FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez? (https://fobiasocial.net/te-mudarias-de-ciudad-o-pais-para-superar-tu-timidez-48052/)

program77 05-oct-2011 08:54

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
yo lo haré en breve, y ante la perspectiva ya estoy teniendo las primeras "pesadillas" al dormir: se trata de verme aislado, marginado, debil, mientras el resto de mochileros del hotel se juntan en pandillas y se rien y se gastan bromas yo soy el unico que se queda solo, apartado, lo ví en mi sueño como una humillacion constante, un signo de debilidad por mi parte que no te acepten en ningun grupo o no te atrevas a intentar entrar.

Ese "detalle" es el que ahora mismo mas me preocupa de mi inminente viaje a otro pais :(



No se yo si con pocos animos es bueno o en cambio contraproducente intentar ese salto.

Anahí 08-oct-2011 21:30

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 400056)




No se yo si con pocos animos es bueno o en cambio contraproducente intentar ese salto.

Es que si no lo intentas nunca vas a saberlo es preferible intentar y fracasar que quedarte con la duda toda tu vida.

Suerte

June 12-oct-2011 21:13

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 400473)
Es que si no lo intentas nunca vas a saberlo es preferible intentar y fracasar que quedarte con la duda toda tu vida.

Suerte

Cierto. Si las cosas salen mal, nada te impide hacer la maleta y volverte a casa.

program77 13-oct-2011 00:02

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por Casiop3a (Mensaje 401514)
.

la pregunta del millon.. ¿como o quien te pago todo aquello?

alvaro360 13-oct-2011 00:46

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por qcosa (Mensaje 397888)
Y es complicado (y a la vez facil)... Yo lo estoy meditando... Solo me falta un empujon y todo a la mierda... En fin.... espero se me de bien

La misma Opinión, siento que estaria mas en paz si me cambiara de ambiente. Solo cosa de moverse y no pensarlo tanto...ok!!" que esperas?... Vamónos!! :D

program77 13-oct-2011 13:41

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por Casiop3a (Mensaje 401706)
Me lo pagué yo trabajando previamente y no gastando... de hecho en UK apenas salí por la noche, no tenía tiempo y además no fui para eso :smile:
En fin, si eso es lo más llamativo de mi historia... :roll:

Creo que es una buena experiencia. Lo que no recomiendo es salir corriendo sin haber superado el sitio donde vives. Yo ya no vivo donde nací porque no quería estar allí pero previamente dejé de tenerle miedo a fuerza de intentarlo.

me ha gustado tu historia, no creas. Me gustaria contar algo parecido en un futuro ya que.... en menos de 1 semana.... me voy a UK, solito,:S

lurker 13-oct-2011 14:07

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
No me mudaría para superar nada. Esto no se supera.

program77 13-oct-2011 14:15

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Cita:

Iniciado por Casiop3a (Mensaje 401714)
¿A donde vas? ¿Es temporal? Pues mucha suerte!!! Sobretodo creo que lo más importante es la actitud. Es una buena oportunidad para probar cosas que normalmente no haces aquí, me refiero a arriesgarte socialmente, lo que te funcione te lo quedas y lo que no pues ya lo sabes.

Yo también me fui sola, pero hay mucha gente allí en la misma situación. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar :wink:

gracias. voy con billete de solo ida a escocia, pero estoy abierto a todo. No me ata nada.

atenea269 13-oct-2011 14:51

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
no, eso funciona cuando el problema q tienes es externo a ti. pero cuando el problema viene de tu mente y de tu alma y corazon, te los vas a llevar alli donde vayas no?
al cambiar de lugar como el problema esta dentro de ti, te llevaras el problema a donde vayas, te perseguira hasta q te enfrentes a el y lo elimines por completo de tu ser.

ahora, si resulta q en tu casa te tratan mal y eso perjudica aun mas a tu fobia social, entonces mudate, eso si te lo recomiendo, pero solo de casa, de ciudad no hace falta.
si en tu trabajo te hacen moving, entonces si, cambia de empleo.
y si me dices q te vas a midar de cuidad por q a donde vas has conocido a mucha gente maravillosa q te hace muy feliz y q en la tuya npo tienes a nadie, entonces tampoco estaria mal probar alli.
cada situacion es un mundo supongo. :P

Alguna_Patata 13-oct-2011 15:02

Respuesta: Te mudarias de ciudad o pais para superar tu timidez?
 
Pues yo creo que sí puede ayudar por el hecho de comenzar de cero.
Igual que cuando comienzas en un grupo de gente en un trabajo nuevo o clase nueva.
Pero claro, irte con cabeza, no a lo loco, porque puedes acabar en plan mendigo y la calle es muy peligrosa.

Edit: Yo me pasé desde prescolar hasta selectividad en el mismo colegio e instituto. No me pegaba nadie, estaba protegido al ser un centro concertado con cierta categoría, así que me acomodé a ello, aunque no hablara con nadie.
A lo mejor si me hubieran cambiado de centro en 1º de Eso, por ejemplo, me hubieran espabilado a golpes o tendría un trauma peor. Supongo que lo primero, conociéndo mi carácter, pero esos golpes que me he ahorrado.
O me hubiesen metido en la droga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.