FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Hacer amigos en argentina (https://fobiasocial.net/hacer-amigos-en-argentina-47771/)

SuperIvan 10-ene-2013 23:11

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Bueno en realidad comenze con este tema de la fobia hara 3 meses mas o menos y mi vida se convirtio en una tortura. Esta postura que hoy en dia me toca vivir siento que perjudica a mi familia y amigos dado que siempre tuve una relacion muy abierta y frontal con ellos y hoy en dia siento como que no quiero ni hablarles. Tengo cambios del humor importantes e incluso a veces no me conozco ni a mi mismo ni a la gente con la que siempre solia estar. Es horrible sentir esto pero bueno uno se "mal" acostumbra. Abandone mis habituales rutinas como el gimnasio, o jugar al futbol, o salir a bailar. Mi vida es una tortura y a veces siento que todo va a terminar muy mal. Y encima ahora en pleno verano donde todos salen, se emborrachan y la pasan genial me hace aun peor porque siempre fui de salir y de hacer amigos. Un saludo a todos aquellos que pasan por una situacion similiar.

Florence 21-ene-2013 00:36

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Sigue funcionando el grupo? Como messenger ahora es de skype... Igual dejo mi email [email protected] Soy de Buenos Aires, zona Oeste :)

AquiCorrentino 23-ene-2013 01:50

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por Florence (Mensaje 587463)
Sigue funcionando el grupo? Como messenger ahora es de skype... Igual dejo mi email [email protected] Soy de Buenos Aires, zona Oeste :)

el grupo sigue funcionando, es este: [email protected]

Y lo tenes que agregar a tu msn igual que agregas la direccion de un contacto normal.

Nosotros seguimos usando messenger, y lo seguiremos usando hasta que no se pueda mas.

alejandropop78 23-ene-2013 17:14

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 588418)
el grupo sigue funcionando, es este: [email protected]

Y lo tenes que agregar a tu msn igual que agregas la direccion de un contacto normal.

Nosotros seguimos usando messenger, y lo seguiremos usando hasta que no se pueda mas.

a mi no me deja usar el msn porque dice proba el nuevo skype y no abre... no pueden hacer un grupo en facebook?

AquiCorrentino 23-ene-2013 18:48

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por alextem (Mensaje 588668)
a mi no me deja usar el msn porque dice proba el nuevo skype y no abre... no pueden hacer un grupo en facebook?

Estamos analizando esa idea para cuando cierre definitivamente el messenger. Que raro que no puedas abrir el msn, a mi me anda normalmente aun.

mesientomal 25-feb-2013 05:51

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
CHE LOCOOO SE DIERON CUENTA QUE SE DEPRIME LA GENTE INTELIGENTE NOMAS JAJAJAJAJAJAJ NOS DAMOS CUENTA DE TODO A NUESTRO ALREDEDOR POR ESO NOS PASA... SI NO FÍJENSE QUE LA GENTE CON MAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SE DEPRIME MENOS...NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS A VER PELIS DE RISA Y TOMAR VODKA SMIRNOFF DE LIMA PRUEBENLAAAAAA... AH! PERO SI NO PUEDEN SALIR DE SU CASA PIDANLE A SU MAMA Q SE LA COMPRE COMO HAGO YO JEJEJEJE... PERO HAY QUE SALIR QUE LA CHUPEN TODOS... NOS JUNTAMOS QUE DICEN LOQUITOS LINDOS? JEJEJEJEJE VIVA VIVA VIVA:aplauso:

mesientomal 25-feb-2013 06:03

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
SI ALGUIEN LEE ESTO Y ESTA RE PODRIDA/O DE TODO (COMO YO), PODRIDO DE Q HAYA Q TRABAJAR (PARA Q MIERDA SE INVENTO EL TRABAJO), D Q HAYA Q ESTUDIAR, PODRIDO DE SUS VECINOS, D SU CASA, DE SU BARRIO, ETC, ETC. TE INVITO A MI CASA, SOY DE URUGUAY. TE DEJO MI MSN Y TAL VEZ NUESTRAS VIDAS CAMBIEN D UNA VEZ POR TODAS NO? ESTAN PODRIDOS DE SIEMPRE LA MISMA MIERDA... YO IGUAL. QUIEN SE ME PRENDE Y SALIMOS A MOCHILEAR POR AHI DONDE NADIE NOS CONOZCA. [email protected]. SOY MUJER Y TENGO 19 ESCRIBANME TODOOOOOS LOS Q ESTEN CMO YO. BESOTES :bien:

mesientomal 25-feb-2013 06:20

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Melisa.xica11@hotmail me falto el 11 sorry escribanme besotes:)

Fede33 07-mar-2013 01:07

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola a todos! me quiero sumar al grupo, puedo??? Soy fede de capital federal, les dejo mi mail [email protected] y si alguien se quiere tomar la molestia de explicarme que es eso del multichat se lo voy a agradecer!!

ranma 07-mar-2013 22:08

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por Fede33 (Mensaje 609994)
Hola a todos! me quiero sumar al grupo, puedo??? Soy fede de capital federal, les dejo mi mail [email protected] y si alguien se quiere tomar la molestia de explicarme que es eso del multichat se lo voy a agradecer!!


Hola Fede!! Actualmente el grupo no esta funcionando. Sin embargo seguimos chateando en las multi del messenger. Te agrego al msn asi te puedo meter en la multi. Saludos :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.