![]() |
Muy buenas
Hola chicos, soy Fernando un chico de madrid, de 31años, fobico social desde siempre, supongo que tímido de pequeño hasta que fue aumentando el miedo y la inseguridad en mi persona.
Llevo tratamiento durante unos 6 años con un psicoterapeuta-psiquiatra con un pequeño avance pero con una fase de estancamiento ya prolongada, por no exponerme lo suficiente. Así que estamos en la lucha por salir de esta pesada sombra |
Respuesta: Muy buenas
Bienvenido a este foro! Y escapa de esa pesada sombra!
|
Bienvenido, y espero que aqui encuentres lo que buscas.
Saludos! |
Gracias por la acogida chicos!!
|
Bienvenido Fer !!!.
Desde que tengo uso de razón, tengo recuerdos de cuando tendría unos 4 o 5 años, verme en el cole, rodeada de niños y sentir la incomodidad que siento toda la vida cuando estoy con gente. Siempre he sido una solitaria y me ha costado mucho relacionarme, pero nunca he ido a tratamiento, aunque lo he pensado muchas veces, sobretodo cuando toqué fondo al dejar a mi ex, pero un psicólogo me pedía 50euros por hora, me pareció una salvajada, y me apoyé en los libros.Lo comento por si pudieras decirme de qué trata exactamente ese tratamiento, ....saludos! |
El estancamiento se supera andando, y qué mejor que con personas que se hayan en situación parecida, que se siente menos vergüenza.
Animo que de todo se sale. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.