FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   de caidas ahora voy subiendo (https://fobiasocial.net/de-caidas-ahora-voy-subiendo-47752/)

alexa.. 08-sep-2011 01:34

de caidas ahora voy subiendo
 
wow hoy recordando ciertas cosas del pasado mire unos libritos en los k habeces copiaba lo k sentia y fue impresionante. todo era tristeza, odio , dolor y ps los leia y como k no me hallaba en esa yo de ese tiempo quiero decir wowww me he superado , estoy saliendo adelante, me tengo mas confianza, siento mas alegria , disfruto mas las cosas, he logrado hacer ciertas cosas k antes no podia pero k ahora gracias a k despeje mi mente, con los ojos cerrados lo puedo hacer .... es muy fascinante no se imaginan como el tiempo me ha logrado animar..... y ps sí les comparto varios de esos escritos para k vean k de tanta oscuridad puede haber luz.

"soy una torpe todo lo hago mal y a pesar de contarle todo lo k me aflije a mi mama y desahogarme un poco, no dejo de pensar que no sirvo para nada , todo lo daño, me pongo roja por cualquier cosa, me da pena todo.. porque tengo que ser asi, quisiera ser diferente , todo lo contrario a mi"
" todos me dicen que como estoy de linda y que ya estoy muy grande, es normal; pero de que sirve eso si no hablo con la gente, lo mas que hablo es con mis primitos unos chiquitos... la verdad hubiera preferido ser una fea pero no una aburrida y no una linda y ser una aburrida"
" siempre me dicen ooo us no habla nada pero pone una atencion¡, nos asustas con tanta habladera..... por eso siempre pienso tanta cosas negativas de mi y algo se suicidio, siento envidia de otros soy una muda y nadie me quiere"
" dios me estoy volviendo mas penosa y aunque mi mama me diga que lo ignore y que soy una niña especial, no lo acepto, no me gusta mi forma de ser, no me gusta ponerme roja , no me gusta nada de mi, me dicen que soy linda , pero si me conocieran se irian ahi mismo de mi lado.. soy una idiota penosa que al estar con otra gente no se siente bien, me siento rara conmigo misma al escuchar de valores me di cuenta que ningun valor concuerda conmigo, que no se hablar, no se que hacer con mi vida¡¡"

eso data de hace 3 años y cosas asi y otras tantas sentia en esos momentos, pero a medida k avanzan las paginas ya no todo es tan negro , ahora ya estoy tomando colores,,, me siento mas feliz y esas palabras solo estan ahi porque no pienso sacarlas jamassssss..... ahi les dejo para k se revisen y si depronto les sirve en su vida....... escribi este post porque como se dan cuenta en este mensaje estoy felizzzzzzz ¡¡¡¡:D

Nepsor 08-sep-2011 05:21

Respuesta: de caidas ahora voy subiendo
 
comparto que me pasaba lo mismo que .. alexa.. en lo referente al estar callado siempre entre algun grupo de personas, cuando asistia a clases siempre decian "no hables tanto caon, dejanos hablar" (pero dentro de mi estaba muy enojado por que hacia lo que podia y aun asi era notable mi silencio) ....pero en la actualidad ya no es asi, o mas bien es casi nulo mi silencio .. lo cual me da bastante confianza para que fluyan los comentarios sin pensar tanto "que comentario sera el correcto para no regarla", hasta uno que otra broma cae en gracia .. bueno esto es todo por hoy ... ....... animo caones...!!!!

usuarioborrado 08-sep-2011 11:48

Respuesta: de caidas ahora voy subiendo
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 395325)
escribi este post porque como se dan cuenta en este mensaje estoy felizzzzzzz ¡¡¡¡:D

Me alegro un montón alexa, me encanta que la gente sea feliz, disfruto con ello.
Yo tb he mejorado de mi depresión, a pesar de que esta semana haya tenido una pequeña recaída. Debemos luchar para no volver atrás. Podemos hacerlo, podemos ser felices, podemos superarnos.
Un beso alexa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.