![]() |
Alex
Soy Alex, tengo 36, vivo en Valencia. Tengo FS diagnosticada desde los 25. Me va y me viene, teniendo episodios muy agudos en los cuáles he llegado a coger la baja. Con el tiempo he ido constriñendo mi entorno social hasta tener la sensación de estar quedándome solo. Estoy decidido a luchar. Me encantaría conocer gente con el mismo problema para apoyarnos mutuamente, y quien sabe, formar una nueva amistad. Un saludo
|
Respuesta: Alex
Tambien yo deseo conocer gente para amistad y conocer mas de esta timidez.
suerte |
gracias amigo. Te deseo suerte de corazón
|
es normal que tarde tanto en darse el alta en el foro? llevo ya dos semanas desde q envié el mensaje de bienvenida.
Saludos |
Hola Alex, saludos de otra valenciana, hay quien lleva meses esperando que le activen, burocracia del foro. Paciencia, al menos podemos escribir en este pequeño rinconcito de bienvenida.
|
Hola lanoca, me alegra saber q hay gente de valencia. Cuando quieras tomamos un café y charlamos de nuestras cosas. Creo q es importante hablar y apoyarse mutuamente en personas q viven algo parecido.
|
Hola Alex, muchas gracias por tu invitación, aunque debes comprender que quedar con un extreño para tomar café es de las cosas que siempre me han dado pavor y rara vez he aceptado. Padezco fobia social desde que tengo uso de razón, mi vida realmente es un desastre y la verdad no suelo hablar de ella con nadie. Pero me encantaría poder conocer gente con FB, asistir a alguna reunión de fóbicos aquí en Valencia. Si quieres tomo nota de tu email (que lo he visto en otro mensaje tuyo) y ya sabes que tienes una amiga para charlar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.