![]() |
hola :/
hola, como estan?, igual que yo supongo aproblemados por esta fobia que la mayoria de las veces nos sobrepasa.Mi nombre es Natalia tengo 21 años y soy de Chile;esto de la fobia es algo que me limita mucho. quise unirme a esta pagina buscando ayuda y como mucho fui una de las que entro a internet y escribio en google FOBIA SOCIAL,COMO SUPERAR LA FOBIA SOCIAL? y luego encontre esta pagina..me da animo saber hay mas personas como yo y me impresiona lo muchas que tenemos este problema.bueno espero que podamos ayudarnos mutuamente o aunque solo sea tengamos aca un momento para desahogarnos.
que esten bien saludos! |
Respuesta: hola :/
Saludos Monica, bienvenida al foro, y al igual que tu, espero que aqui nos podamos ayudar unos a otros, ciao!!
|
Hola Natalia, bienvenida. Espero que entre todos nos podamos ayudar al menos un poco. Aquí hay mucha gente que ha superado sus miedos con apoyo del resto de la gente.
|
Bienvenida!!
|
Bienvenida, y espero que el foro y las personas que hacemos parte del foro te seamos de gran ayuda. Y por supuesto que no estas sola.
Un saludo caluroso! :grin: |
Perdona, he puesto monica en vez de Natalia!!
|
bienvenida natalia! espero q estes comoda en el foro saludos...
dejo msn por cualkier cosa [email protected] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.