FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Hacer amigos en argentina (https://fobiasocial.net/hacer-amigos-en-argentina-47771/)

UnionSovieticaT 06-mar-2012 18:20

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Heil Hitler

mortecane 08-mar-2012 03:35

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
hola, me encantaría meterme en el grupo: [email protected]

saludos!

Gonzls 10-abr-2012 16:10

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por vanitay (Mensaje 395527)
Hola, bueno a todos los que les interese conocer gente, y dar un paso para "superar" un poco de Fobia. Puede unirse a nosotros en google + o msn. Siempre hacemos "multichat" donde compartimos experiencia o simplemente intentamos pasar un rato divertido entre tantos días triste que solemos tener generalmente.

Somos un grupo de chicos de diferentes provincias de argentina o también algunos de otros paises, que tenemos distintos niveles de fobia, algunos hacemos "quedadas", en donde hablamos por micorofono por google +

si queres unirte, deja tu mensaje aca.

Vani

hola, me prendo. Soy de capital federal, aca mi mail [email protected]

saludos

Ganon 11-abr-2012 21:55

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Yo me prendo! [email protected]

Void 16-abr-2012 00:58

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola a todos, soy de capital y tengo 26 años, y también tengo algunos problemas para hacer amistades... La verdad que tengo -10 de vida social jajaja

Espero poder revertir un poco esto conociendo gente copada por acá, mi mail / MSN es Polaris 9 7 9 <arroba> gmail . com

Saludos!

AquiCorrentino 17-abr-2012 04:04

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Agregados los nuevos!! Bienvenidos.

AquiCorrentino 18-abr-2012 07:24

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Cita:

Iniciado por GusHitThat (Mensaje 463814)
Buenas, que dias se juntan a hablar por msn? algun dia en especial? :P o cuando sale, sale? lo suelo abrir poco el msn ya :S

Nos reunimos todos los dias siempre despues de las 21:30. Saludos.

Walter88 19-abr-2012 18:42

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Muy buena el post!, me uno!

[email protected]

Saludos

Diegocles 27-abr-2012 16:55

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Hola soy Diego de Salta (capital), tengo 29 años y también soy del club :) de la FS (suena mas interesante que decir fobico social jeje). Hace unos días descubri este foro y me interese por la comunidad; veo muy valioso poder encontrar gente que comparta este problema y con quien se pueda hablarlo con mas soltura.
¿Hay algún lugar para presentarse?Bueno, no conozco bien el foro por eso preguntaba, ya ire con los días cureoseando mas de el. A modo de mini presentación y relacionado a lo porque estoy aqui cuento, que el año pasado recién comence un tratamiento psiquiátrico, me dio resultados, pero siento que aún me falta mas por recorrer para superar esas trabas que tenemos los FB :), por lo que este año quiero ponerme nuevas metas que alcanzar.

Les dejo mi correo, estoy interesado en las charlas por msn para conocer gente igual y si es posible de por aqui cerca de donde vivo.

Mi correo es [email protected]

Un saludo y les deseo a todos las fuerzas para liberarnos cada día mas!!!

Rubber_Soul 28-abr-2012 02:10

Respuesta: Hacer amigos en argentina
 
Les dejo este grupo que tambien lo usamos para las charlas grupales,se los dejo xq hay dias en los que AquiCorrentino no se conecta pero sin embargo las charlas grupales se hacen todos los dias :bien:

Agreguenlo como a un contacto mas del msn [email protected]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.