![]() |
El vídeo gracioso del día
Os propongo a poner un vídeo cada día para olvidar esta mierda de vida y reírnos un rato :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?feature...v=ZOL7ORreNbQ#! |
Respuesta: El vídeo gracioso del día
jajajajaja paula has never seen a cock before!........o=3 jaajajajajajjajaja
|
|
Cita:
Vale que la gente se pone a gritar y tal, pero tampoco es para poner esa cara de espanto que han puesto muchos, cómo si hubiesen visto al payaso It. Yo si hubiese estado ahí simplemente me hubiese reído a carcajadas, por la bizarra situación. :mrgreen: |
Cita:
Lo que no entiendo es como en un evento así no hubieran llamado a algún seguridad para que quitara de enmedio al exibicionista . En cuanto a la tía que se va a echar la pota, no me extrañaria que se le estuviera repitiendo su última comida y le diera ese pedazo de verguenza. :lol: , bueno, esto último que he dicho es broma .... pero esa mujer esta peor que muchos de los que estamos por aqui :grin: |
Bueno el video del que enseñaba la picha la verdad es que no me hizo mucha gracia, al pricipio un poco y me sorprendio.Pero me pasa igual que cuando hacen chistes de pedos o enseñan el culo.No se, esas cosas me parecen estupidas y no me suelen hacer reir.Soy el unico al que le pasa esto?
|
Lo que da realmente vergüenza es que alguien vomite por ver un trozo de carne. Lo que hace la educación en algunas personas es asombroso... :roll:
|
Cita:
|
|
Cita:
Aunque ahora no se me ocurre nada mejor .... pero te tomo el relevo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.