![]() |
cena universitaria URGENTE
Dentro de unos dias "vamos" a celebrar una cena los de las clase para conocernos mejor. Supongo que despues se ira a la discoteca, cosa que no creo que me haga gracia ya que no se bailar. No me gusta la idea porque seguro que me quedare callado, parado y sufriendo. Vosotros iriais?
|
Respuesta: cena universitaria URGENTE
Aprovecha todas las oportunidades que te brinda la vida! e intenta relajarte, veras como no eres el unico que no sabe bailar y al final te lo pasas bien! animo!!
|
Te recomendaría que si acabas de empezar la carrera intentes ahora estrechar algunos buenos vínculos porque luego te puedes quedar en la percha, y salir de ahí se te hará difícil algunas veces. Hazme caso. No se trata de rebajarte para tener el beneplácito de los más chachis, sino de intentar conocer alguna gente en un estado donde es más fácil relacionarse por cómo va la gente mientras que en el tedioso día a día te será más complicado, sobre todo cuanto más discurra el tiempo. Un saludo.
|
yo tambien soy universitario y te recomiendo una sola cosa:
HABLA CON LOS DEMAS, socializa con los demas, ya que empesaste tu carrera es muy importante para el futuro tener buenos vinculos con los demas. quien dice que por no saber bailar vas a quedarte parado quieto en rincon, yo tampoco se bailar, y me quedo bebiendo en la bar hasta morir, y paso una buena noche, suerte en tu cena universitaria y no pienses que vas a hacer algo estupido besos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.