FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren) (https://fobiasocial.net/consejos-para-aprovechar-la-universidad-el-ultimo-tren-47717/)

quitatelacareta 07-sep-2011 00:41

Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Qué hacer y cómo actuar con la gente y todo eso por medio peso. :razz:

blacksadkitty 07-sep-2011 00:58

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Yo no me la pude.... me tuve que salir,no lo soporté :(

quitatelacareta 07-sep-2011 01:55

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Cita:

Iniciado por blacksadkitty (Mensaje 395097)
Yo no me la pude.... me tuve que salir,no lo soporté :(

Mensajes negativos fuera

Caretaker 07-sep-2011 03:00

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
mensajes negativos?
y que es eso del ultimo tren ?

destructor_de_felicidad 07-sep-2011 03:47

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 395102)
Mensajes negativos fuera

Las paredes, compañeros, plantas y amueblado tienen un color rosa muy llamativo. Podés ver teclas de piano en lugar de dentaduras cuando te sonríen :grin: y los profesores te hacen reverencia al entrar a la clase.

quitatelacareta 07-sep-2011 03:52

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 395110)
Las paredes, compañeros, plantas y amueblado tienen un color rosa muy llamativo. Podés ver teclas de piano en lugar de dentaduras cuando te sonríen :grin: y los profesores te hacen reverencia al entrar a la clase.

parecéis emos entre tanto victimismo y lloriqueos irónicos

quitatelacareta 07-sep-2011 04:45

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 395117)
Victimismo? En serio? Tú hablando de victimismo y lloriqueos? Pero por favor, cuántas veces no has ido llorando sobre lo mal que te va en la vida, de hecho abriste un thread que para ti era más bien una especie de concurso donde medías quién era el más desdichado de todos, mencionando detalladamente todos los aspectos donde te va mal...:roll::-o

en especie de giro copernicano buscando la similitud ante la similitud que más o menos tenemos todos para poder tener bases en la autosuperación de este problema.

ksenna 07-sep-2011 11:00

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
La Universidad mola: hay mucha gente de estilos muy diferentes y la mayoría de personas van a su bola sin fijarse en lo que hacen los demás. Es una gran oportunidad para conocer gente (encontrarás personas muy interesantes) y para hacer y aprender cosas.

En serio, aprovéchala.

tnoLP 07-sep-2011 11:31

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Lo bueno es que a diferencia de la adolescencia, a esa edad a nadie le importa en el fondo lo que hagas. Lo más importante son las notas en la universidad. Todos en el fondo se asustan por un exámen duro (no sólo un fóbico). Y, depende qué carrera elijas, en muchas ni siquiera importa cómo te vistas.
No es que la gente sea maravillosa, habrá de todo; pero sencillamente es difícil para todos por diversas razones (contenidos complejos, cuesta dinero, lleva tiempo, mucha gente además trabaja...) por eso no se fijan si el de al lado traspira mucho o usa medias de distinto color.
Ojala puedas darle (y darte) una chance, para poder ver un mundo más rico, a veces duro, pero más real que la vida de secundaria.

usuarioborrado 07-sep-2011 19:05

Respuesta: Consejos para aprovechar la Universidad (el último tren)
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 395094)
Qué hacer y cómo actuar con la gente y todo eso por medio peso. :razz:

Lo que te recomiendo enteramente amigo de la careta es que la universidad es una fuente inagotable de experiencias chidas... la vida de estudiante es lo mejor que hay en la vida pues aunque este de moda el problema del bullying o de la depresion de pensar a futuro, puedes darte el lujo de estar en tu tiempo libre invitando a las chicas para ir a dar un paseo sin el remordimiento de que que pensaran los demas al no tener trabajo... Sobre todo si la universidad en la que asistes hay mas mujeres que hombres o al menos esten por igual. O el de asistir a eventos culturales o las fiestas que suelen organizarse en determinada fecha

Muchos (y a lo mejor yo tambien) Nos inculcan la fea idea de que ya tienes que pensar en el futuro a unos semestres antes de salir de la carrera, pero te pregunto ahora: Es viable que no disfrutes la vida de estudiante en algo que despues tendras tiempo suficiente de pensarlo cuando egreses de tu carrera??

Piensalo, en resumidas cuentas seria "primero la obligacion, luego la devocion" si mantienes en equilibrio tus obligaciones y tienes vida social eso es vivir en parte la vida... suerte...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.