FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan? (https://fobiasocial.net/quien-tiene-mascotas-y-que-beneficios-les-aportan-47999/)

casiviva 19-sep-2011 07:36

Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Abro este post para todos aquellos que tengan mascotas y les proporcionen horas de felicidad y entretenimiento!!
Da igual de que tipo sea! ( mamifero, plumifero, acuatico, reptiliano...)
Y para compartir esos ratos exepcionales que nos hacen pasar.
Yo no puedo vivir sin mis pequeñuelos, y si tengo mas de uno.
Es increible como saben cuando estas de bajon y se dedican a hacer monerias para animarte...o como buscan tus caricias y compañia despues de un mal dia y se esfuma todo el dolor!!
Bueno espero que se animen y compartan sus buenas experiencias con esos amiguitos que siempre estan disponibles para uno, sin excusas ni malos rollos ;-)

yuju 19-sep-2011 14:05

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Te dan satisfaccion momentanea porque con ellos ni puedes salir de compras ni salir de marcha.

casiviva 19-sep-2011 15:06

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
No me gusta ni salir de compras ya que me agobio cuando hay mucha gente ni salir de marcha por lo mismo.
Pero si puedo salir a caminar o a la playa.
Creo que hay cosas mas importantes que el consumismo y las salidas nocturnas , que realmente no aportan nada a mi vida.

anais15 19-sep-2011 15:10

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Hola, yo hace 3 años, adopte un perro de la perrera, y es la decisión más acertada que he tomado en mi vida!! Es muy cariños, fiel, alegre, etc...me "obliga" a tener que salir cada dia a pasearlo...me encanta, es verdad que los perros son los más fieles, las personas critican,juzgan, te traicionan...los perros no, si tu les das amor ellos te lo devuelven con creces...bueno, no me enrollo más, je je

anais15 19-sep-2011 15:11

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Casiviva, he visto que ya eres senior member, ya puedes postear en otras secciones??? saludos!

casiviva 19-sep-2011 15:19

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Pues a pesar de ser senior , como no me han activado sigo sin poder postear .
Y me alegro mucho de que un pequeñajo ( o no tanto) cuadrupedo te ayude y acompañe.
Tienes mucha razon , ellos siempre estan para uno y merecen respeto y amor.
Enhorabuena por adoptar!!

yuju 19-sep-2011 16:20

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Cita:

Iniciado por casiviva (Mensaje 397511)
No me gusta ni salir de compras ya que me agobio cuando hay mucha gente ni salir de marcha por lo mismo.
Pero si puedo salir a caminar o a la playa.
Creo que hay cosas mas importantes que el consumismo y las salidas nocturnas , que realmente no aportan nada a mi vida.

Perdona, pero yo no he dicho que hagas vida consumista, si no q te relaciones.Yo llevo años paseando al perro y sin amistades asi que fijate tu q bien!

casiviva 19-sep-2011 21:30

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Pues vale yuju, yo siempre me encuentro gente que tambien pasea sus mascotas y he tenido bastantes oportunidades de entablar conversacion o cuando me acerco a tocar alguna mascota aunque yo no pasee a la mia.
Es cuestion de que a mi no me apetece mas de que no tenga ocasiones...pero si tu lo dices vale.

Rashkolnikov 19-sep-2011 22:14

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Son de los pocos seres con los que no me preocupa aparentar nada.

yuju 19-sep-2011 22:18

Respuesta: Quien tiene mascotas, y que beneficios les aportan?
 
Cita:

Iniciado por casiviva (Mensaje 397579)
pues vale yuju, yo siempre me encuentro gente que tambien pasea sus mascotas y he tenido bastantes oportunidades de entablar conversacion o cuando me acerco a tocar alguna mascota aunque yo no pasee a la mia.
Es cuestion de que a mi no me apetece mas de que no tenga ocasiones...pero si tu lo dices vale.

si a mi tb, pero amistades sacando al perro cuantas me he hecho? Ni una!! Muchas son gente un poco mayor, ya sabes: Amas de casa y demas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.