FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ★¿cúal es tu frase? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-frase-48022/)

Genesis_ 25-sep-2011 20:50

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
"yo no he querido ver lo que he visto a través del cristal de la experiencia, la vida es un mercado en el que se compran amistades, sonrisas y consciencias, amigos??? Es mentira no hay amigos la verdadera amistad es ilusión, ella cambia se aleja...o desaparece con los giros que da la situación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"y no pido perdón a los hombres, si no a dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

elhalcon 25-sep-2011 21:40

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
el mundo es para los valientes
si crees que puedes , tienes razon, y si no lo crees, igualmente

Maurizio 25-sep-2011 21:52

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
"No hay mayor estupidez que querer cambiar las cosas y seguir haciendo lo mismo".Albert Einstein.

Diskant 25-sep-2011 23:02

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 398643)
hola.
exPlica esa de que "un amigo es quien está en lo alegre,no en lo triste",Porque yo no considero amigo al que solo está Para lo divertido,para mí es mejor amigo, y amigo de verdad,el que está en los duros momentos,momentos de lágrimas,apoyando como sea
¿para que quiero a alguien que solo estará si estoy de risas y fiestas? a quien busca uno entonces en días de amargura,¿a quien contarle pequeños problemas?....no sé..no la comp:!:arto,si hay quienes estan en momentos felices sólo,no LOS CONSIDERO AMIGOS.

Cita:


"Un amigo es quien comparte nuestras alegrías, no nuestras penas"

Eso fué exactamente lo que me pasó por la cabeza cuando leí esa frase la primera vez.
Pero reflexionando (además el contexto del libro enseña a leer a Nietzsche, que no es tan sencillo) me dí cuenta de lo que realmente quiere decir.
Dice "compartir". ¿Que es que alguien comparta conmigo mi alegria?. ¿Reirnos juntos de banalidades?. Mmmm, creo que se refiere a otra cosa, y buscando en mi propia experiencia con mis amigos lo entendí.
Se refiere a alegrarse por la alegria del otro. Y eso es realmente difícil que pase, porque cuando otro está alegre, aún sea un amigo, siempre nace la envidia. Yo lo he experimentado desde ambos lados. Es realmente difícil "compartir" las alegrias del otro. Si mi amigo comienza una relación con una chica y está feliz por eso y me lo cuenta, lo más probable es que tenga que fingir alegrarme por él. Nietzsche dice que un verdadero amigo sentiria en forma genuina esa alegria en su corazón como si eso le estuviera pasando a él mismo.

Por lo demás, nunca dice que los amigos "no estén" cuando uno está triste. Dice que no es importante que "compartan" nuestras penas. Si entendemos la palabra "compartir" en el mismo sentido que analizamos antes, estonces quisiera decir que si nos sentimos fatal por haber perdido a un ser querido entonces nuestro amigo debería sentirse igualmente fatal que nosotros, y llorar desconsoladamente igual que nosotros. Pretender eso, además de no tener sentido y ser algo sádico; es completamente inútil.
Uno desea un amigo no para que "comparta" nuestro dolor, ni "llore con nosotros", sino para que esté ahí brindando su apoyo, siendo una cuerda a la que aferrarse para no ser llevado por la corriente de la amargura.

Saludos.

Jason X 28-sep-2011 04:17

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Niños de hoy=hijos de **** del mañana.

jose ramon 01-oct-2011 22:09

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
quiero compartir uno que me ha servido mucho aqui va:
LOS IMPREVISTOS LOS PERMITES O LOS PROVOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aintzane 02-oct-2011 02:16

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
- No creo en las creencias

- El trabajo es una invasión de nuestra privacidad

-La vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes

-¿Alguna vez has observado algo sin que entrase el pensamiento a joderlo?

-Mal de pocos, consuelo de hipocondriacos

-Ningún dios es necesario pero todos los universos son posible

-La obligación mata todo atisbo de pasión

-Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.

chica_triste 02-oct-2011 02:19

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
la mia es :
La vida es como una paleta , si la chupas se acaba y si no la chupas tambien se acaba... jojojo XD

Jason X 06-oct-2011 01:41

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Las personas son como las alfombras,las agarrás,las sacudís y te sorprendés realmente de cuanta basura tienen encima;-).

BooBearGirl 06-oct-2011 04:18

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 398640)
"No hay nada que pueda perder, que no pueda hacer, que no pueda amar o pueda soñar".

Un Like ! xD

BooBearGirl 06-oct-2011 04:20

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 398538)

Que asco..........

Groucho 06-oct-2011 06:07

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
No hay mejor profesor que el error.

Practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda.

Yo me miré en el espejo con los ojos de quién me odia y me sentí eufórico, porque todo es psicológico.

window 56 06-oct-2011 06:44

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 399522)
- No creo en las creencias

- El trabajo es una invasión de nuestra privacidad

-La vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes

-¿Alguna vez has observado algo sin que entrase el pensamiento a joderlo?

