![]() |
censura??
Me han borrado un post?
No me lo puedo creer ... En fin asi estan las cosas y asi se las hemos contado... Quien quiera saber mas sobre ansioliticos naturales y cientificamente demostrado que tienen efectos beneficiosos ( no curan, ayudan)...que se busque la vida. Lo siento el gran wana desde los cielos ha hablado...pero a ninguno la cuenta nos ha activado!! |
Respuesta: censura??
Y asi como fue borrado ...igualmente luego activado y todo quedo como si nada hubiera pasado...
Colorin colorado ya veremos si este cuento se ha acabado...o pronto me desterraran al rincon de los baneados.... |
No creo que te baneen, peor lo hice yo que puse un enlace de otro foro y simplemente lo "movieron". Igual es porque en teoría esto sólo está para presentarse y decir a quien se presenta "bienvenido". Pero lo cierto es que tras 3 meses y algo menos mal que se abren hilos más o menos temáticos porque si no... Aun así, creo que me voy a pasar menos por aquí, hay cosas que hacer y hay que ponerse. Un saludo.
|
Al tardar tanto en activar esta claro que aquí se hace un primer foro de temas variados, que remedio!!, para una vez que encuentro gente como yo...me parece un milagro que exista este foro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso es prueba de que existe gente "arriba". Dios es omnisciente, omnipotente e invisible y aprieta, pero no ahoga. Esperemos que los moderadores de este foro tengan las mismas cualidades. Las tres primeras me consta que sí las poseen.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.