FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor? (https://fobiasocial.net/alguien-entrena-para-mejorar-su-cuerpo-y-sentirse-mejor-47785/)

Perezoso 09-sep-2011 19:55

Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Simple curiosidad.
Me gustaria saber cuanta gente de el foro hace algun tipo de ejercicio ya sea para mejorar su autoestima al verse mejor o para sentirse mejor (justo despues del ejercicio, por las endorfinas creo). Me da rabia escuchar a tanta gente que dice es que este cuerpo me toco!:x,se piensan que todo el mundo que esta en buena forma o tiene un buen cuerpo nacieron asi o algo :-?.
Yo personalmente ahora me he tomado un paron por enfermedad, pero planeo ponerme en la mejor forma de mi vida en 8 meses ,como Desmond de perdidos :razz:.

usuarioborrado 09-sep-2011 20:42

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo estuve entrenando saltando la cuerda en mi galpón, y haciendo el ejercicio del escalón para mejorar mi resistencia ya que me gusta jugar al fútbol, esta semana corrí la mala suerte de romper el cable (porque estaba saltando con un cable de guitarra xD) y casi caigo en el sedentarismo de nuevo :/ por suerte ayer me animé a comprar una cuerda así que la semana que viene voy a empezar de nuevo. Lo que tiene de bueno hacer ejercicios es que te da bienestar y energía que de otro modo no se encuentra, pero hay que ser constante para que esta energía se adapte a uno mismo.

dyNg 09-sep-2011 20:47

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Fin de semana por medio camino 10 cuadras hacia la terminal con 3 bolsos repletos de ropa sucia... Ese es todo el ejercicio. xD

p/d: Y cuesta arriba.

AsoSIacionVLFS 09-sep-2011 21:39

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Mejorar el aspecto del cuerpo no ayuda a sentirse mejor siempre.
Todo es mental.

Aunque de algo sirve, tienes mejor salud, así que entrena si quieres...

Perezoso 09-sep-2011 21:46

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 395666)
Yo estuve entrenando saltando la cuerda en mi galpón, y haciendo el ejercicio del escalón para mejorar mi resistencia ya que me gusta jugar al fútbol, esta semana corrí la mala suerte de romper el cable (porque estaba saltando con un cable de guitarra xD) y casi caigo en el sedentarismo de nuevo :/ por suerte ayer me animé a comprar una cuerda así que la semana que viene voy a empezar de nuevo. Lo que tiene de bueno hacer ejercicios es que te da bienestar y energía que de otro modo no se encuentra, pero hay que ser constante para que esta energía se adapte a uno mismo.

Es verdad que te hace sentir bien, sobre todo si lo haces al empezar el dia asi si luego tienes que hacer algo estas mejor y mas energico.

Perezoso 09-sep-2011 21:47

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por dyNg (Mensaje 395667)
Fin de semana por medio camino 10 cuadras hacia la terminal con 3 bolsos repletos de ropa sucia... Ese es todo el ejercicio. xD

p/d: Y cuesta arriba.

Por lo menos es algo :grin:, que andar es tambien un ejercicio eh.

Perezoso 09-sep-2011 21:51

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 395672)
Mejorar el aspecto del cuerpo no ayuda a sentirse mejor siempre.
Todo es mental.

Aunque de algo sirve, tienes mejor salud, así que entrena si quieres...

Bueno, esa afirmacion no es del todo correcta.

Eso depende mucho de la persona, yo cuando iba al instituto hubo un año en el que estuve mejor fisicamente y me dio mucha seguridad en mi mismo, fue el mismo año en el que hice uno de mis "conocidos".Y yo te digo que me sentia bien, porque tenia confianza en mi mismo por como me veia. No tenia ningun miedo.

shybutsexy 09-sep-2011 22:00

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo a veces en mi casa me pongo a hacer flexiones, abdominales y otras cosas, pero no tanto para mejorar mi aspecto fisico, sino por el aburrimiento que me da en mi casa.

Darklord 09-sep-2011 22:40

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo a veces hago flexiones, pesas o bicicleta... pero nunca soy constante, me da por etapas. Los primeros días comienzo muy entusiasmado, pero luego la sola idea de hacer ejercicio me cansa. Tampoco lo hago por mejorar el físico, sino porque me hace sentir con mas energía, mas despierto, e incluso puedo dormir mejor. Pero repito... mi gran problema es la maldita constancia.

alessandro 09-sep-2011 22:49

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Hago cardio intenso por lo menos tres veces en la semana ( sin salir de casa, viendo la televisión). Es verdad, mejora la autoestima.

