![]() |
Lo mejor
hola como estan, despues de leer varios mensajes y ver que muchas veces nos concentrmos en lo malo de lo que nos pasa, no han pensado que seria lo mejor que nos podria pasar a cada uno indivudualmente, en mi caso seria poder ser yo misma sin traumas ni miedos :D
|
Armonía. Motivación, predisposición.
|
Hola, Anianka. Pues lo mejor que podría pasarme es, mmmmmmmm :roll: caminar por la calle relajado, poder trabajar donde trabajo actualmente, pero sin tener que estar todo el tiempo alerta, nervioso, ansioso, etc.
Perder el miedo y volver a recobrar la naturalidad que tenía antes. Ser mi mejor amigo..... Quizá sea mucho pedir, pero eso es lo que necesito, más que amistades y enamorarme. :? |
Quererme a mí misma y poder hacer mi vida normal, como antes de tener ansiedad esta época...
|
Lo mejor que me podría pasar sería viajar en el tiempo a 1991 para quedarme y suplantarme a mi mismo con la mente y el cuerpo que tengo ahora. Sería la forma de poder recuperar los años de vida perdidos.
|
Poder disponer de mi tiempo libre y anular el stress que me da alguna obligación diaria que hace que me despierte aún teniendo sueño (odio eso).
Tendría estructuras pero la variaría a piacere. Lo que si prefiero la aventura, deportes, montaña y agua (mar, lago, rio) Asi como la escritura, lectura y música. Saludos Percho |
Recuperar la salud,conocer a alguien especial,y una primitiva de 2 millones de euros.
No pido mucho,soy humilde,no como Drizzt,que se ha pasado ochocientos pueblos. |
El resurgimiento del Komintern.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.