FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez? (https://fobiasocial.net/te-mudarias-de-ciudad-o-pais-para-superar-tu-timidez-48052/)

Anahí 26-oct-2011 23:01

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Yo he sido la creadora de este topico y me sorprendió ver la cantidad de paginas de respuestas, estoy asombrada.

En mi caso tengo soñado irme a vivir a Santiago de Chile y comenzar una nueva vida alli pero eso es algo que todavia no puedo realizar necesito ahorrar para volver a comenzar allí.

Aluigi 27-oct-2011 01:08

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Eso no creo que ayude, al contrario sirve para aislarse más me parece. Igualmente yo lo voy a hacer pero no para superar la timidez sino como forma de crecimiento personal, porque el ser tímido ya es parte de mi personalidad.

nosferatuJoe 27-oct-2011 05:04

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
pues yo soy tan raro que no importa a donde vaya se que siempre sera lo mismo:-o

positivo 27-oct-2011 06:56

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
no creo que tenga que ver el lugar con nuestra timidez, donde quiera que vayamos tendremos el mismo cerebro y mente, hay que vencerla aqui y ya

klox555 02-nov-2011 23:43

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Si, ya no aguanto mas este pais.

Victorache 02-nov-2011 23:47

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 405651)
Eso no creo que ayude, al contrario sirve para aislarse más me parece. Igualmente yo lo voy a hacer pero no para superar la timidez sino como forma de crecimiento personal, porque el ser tímido ya es parte de mi personalidad.

Este me parece un comentario muy positivo y centrado. Te felicito, yo te aotrmenta ser tímido, incluso hablas de crecimiento personal porque ya no asumes la timidez como una traba para ello. Se puede crecer en muchas otras áreas y el contacto social ser un aspecto en donde se puede ser muy selectivo en calidad, no ser amiguero ni de reuniones, y así y todo estar en paz con uno mismo, que a la larga es lo más importante.

tommy99 09-nov-2011 05:48

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
pues yo he viajado bastante y soy timido en todos lados, asi que la solucion definitivamente no va por ahi

ademas en estos momentos con la globalizacion la gente es mas o menos la misma ( mismas modas, pensamientos, tendencias conversaciones etc) en todos lados

PD: curioso Anahi, yo soy de Santiago y a veces pienso que me gusta Argentina porque asi aprenderia a hablar mas fuerte xD

repito que la solucion no va por ahi

mikimoney 13-nov-2011 07:31

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
que mas quisiera pero por motivos economicos no podre hacerlo al menos por ahora

guillermocc2 13-nov-2011 07:53

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 397874)
Yo tampoco se si me ayudaria, pero, lo que haria es cumplir una meta, cuanto antes me vaya de este bodrio mejor, lo siento por lo que se quedan aqui, pero en este pais es la unica solucion viable...

igual -.- , me voy a ir con mi hermana a España en un futuro, no aguanto mas el calorr!!!

UnaBala 13-nov-2011 09:33

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
________________


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.