-Mal de pocos, consuelo de hipocondriacos

-Ningún dios es necesario pero todos los universos son posible

-La obligación mata todo atisbo de pasión

-Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento.


Son muy buenas!!!

window 56 06-oct-2011 06:47

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
[QUOTE=Groucho;400160]No hay mejor profesor que el error.

Practico la alegría y no es un capricho cualquiera, un día descubrí que cuanto mas la gastas más te queda.

Yo me miré en el espejo con los ojos de quién me odia y me sentí eufórico, porque todo es psicológico.[/QUOTE]


Hay nivel en este hilo!! Podríamos pasar un buen rato comentando estas frases, pero tampoco es necesario. Su intención es bien clara!!

Jason X 06-oct-2011 08:00

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
"el perdón no existe,solo es una forma de enmascarar la miseria humana";-)

Nenuhar 06-oct-2011 09:59

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 397638)
No se si todos la compartan, pero a mi me gusta... "La felicidad está en apreciar las cosas simples de la vida".

YO SI LA COMPARTO Y..... ENCIMA,me recuerda a otra:

y permíteme que te diga...que muchos.."algunos" lo descubren muy tarde....

"la base de la felicidad está en saber conformarse"

zamblo 06-oct-2011 14:20

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Hola!

Yo estoy buscando la felicidad en la autosuperacion y en el rompimiento de mis miedos, seguidme en mi blog:
www.queterechazen.blogspot.com

dadodebaja40292 10-ago-2014 16:00

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Me gustó ésta, es de los Simpson: "Mátalos a todos y que Dios los seleccione"

diegofernando_78 10-ago-2014 16:43

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 398538)

argentino promedio

mariabcn 10-ago-2014 18:36

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
El que confía en si mismo no necesita que los demás crean en él.

Continuar durmiendo con tus sueños o despertarte y perseguirlos.

Prefiero la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.

touma 10-ago-2014 19:19

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Mi firma:

"Una montaña no existe para mostrarte lo pequeño que eres, está ahí para darte una meta"

Toda mi vida me la he pasado rindiendome pero esta vez quiero ser diferente, por primera vez estoy luchando por las cosas que quiero y pienso que puedo alcanzar mis metas, el tiempo lo dirá :D

También hay otra, no recuerdo bien pero es algo así:

"No importa si no logras alcanzar la cima de la montaña, porque al final de tu travesía tu vista será mejor que cuando iniciaste tu viaje"

Levirus 10-ago-2014 20:37

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por touma (Mensaje 767080)
Mi firma:

"Una montaña no existe para mostrarte lo pequeño que eres, está ahí para darte una meta"

Toda mi vida me la he pasado rindiendome pero esta vez quiero ser diferente, por primera vez estoy luchando por las cosas que quiero y pienso que puedo alcanzar mis metas, el tiempo lo dirá :D

También hay otra, no recuerdo bien pero es algo así:

"No importa si no logras alcanzar la cima de la montaña, porque al final de tu travesía tu vista será mejor que cuando iniciaste tu viaje"

Me alegra que no te rindas touma, despues de todo dicen que el mayor gozo o alegria deberia ser vivido en el camino,:) bien poniendo en terminos mas realistas quiza sea (la mayor satisfaccion debe ser vivida en el recorrido que hagamos, antes de llegar a nuestra meta).no crees?
Suerte en todo lo que hagas y saludos!:)

razor 11-ago-2014 02:14

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Lo último que le dije a mi ex-novia:

"De nosotros dos, yo estoy más cerca de estar completamente solo,
pues, a ti al menos alguien te ama: yo.
No estarás sola, no mientras yo viva;
pero yo si, por siempre."

chica_triste 11-ago-2014 02:55

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
asi que creo que no hay por que mortificarse en que si y en que no de que hacer... si todo gira al mismo ritmo...[/B]

Eksdargo 27-jul-2017 18:34

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Vivir por nada o morir por algo ?.

La saqué de la última película de Jhon Rambo; es decir, de guerra.

jose ramon 28-jul-2017 01:55

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
El sabio nunca pierde (o siempre gana) por qué no compite
Sentir dolor no es sufrirlo
La de abajo en la firma
Hay que resistir
Entre otras

jose ramon 28-jul-2017 02:04

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 398534)
"El desprecio por la humanidad no es una cuestión de resentimiento y amargura,es una cuestiónde gran análisis y sentido común":wink:

Brillante:bien:

Eloff 28-jul-2017 21:09

Respuesta: ★¿cúal es tu frase?
 
YOLO, "Just do it", "definirse es limitarse", etc. Pero sobre todo la segunda.

Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 854444)
por qué no compite

Ni idea :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.