FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Hacer amigos en argentina (https://fobiasocial.net/hacer-amigos-en-argentina-47771/)

andy4444 13-jun-2012 11:32

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
hola yo me prendo cual es el enlace para unirse:pensando:

victoria_ 13-jun-2012 21:09

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 484641)
Bienvenida a nuestro fobigrupo victoria xD

Gracias :)

AquiCorrentino 14-jun-2012 14:13

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por andy4444 (Mensaje 484924)
hola yo me prendo cual es el enlace para unirse:pensando:

postea tu msn aca o mandamelo por privado y te agrego.

LadyMary79 15-jun-2012 17:31

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo tambien me prendo! Me parece una muy buena idea... Saludos :enrojecer:

AquiCorrentino 17-jun-2012 16:13

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por LadyMary79 (Mensaje 485691)
Yo tambien me prendo! Me parece una muy buena idea... Saludos :enrojecer:

Bienvenida!!

lorenacba 24-jun-2012 00:09

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
holaa soy nueva encontre este sitio por casualidad ,no se como es la onda ,pero me prendo soy de cordoba capital..saludos

josue125 24-jun-2012 05:44

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Holas
Tambien ando interesado con la idea, si me permiten, entro n_n

Zaratustra 24-jun-2012 06:01

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
A mi también me gustaría participar.

Souris 24-jun-2012 07:39

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Che Cesar agregá a alguna chica a la multi, te las estás quedando todas vos ¬¬

AquiCorrentino 24-jun-2012 09:09

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por Souris (Mensaje 488961)
Che Cesar agregá a alguna chica a la multi, te las estás quedando todas vos ¬¬

jajja, tengo dos nuevas pero no se conectan nunca a la noche. Pequeño problema, je.

AquiCorrentino 24-jun-2012 09:10

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Todos los que quieran entrar al grupo, dejen su msn aca o mandenmelo por privado y los agregamos sin drama. :)

victor_manu 18-jul-2012 03:15

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
yo me prendo pero dejen un link o algo:?: me gustaria hacer amigos que pasen por lo mismo:bien:!!!!

criscros 18-jul-2012 05:56

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
me prendo!! [email protected]

priscila 18-jul-2012 12:43

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
hola, soy priscila de neuquen. soy nueva en el foro y me gustaria charlar con personas xq tengo bastante problemas con socializar.

ariel23casla 18-jul-2012 14:09

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por victor_manu (Mensaje 500041)
yo me prendo pero dejen un link o algo:?: me gustaria hacer amigos que pasen por lo mismo:bien:!!!!

podes agregar el grupo al msn,como si fuera un contacto.
este es el chat con gente del foro,si queres entrar tenes que pasar por el ritual fobizatanico.o entregar alguna hermana o prima. :mrgreen:

[email protected]

y este es el grupo que usamos cuando jugamos algun juego online
[email protected]

tambien hay un grupo que es para gente que se curo de la fobia,pero esta vacio :neutral:

santafesino 21-jul-2012 02:26

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
a mi me gustaría hacer algunos amigos de santa fe q hayan pasado o pasen por fobias pero no se si hay :nolose:

Joel_ 21-jul-2012 10:20

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo ya entré al grupo msn y está güenísimo! :bien::bien:

Chicomotor 21-jul-2012 16:23

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por Joel_ (Mensaje 501361)
Yo ya entré al grupo msn y está güenísimo! :bien::bien:

¿como hiciste? yo quiero entrar ,tengo algun raye pero yo tamb pensaba que era mas bien yo el raro ,ahora me entero que no es tan asi. mi mail es [email protected]

Souris 01-ago-2012 04:27

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Así como dijo Ariel, tienen que agregar este contacto del msn:

[email protected]

:)

sunshinegirl 05-ago-2012 03:21

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola! siguen aceptando? :) este mi correo [email protected]
o tengo que agregar el grupo yo ([email protected])?

emmm puede que tenga problemas para hablar las primeras (y segundas) veces... no hay problema, no?

AquiCorrentino 05-ago-2012 07:39

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por sunshinegirl (Mensaje 507665)
Hola! siguen aceptando? :) este mi correo [email protected]
o tengo que agregar el grupo yo ([email protected])?

emmm puede que tenga problemas para hablar las primeras (y segundas) veces... no hay problema, no?

Hola, claro que no hay problema, a casi todos les cuesta al principio. Ya te agregue a mis contactos para agregarte a la conferencia cuando te vea online, y el msn del grupo tambien agregalo aunque a veces queda fuera de servicio.

una ultima cosa, las charlas las hacemos casi siempre de noche, despues de las 21 hasta la hora que de.

Saludos

Jenny- 14-ago-2012 01:32

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo me quiero unir! como hago? :)

xmartinx 14-ago-2012 04:16

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo también me quiero sumar, este es mi mail [email protected] como hago?

Vanesalunar 14-ago-2012 07:44

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo tambien quiero tener amigos , hace mucho que no salgo a divertirme. Pero lo que mas anhelo es tener a una pareja, alguien a quien amar.

