FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojones de... (https://fobiasocial.net/caigo-mal-practicamente-a-todo-el-mundo-por-internet-estoy-hasta-los-cojones-de-48063/)

quitatelacareta 21-sep-2011 21:10

Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojones de...
 
la vida y de mí y por mí que me gestione, financie y administre otro la vida, le vendo mi vida, me la suda, sinceramente me da igual mi propia vida.

radcap 21-sep-2011 21:57

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 397968)
la vida y de mí y por mí que me gestione, financie y administre otro la vida, le vendo mi vida, me la suda, sinceramente me da igual mi propia vida.

estas de coña?

y quitate ese avatar anda, va totalmente en contra de las ideas de esta pagina

Búnker 21-sep-2011 22:34

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Seguro que a Agotada y a Nubosa no les caes mal :)

Darklord 21-sep-2011 23:15

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Pues alguna autocrítica tendrás que tener. Nadie cae mal sin razón alguna. Tal vez si cambias esa actitud tan negativa que tienes con respecto a la vida y con respecto a ti mismo, las cosas serían distintas. No creo que la gente quiera contaminarse de lo mismo, me arriesgo a decir que la gran mayoría de los que están aquí tienen toda la intención de salir adelante. Eres una persona inteligente, te expresas bien a pesar de lo joven que eres... el resto está solo en tu cabeza y es completamente solucionable. Desgraciadamente nadie va a gestionar tu vida por ti, tienes todas las herramientas para hacerlo por ti mismo... estas muy a tiempo.

Un saludo.

AshesAgainstTheGrain 21-sep-2011 23:35

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Que viva el catastrofismo! No.... ¡que muera!

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 397968)
Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet

¿A 9 de cada 10? ¿99 de cada 100 quizás? ¿En serio? Apuesto a que ni a 5 de cada 10.

Ah, por cierto, ¿y cómo sabes que les caes mal? ¿Realmente lo sabes?



Usa el cebrebro.

Saludos.

shybutsexy 21-sep-2011 23:47

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Empieza por no llamar hippie a la gente

lol bunker :)

quitatelacareta 21-sep-2011 23:54

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Cita:

Iniciado por radcap (Mensaje 397985)
estas de coña?

y quitate ese avatar anda, va totalmente en contra de las ideas de esta pagina

Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet

ves?

Perezoso 21-sep-2011 23:54

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Jaja que gracioso .A mi no me caes mal, pero me enviaste un video que dice :

Quien te envio este video te odia a muerte.


Y no se porque si no te e hecho nada :-|.

quitatelacareta 22-sep-2011 00:12

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 398014)
Jaja que gracioso .A mi no me caes mal, pero me enviaste un video que dice :

Quien te envio este video te odia a muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=kn6UEw7ZDaI

Y no se porque si no te e hecho nada :-|.

wtf, yo no puse eso :roto2:

ah coño que venía en el vídeo XD, pues no me había dado ni cuenta, o sea me dio por la tontería de cantar la canción esa y ver vídeos relacionados con eso y enviarlos a todos XD

/[s]-kira/ 22-sep-2011 00:56

Respuesta: Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet, estoy hasta los cojo
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 398013)
Caigo mal prácticamente a todo el mundo por internet

ves?

OMFG!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!! te juro q me estalle de la risa

y no me caes mal de ninguna manera, ya de por si me agrada mucho la sinceridad con la q posteas y no esa forma falsa q tienen muchos de hacer como si absolutamente todo estuviese bien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.