Jason X 09-sep-2011 23:28

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo hago ejercicios de fuerza 2 veces por semana.Si bien ayuda mucho con la autoestima no lo es todo como ya dijeron.Todo exeso es malo,mirá a los fisicoculturistas sinó,la grasa que les falta en el cuerpo se les deposita en el cerebro:razz:.La actividad aeróbica en exeso también es antisaludable pero con regularidad es exelente y lo más saludable que hay,aún asi la clave está en la mente y no en el cuerpo como ya dijeron.

una persona 09-sep-2011 23:43

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo voy a un gimnasio para verme mejor, aunque mi autoestima no es baja.

bartman 09-sep-2011 23:58

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo solia salir a trotar en el verano y la verdad no me sentia mejor que ahora de hecho hasta me sentia peor. Lo mismo que cuando trato de hacer ejercicio. No se si a uds. les pasa.

JoelBarish 10-sep-2011 00:06

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo practico ciclismo. Este año deje la competicion, no tengo ahora mismo la cabeza centrada para entrenar adecuadamente etc...
En pretemporada lo complemantaba con natacion, gimnasio, correr a pie... Ahora solo salgo en la bici. A ver si me pongo un poco las pilas y vuelvo al gimnasio y a salir a correr...

nomals 10-sep-2011 00:50

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Para sentirme mejor yo me pellizco. Ahi si que me siento.

FiReBeNdEr19 10-sep-2011 02:30

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cuando estaba en la escuela solía andar en bici por distintos lugares de mi distrito. Y también jugar al fútbol y a veces basket con algunos vecinos. Pero luego lo deje poco antes de ir a la universidad. Ahora pienso meterme a un gimnasio pero cuando ya no tenga clases en las noches, porque durante el día no me da tiempo por mi trabajo

Carlos22 10-sep-2011 02:48

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
yo fumo porro y toco buenas canciones grunge...

shybutsexy 10-sep-2011 02:53

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo me inscribiria en un gynmasio pero en mi ciudad son demasiado caros y no puedo pagar uno, entonces me limito a hacer los ejercicios en mi casa.

Samira 10-sep-2011 12:42

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 395664)
Simple curiosidad.
Me gustaria saber cuanta gente de el foro hace algun tipo de ejercicio ya sea para mejorar su autoestima al verse mejor o para sentirse mejor (justo despues del ejercicio, por las endorfinas creo). Me da rabia escuchar a tanta gente que dice es que este cuerpo me toco!:x,se piensan que todo el mundo que esta en buena forma o tiene un buen cuerpo nacieron asi o algo :-?.
Yo personalmente ahora me he tomado un paron por enfermedad, pero planeo ponerme en la mejor forma de mi vida en 8 meses ,como Desmond de perdidos :razz:.

para mejorar la autoestima?? q quieres decir, q entonces los feos sin remedio no pueden tener autoestima? es q no son estimables, queribles, valiosos, como le llames..? merecen ser odiados x ser feos? o q?
te confundes con a lo q llamas autoestima. lo q te vas a hacer es más vanidoso, cosa q x si no sabes se basa en la baja autoestima. y el orgullo/vanidad como le llames está en la misma línea q la fs.

y ahora... sí, intenté hacer ejercicio muchas veces para dejar de estar como una S, pero no hay forma :(

--------
el veradero amor es incondicional, no depende de lo guapo q seas, de lo bueno q seas ni de nada... si no no es amor, es otra cosa y a la larga es perjudicial.

edirolfa66 10-sep-2011 12:47

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Voy al gimnasio 3 veces por semanas y mi autoestima sigue igual de lamentable :-) que siempre, pero si lo hago es porque me relaja, me pongo mi música y hacer mis rutinas.

También salgo a correr un par o tres veces por semana.

Perezoso 10-sep-2011 14:12

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Samira (Mensaje 395804)
para mejorar la autoestima?? q quieres decir, q entonces los feos sin remedio no pueden tener autoestima? es q no son estimables, queribles, valiosos, como le llames..? merecen ser odiados x ser feos? o q?
te confundes con a lo q llamas autoestima. lo q te vas a hacer es más vanidoso, cosa q x si no sabes se basa en la baja autoestima. y el orgullo/vanidad como le llames está en la misma línea q la fs.

y ahora... sí, intenté hacer ejercicio muchas veces para dejar de estar como una S, pero no hay forma :(

--------
el veradero amor es incondicional, no depende de lo guapo q seas, de lo bueno q seas ni de nada... si no no es amor, es otra cosa y a la larga es perjudicial.

