FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque no se quieren aunque sea un poco? (https://fobiasocial.net/porque-no-se-quieren-aunque-sea-un-poco-47778/)

romaprado 09-sep-2011 14:49

Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
me lo pueden explicar gente

RVIL 09-sep-2011 18:35

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Me amo como la tierra al sol,
me amo como narcizo soy,
me amo, dibuje un corazon que dice yo y yo,
¡ME AMO! ♪♫

quitatelacareta 09-sep-2011 18:56

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
hablas de quererse como concepto general entre humanos, entre tímidos o con fs o a nosotros mismos?

Danimotero 09-sep-2011 18:57

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Nunca he dicho que no me quiera a mi mismo, solo que me caigo mal xD esto.. no, que algunas cosas de mi mismo me gustaria que fueran diferentes, pero de ahi a no quererse siquiera un poquito

Perezoso 09-sep-2011 19:01

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 395617)
Yo me amo, lo q pasa es q los otros no me aman

Same here.

Sanji-sama 09-sep-2011 19:28

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
No es que me odio; pero se que soy aburrido, mal conversador, y todos los sinonimos que se les puedan ocurrir.
Aparte de eso, se que soy buena persona. Se que soy mejor que algunos que conoci.

Meh.

Dirak 09-sep-2011 21:43

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
¿Quien dice que no me quiero a mi mismo? Esa idea me parece una generalizacion sin bases.

ensolitario 09-sep-2011 23:03

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Magie, no serías egoista, una cosa es quererse un poco uno mismo y otra ser creido. Propongo que cada uno diga algo que crea bueno de si mismo :)

alessandro 09-sep-2011 23:08

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
La cosa es que no tenemos los mismos sentimientos en una sola linea de tiempo... quiero decir : hay días que me amo ( es más, momentos) y hay días o momentos en que no... en que detesto algunas cosas de mi... pero, la cosa es que no es algo estático... cambia todo el tiempo.

Neville 09-sep-2011 23:33

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Yo no me quiero. De hecho, me odio profundamente. Tengo la impresión de que eso es lo que aleja a veces a la gente de mí: no me estimo en nada; tengo una pobre opinión de mí mismo; resalto y quizá exagero mis defectos; y no soporto que alaben mis virtudes, si es que tengo alguna.

nomals 10-sep-2011 00:53

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Porque es mejor quererse mucho.

FiReBeNdEr19 10-sep-2011 02:17

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
No creo que ese sea el problema, yo se que tengo el autoestima como la de cualquier persona dentro de la categoría de normales. Solo que voy en solitario y con algunos vacíos emocionales, es todo

Jason X 10-sep-2011 02:49

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 395617)
Yo me amo, lo q pasa es q los otros no me aman

Yo también me quiero (aunque no se si de la forma correcta:-?) pero muy pócos otros seres siento que me quieran (mis viejos,mi hermana,algunos tios y primos,uno o dos amigos y nadie más creo:-() lo que produce una antipatía recíproca que puede terminar realmente mal.....

tenientekif 10-sep-2011 02:53

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 

Sanji-sama 10-sep-2011 08:50

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Yo odio a todos los demas mas de lo que me odio a mi mismo.

fs79 10-sep-2011 15:29

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
no me quiero por vago.

jeruandres 10-sep-2011 16:50

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
Es lo mismo que si preguntaras a alguien: Porque te quieres?..................saltarían un monton de cuaidades.......................Lo que quiero decir es que se toman en cuenta en un caso las cualidades y en otro los defectos pesan más.....supongo jejeje

Chris_88 10-sep-2011 17:21

Respuesta: Porque no se quieren aunque sea un poco?
 
yo si me quiero un poco

hay otros a los que quiero mucho aunque no se expresarselos y dudo que ellos me quieran a mi siquiera una decima parte de lo que yo a ellos (digo ellos en general, sin distincion de genero)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.