FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quien dice que los fobicos no son atractivos? (https://fobiasocial.net/quien-dice-que-los-fobicos-no-son-atractivos-47755/)

usuarioborrado 08-sep-2011 04:25

quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
a ver quien lo dice chequen este video: los timidos pueden ser interesantes


fer8 08-sep-2011 04:47

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
nadie...!!
es mas ciertamente pueden llegar a ser bastante interesantes ese tipo de personas...

usuarioborrado 08-sep-2011 04:53

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
a mi me resultan atractivos:

irresistibles

fer8 08-sep-2011 04:59

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
xD...en verda creo ke el hecho d k no den a konocer mucho de si mismos los hace interesantes....

solo un verdadero amigo ve el dolor en tus ojos
cuando todos creen en tu sonrisa

una persona 08-sep-2011 05:16

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
Las personas depresivas son muy poco interesantes

Samira 08-sep-2011 22:18

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
Lo son. yo por lo menos tenía la tendencia de enamorarme de los tímidos. de los tímidos de verdad, no de los "tímidos" como yo. y x q? pues xq se me hacían discretos, con autocontrol, misteriosos, interesantes, agradables, tiernos, con un aire intelectual... ahora ya no... pero antes sí. y además vi muchas encuestas sobre eso, parece q los q las prefieren tímidas y los q las quieren lanzadas son más o menos la misma cantidad de personas.

--------
a ve si alguien me puede contestar... si me banearon y lo digo y digo quien era no me pueden volver a banear, o sí? porfaaa, contestad

Darklord 08-sep-2011 22:37

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 395349)
a ver quien lo dice chequen este video: los timidos pueden ser interesantes

fashiontv | FTV.com - PARIS HILTON - NOTHING IN THIS WORLD - YouTube

Mmm... pero en el título dices "atractivos" y luego dices "interesantes". Claramente no es lo mismo. Sin embargo, personas tímidas perfectamente pueden ser atractivas, no veo la relación entre ambas cosas... lo de interesantes es demasiado subjetivo, pero entre timidos te damos la razón :mrgreen:

usuarioborrado 08-sep-2011 22:43

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 395484)
Mmm... pero en el título dices "atractivos" y luego dices "interesantes". Claramente no es lo mismo. Sin embargo, personas tímidas perfectamente pueden ser atractivas, no veo la relación entre ambas cosas... lo de interesantes es demasiado subjetivo, pero entre timidos te damos la razón :mrgreen:

si perdon, puse dos post uno como usuario y otro con mi cuenta de pastelita, pero el termino interesante, me refiero a ese misterio que llevan, y atractivo a que el misterio es interesante XD, pero puede que fisicamente no sean atractivos como el chico del video pero esa fantasia de poder conquistar a alguien asi es una muy recurrente en mi, aunque vallla, todo se queda en fantasia

alvaro360 09-sep-2011 00:37

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
Pues.. todo depende de los buenos ojos :mrgreen:, que tenga la otra persona para saber darse cuenta, de que adentro de esa personalidad misteriosa :), se puede esconder álguien con grandes cualidades :D pero quedamos como gente poco conocida para los que no nos conosen bien, solo pueden darse ideas equivocadas y q nada que ver :P antes de tiempo, hasta no verse las caras.O.. oírse las bocas xD.

tenientekif 09-sep-2011 02:10

Respuesta: quien dice que los fobicos no son atractivos?
 
si te refieres a a ser atractivos fisicamente , pues si , ya que no tiene nada que ver la fobia con el fisico , pero de que sirve si el fobico atractivo se encierra en si mismo , como poniendo una coraza , o como un perro mostrando los dientes , por mas atractivo que se vea nadie se le va a acercar

lo digo por experiencia propia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.