Haber, lo que decia de mejorar el autoestima, que parece que nadie lo ha captado, es porque al tener un buen cuerpo aunque seas feo de cara o no (que hay una diferencia entre belleza de cara y de cuerpo), te sentiras mas atractivo , tanto si eres mujer como hombre.
Si desarollas tus musculos (en el caso de los hombres) te sentiras mas seguro de ti mismo al verte mas fuerte y te respetaran mas.
No es una broma, lo digo en serio.Acaso vosotros os meterias con alguien mas fuerte?

Si una persona es fea, puede mejorar mucho con un buen cuerpo y si no es tan feo tambien.
Y tambien esta el tema de la salud y lo de sentirse bien.
Yo despues de una sesion de cardio solia sentrime muy relajado y capaz de todo.
Y la verdad que no se a lo que te refieres como una "S".
Saludos a todos.

quitatelacareta 10-sep-2011 14:33

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo llevo una semana haciendo ejercicio, aunque parece que he bajado algún kilo todavía necesito mejorar bastante más, por lo menos 15 kilos.

Nepsor 10-sep-2011 16:32

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
a mi si me sienta mucho mejor el hacer ejercicio aunque hago en temporadas.... este año tengo 7 meses dandole duro al gimnasio y llendo a correr, solo descando dos veces a la semana... me relaja bastante, seguridad.. y ms que nada me olvido detodos los problemas e inseguridades ya que estoy bien concentrado en mis rutinas ... no me importa que digan los demas .. aunque en ocasiones si me entra un ataque de panico (no tan intensos como hace varios años) pero no me hecho para atras... recomiendo muchisimo cualquier ejercicio ....aunque sea levantamiento de cerveza, que no es mi favorito pero si le entro jajaja ... !!!!Animo caones..!!!!

program77 10-sep-2011 19:59

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
estar fuerte y que te quede mejor la ropa algo hace, sin duda.... eso si, los milagros para las peliculas.

alessandro 10-sep-2011 23:51

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cuando se dice que mejora la autoestima no lo veo desde el punto de vista estético. Mejora la autoestima, por que como lo menciona el forero, el cuerpo naturalmente produce endorfÍnas (hormonas del placer) al hacer ejercicio.Además el hecho de cumplir un cronograma, de tener hábitos, disciplina y cumplir metas... pues, si, hace que te sientas mejor contigo.

fer8 11-sep-2011 00:17

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 395666)
esta semana corrí la mala suerte de romper el cable (porque estaba saltando con un cable de guitarra xD)

xD...Pues hay que ingeniarcelas....lo bueno es que haces ejercicio...

Mmm pues si hago....y pss en verda si te hace sentir mejor tanto fisicamente como mentalmente....ademas tambien te da energia...

destructor_de_felicidad 11-sep-2011 00:40

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Este cuerpo me tocó!

tim17 11-sep-2011 01:05

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
A veces me muevo e intento comer mas o menos saludable.. Me gusta verme bien, aunque esto no es ninguna cura para nada.. Tener unos buenos musculos no me va a hacer mejor conversador por ejemplo.. Habra a gente que quizas si que le afecte, pero yo ya soy cosciente que aunque fuese miss universo mi personalidad seria similar.. mis miedos no vienen por el fisico y la autoestima yo la veo como el positivismo, algo que no cambia los hechos, asi que..

Preferiria tener mejor fisico, pero la verdad es que me veo bien.

Caretaker 11-sep-2011 03:00

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 395679)
Bueno, esa afirmacion no es del todo correcta.

Eso depende mucho de la persona, yo cuando iba al instituto hubo un año en el que estuve mejor fisicamente y me dio mucha seguridad en mi mismo, fue el mismo año en el que hice uno de mis "conocidos".Y yo te digo que me sentia bien, porque tenia confianza en mi mismo por como me veia. No tenia ningun miedo.

es verdad, bueno al menos para mi si.
si pierdo 5 kilos me quito de encima 100 kilos de timidez :-D

Xtreme 11-sep-2011 04:23

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Practico caminatas rapidas de 45 minutos diarios, la ansiedad me disminuye un poco.

