pero aun asi me encuentro mal. Tengo aficiones, sobre todo una malilla para mi edad como los videojuegos. |
muchos envidiarian tu vida. no sabes valorar lo que tienes, ya muchos quisieran tener la quinta parte de tu suerte.
|
Tal vez estés aburrido....xd
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.