Souris 31-ago-2012 00:51

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Dejen su mail y/o agreguen este contacto al msn [email protected] para poder entrar en las multis :)

anonimato 02-sep-2012 01:26

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Me interesa empezar a socializar.... que necesitaria para adherirme? te dejo mi direccion de gmail? la de hotmail no sirve?

Rhaegar 02-sep-2012 04:05

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Ahi los agregue, mi mail es jony c9 ..

sinnombree 02-sep-2012 19:03

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por anonimato (Mensaje 521257)
Me interesa empezar a socializar.... que necesitaria para adherirme? te dejo mi direccion de gmail? la de hotmail no sirve?

Hola, tenés que agregar este contacto [email protected] al Msn.
Es un contacto que tenemos todos en común y es como si fuera una conversación de a varios :) ahí nos vas a encontrar.
Saludoss

Rubber_Soul 02-sep-2012 20:30

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Recuerden que el grupo puede no funcionar a veces,asi que lo mejor seria que ademas de agregar la direccion del grupo agreguen la direccion de AquiCorrentino,ya que a pesar de que a veces el grupo no funciona nosotros estamos todos los dias igual,mediante el chat grupal clasico del msn.
Ya lo dijeron varias veces por aca,pero recuerden tambien que estamos todos los dias por las noches,aunque varias veces tambien hablamos por las tardes,pero no es lo mas usual.

Sino dejen su mail por aca y los que participamos en el chat los agregamos. :bien:

AquiCorrentino 02-sep-2012 21:35

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por rubbersoul87 (Mensaje 521617)
Recuerden que el grupo puede no funcionar a veces,asi que lo mejor seria que ademas de agregar la direccion del grupo agreguen la direccion de AquiCorrentino,ya que a pesar de que a veces el grupo no funciona nosotros estamos todos los dias igual,mediante el chat grupal clasico del msn.
Ya lo dijeron varias veces por aca,pero recuerden tambien que estamos todos los dias por las noches,aunque varias veces tambien hablamos por las tardes,pero no es lo mas usual.

Sino dejen su mail por aca y los que participamos en el chat los agregamos. :bien:

Pidan por privado mi direccion de msn o mandenme la suya por privado y los agregamos al grupo. No es conveniente publicarlo directamente en el post por los bots de spam.

Saludos!

anitaexfobica 06-sep-2012 18:41

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola!!!! es lo que estoy buscando!!!!! amigos!!!! no conozco el google + ... me ayudás?? que tengo que hacer? besoooooo!!!!:)

sinnombree 09-sep-2012 17:49

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por anitaexfobica (Mensaje 523471)
Hola!!!! es lo que estoy buscando!!!!! amigos!!!! no conozco el google + ... me ayudás?? que tengo que hacer? besoooooo!!!!:)

Hola, lo que tienen que hacer es agregar este contacto al msn: [email protected] (es un grupo que tenemos en común)
Por el momento no se está usando google+, pero sí el msn..

Souris 09-sep-2012 20:05

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Ahí Cesar lo hizo sticky y editó el primer mensaje para así la gente no se pierde para entrar :mrgreen:

sinnombree 01-oct-2012 16:30

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
vamos gente! anímense :) y sino se animan envíenme un mensaje privado si quieren con su dirección para entrar en confianza de a poco.
Nos vemos ;-)

sinnombree 08-oct-2012 01:28

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola gente! Les cuento que el grupo se encuentra caído, así que los que se quieran sumar al chat mandenme su mail por mensaje privado o postéenlo acá mismo, como quieran ustedes.
Nos vemos :)

victor_manu 18-oct-2012 02:36

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
hola soy nuevo en esto me gustaria que me agreguen al multichat,como tengo que hacer??:pensando::?:

Walter88 18-oct-2012 02:39

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por victor_manu (Mensaje 540891)
hola soy nuevo en esto me gustaria que me agreguen al multichat,como tengo que hacer??:pensando::?:

Tenes que agregar la siguiente dirección de mail como un contacto mas:

[email protected]

Saludos

commanderbam 20-oct-2012 01:06

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Buenas gente! Recién me registro en el foro y publique un hilo en "Presentaciones". Me gustaria hablar con gente que este pasando por una situacion de fobia social, como yo, ya que es algo que oculto de mis amigos, familia, compañeros de trabajo, etc... Soy de Buenos Aires, Capital Federal.

picante_pereyra 04-nov-2012 01:14

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola, cómo están? me gustaría que me agreguen al chat. Agregué la dirección esa que pusieron al msn, pero cuando quise mandar un mail para pedir confirmación me lo rebotan, como si dicha dirección no existiera. ¿Cómo tengo que hacer? (soy medio cavernícola con la tecnología, así que si me explican con paciencia les agradecería mucho :D)

nachov 09-nov-2012 03:10

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro me encantaría que me agreguen al grupo mi mail es [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.