FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Personalidades insoportables (https://fobiasocial.net/personalidades-insoportables-47665/)

adela_blues 04-sep-2011 06:48

Personalidades insoportables
 
Bueno, alguno conoce a Denise y Jose Maria del programa "Este es el show" (programa de Argentina)? Personas como ellos hay muchas y el resto de la gente los sigue. No dan asco?:-(

adela_blues 04-sep-2011 07:40

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Bueno, veo q hay mucho de esas personalidades por aca, ya q no responden. :-D

Darklord 04-sep-2011 17:36

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Te refieres a Jose María, el de Videomatch??? Yo me moria de la risa con sus chistes y camaras indiscretas!!! Bueno, solo lo ubico por ese programa , pero no entiendo por que te cae mal.

adela_blues 04-sep-2011 17:54

Respuesta: Personalidades insoportables
 
A veces estan buenos los numeros, pero me desagrada cuando llama a la gente para burlarse de ellos.
A veces me pregunto si en la vida real tmb es asi, debe ser insoportable porq nunca sabrias cuando va enserio y cuando no..

Darklord 04-sep-2011 18:05

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Ah claro, si el tipo es igual en la vida real debe ser insoportable, no te lo niego.
Eso de llamar a la gente para burlarse no lo he visto... me quedo con las cámaras en los cuales acosaba a las modelos y se les aparecía desnudo, jaja... era notable.

Búnker 04-sep-2011 18:05

Respuesta: Personalidades insoportables
 
De Videomatch recuerdo a Nazareno, ese sí que era un chico con talento xD.

fernando1985 04-sep-2011 19:33

Respuesta: Personalidades insoportables
 
si los conozco a esos dos.. pero igual que te cuestionaron muchos aca.. que es lo que te molesta de ellos?? a mi no me molestan en los mas minimos... pero tenes razon hay muchas personalidades que me son insoportables.. es por eso que deje de tener algunos amigos porq eran insoportables.. pero yo creo que en mi caso me preocupo mucho por cosas que no tienen sentido y que las tendrai que dejar pasar de largo como hacen la mayoria de las personas.. o osea ahi esta mi error en preocuparme mucho en boludeces es por eso que tengo toc y fobias..

Jason X 04-sep-2011 20:20

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Yo también me tentaba con Josema y hasta un dia lo vi en Punta del Este y lo saludé y todo muy lindo.Denise se me parece bastante inbancable aunque muchos menos que la Sofia Zamolo y el Mariano Iudica:-x.

adela_blues 05-sep-2011 01:45

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Cita:

Iniciado por fernando1985 (Mensaje 394655)
si los conozco a esos dos.. pero igual que te cuestionaron muchos aca.. que es lo que te molesta de ellos?? a mi no me molestan en los mas minimos... pero tenes razon hay muchas personalidades que me son insoportables.. es por eso que deje de tener algunos amigos porq eran insoportables.. pero yo creo que en mi caso me preocupo mucho por cosas que no tienen sentido y que las tendrai que dejar pasar de largo como hacen la mayoria de las personas.. o osea ahi esta mi error en preocuparme mucho en boludeces es por eso que tengo toc y fobias..

No se, no los soporto, son muy chistosos y nada dicen enserio. Sip, bueno, mi problema es que yo no elimino a nadie, eso de "dejar de juntarme", yo soy muy abierta y tal vez deberia empezar a ser mas selectiva. A ver si me toman el pelo?:-?

adela_blues 07-sep-2011 19:40

Respuesta: Personalidades insoportables
 
Anabella Ascar, otra. Conduce el programa q dan en Crónica....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.