Ophelia~black 11-sep-2011 05:19

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Me preocupo MUCHO por mi aspecto fisico. De nacimiento tengo una contextura atletica asi que no tengo que hacer mucho ejercicio para bajar de peso o sacar musculos (aunque en verdad no me interesa sacar musculos, solo estar mas delgada). Actualmente hago elongaciones y practico personalmente ejercicios de ballet porque amo este arte.
Segun yo, la apariencia fisica si mejora la autoestima y como el ejercicio si mejora la apariencia fisica tambien ayuda con la autoestima, pero a parte de eso nos hace sentir mas felices por el hecho de liberar endorfinas. Asi que lo recomendaria

chica_triste 11-sep-2011 05:49

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
mm pues yo bailo zumba..y me mato de hambre.. Pero como al mes... Me doy El bajon bien feo y como de todo
por que no veo resultado , y eso de los bailes si son bien cansados...

y ps si trato de mejorar mi cuerpo por que estoy muy pasada de peso y pues me caga ver chavas bien delgadas... y me entra una furia desenfrenada jajaja.-.. y por eso lo hago mas ke nada aparte kreo que me ayuda mucho a estar mejor con mi salud.... !!
ni tan tan , pero ni muy muy.. jaja

lipe13 11-sep-2011 10:27

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Yo engorde muchísimo en los últimos 15 meses; creo influye bastante mi medicación, yo siempre fuí delgado:-x ;en fin...me fuí a un gimnasio, y los dos primeros meses adelgazé siete Kg (con dieta), pero hace unas semanas que no voy.El ejercicio a mí si me reduce la ansiedad, y al espejo ni me miro. No me gusta lo que veo ni siquiera mi cara:oops:

ksenna 11-sep-2011 11:57

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
El ejercicio físico es bueno para mente y cuerpo. El estar en forma, el tener salud, el estar a gusto con tu cuerpo, el darte cuenta de que tienes resistencia y puedes ir superando día a día tus propios límites... todo ello te ayuda a sentirte más completo. Y todo ello sin dejar de lado lo bueno que resulta el deporte para despejar la mente y 'ordenar las ideas' (sobretodo si es al aire libre).

El ejercicio es la mejor prevención y la mejor medicina :wink:

Samira 11-sep-2011 19:32

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 395809)
Y la verdad que no se a lo que te refieres como una "S".

me refiero a tener joroba, panza para fuera y trasero respingón...

una persona 11-sep-2011 22:08

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Samira (Mensaje 396098)
me refiero a tener joroba, panza para fuera y trasero respingón...

Eso se llama mala postura.

http://www.google.com/imgres?q=anter...25&tx=41&ty=32

Glory_ 11-sep-2011 23:23

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Por qué la autoestima tiene que ir relacionada con el físico?

Xtreme 12-sep-2011 01:23

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 396132)
Por qué la autoestima tiene que ir relacionada con el físico?


Porque realizar deportes genera una sensasion de bienestar si se hace con regularidad y por ende, la autoestima y seguridad suele aumentar.

Ophelia~black 12-sep-2011 01:32

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
Cita:

Iniciado por ksenna (Mensaje 396034)
El ejercicio físico es bueno para mente y cuerpo. El estar en forma, el tener salud, el estar a gusto con tu cuerpo, el darte cuenta de que tienes resistencia y puedes ir superando día a día tus propios límites... todo ello te ayuda a sentirte más completo. Y todo ello sin dejar de lado lo bueno que resulta el deporte para despejar la mente y 'ordenar las ideas' (sobretodo si es al aire libre).

El ejercicio es la mejor prevención y la mejor medicina :wink:

Totalmente de acuerdo

jeruandres 12-sep-2011 05:32

Respuesta: Alguien entrena para mejorar su cuerpo y sentirse mejor?
 
No es un mito. El ejercicio definitivamente relaja.......además de se rbueno para a salud, a nivel social trae sus veneficios: O a quien no le gustan unos g;uteos bien definidos o un abdomen planito............Aunque en lo personal, le doy más peso a los sentimentos, jamaz diria que no me guste una mujer atlética! o que no me siento mejor si toy más definido en los musculos jejeje pero por ahora, entreno la mente que da tambn sus resultados y hasta más...;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.