FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   no tengo novio ni amigos y tengo 18 años (https://fobiasocial.net/no-tengo-novio-ni-amigos-y-tengo-18-anos-47711/)

No Registrado 06-sep-2011 19:19

no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
me siento sola, siento que me he amargado la vida, la verdad me cuesta mucho trabajo hacer amigos ya que soy un tanto insegura y negativa, al antro solo he ido una vez en mi vida me siento un bicho raro, mi mama me dice que salga pero no me dan ganas, novio nunca he tenido pretendientes muy pocos pero siento que no merezco a nadie, necesito ayuda!!!

dmente 06-oct-2013 05:16

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
ola , si este es uno de los problemas k tenemos, y tenemos k superarlo, cuanta con mi amistad, porke se como es pasar por todo esto, y lo mismo estoy viviendo, y creo k nos podemos ayudar entre nosotros, tu y yo y mas amigos y formar grupos de muy buena amistad se k lo podemos acer, contacta conm,igo, mandame un mensaje , y fuerzas , chau.....

Ale '88 06-oct-2013 05:17

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
7 años mayor que tú y en las mismas, y odio tener que mentir constantemente para no tener tejado de vidrio.

psiche 06-oct-2013 05:23

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
Cita:

Iniciado por dmente (Mensaje 698912)
ola , si este es uno de los problemas k tenemos, y tenemos k superarlo, cuanta con mi amistad, porke se como es pasar por todo esto, y lo mismo estoy viviendo, y creo k nos podemos ayudar entre nosotros, tu y yo y mas amigos y formar grupos de muy buena amistad se k lo podemos acer, contacta conm,igo, mandame un mensaje , y fuerzas , chau.....

Se te nota bastante el buitreo. Hay que ser un poco mas sutil en esto.

Fritz_Lang 06-oct-2013 08:47

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
Hilo que se va a llenar de buitres obvios y de buitres no tan obvios que se dedicarán a acusar de buitres a los demás a modo de "Míra como te defiendo. Soy un caballero genuíno". Habrá peleas e insultos para ganarse el interés de la OP y ella disfrutará con toda esa atención atención. Porque eso es lo que busca la OP: atención gratuita sin intención de correponder.

cris7 06-oct-2013 10:50

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
No te atormentes, yo estuve así un tiempo, se me hizo eterno, pero empecé a trabajar y a acudir a un grupo de autoayuda y conocí gente, hice un grupo de amigos con los del grupo de autoayuda, luego por cosas de la vida se rompió y volvi a estar un par de años sola, hasta que encontré el foro y fui a las quedadas que se hacian en mi ciudad, vuelvo a tener amigos, además me he apuntado a actividades como tai-txi, risoterapia... y allí también se conoce gente.
Lo que te quiero decir es que no pierdas la esperanza, solo sal, aunque no te apetezca, ya verás que despúes te lo llegarás a pasar bien.
NO TE RINDAS!!!

almasolitaria 06-oct-2013 11:33

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
Yo tengo casi 30 y podría decir esa frase, estás en la edad idonea en la que puedes cambiar tu vida.
Ojala tú lo consigas :bien:

Y aunque no tengas novio o amigos al menos intenta ponerte metas y hacer cosas en tu vida, la edad a partir de os 18 que es cuando dejas la escuela es cuando hay que aprovechar.
A mi me hubiera gustado pero no pudo ser, así que te aconsejo que intentes aprovechar

mormegil 06-oct-2013 13:16

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
-----------------------------------------

Neur0mancer 06-oct-2013 17:50

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
Si ya con 18 estás así, no me quiero imaginar cómo te sentirías en la piel de algunos foreros/as, que con más de 30 todavía no han experimentado lo que es una relación sentimental, ni han sido correspondidos de ninguna manera en su vida, además de ser vírgenes, y por supuesto tampoco gozan de un gran círculo de amistades y son insolventes.
Parece un callejón sin salida. ¿Verdad?.

dadodebaja30719 06-oct-2013 19:49

Respuesta: no tengo novio ni amigos y tengo 18 años
 
18 años y te quejas?!!?!? :o que nos queda a los que estamos en los treinta, yo tengo exactamente 34 y lamentablemente a mi edad ya es practicamente imposible hacer nuevos amigos y de tener novia mucho menos mi precaria situación económica porque no consigo trabajo.

Te aconsejo que a tu corta edad no te obsesiones con tener novio, ya va llegar, mientras dedicate a completar metas, a no temer por los tropiezos y/o fracasos que se te puedan presentar a lo largo de tu vida, porque si arrugas ante la primer adversidad no llegarás muy lejos. Sos muy joven igual no te dejes estar, porque sino vas a terminar como algunos treintañeros de este foro que no hemos podido cumplir con lo basico de la vida. Suerte:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.