FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que te diría tu yo de 13 años??? (https://fobiasocial.net/que-te-diria-tu-yo-de-13-anos-47619/)

Fidelmar 02-sep-2011 05:42

Que te diría tu yo de 13 años???
 
Creo que el mio diría que desperdicie todo y aventé todo su trabajo y potencial a la basura

Bolibic 02-sep-2011 05:45

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
"Lo sabía, todo sigue siendo una mierda."

tenientekif 02-sep-2011 05:48

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
pues me diria que te paso amigo , si pintabamos para crack en la vida , fuimos abanderado nacional en la escuela , seleccionada de futbol , elegido mejor amigo de toda el aula por tus compañeros , tus profesores admiraban nuestra inteligencia , y te calificaban como mucho mas inteligente que el resto , que te paso , que salio mal , donde nos desviamos, porque has desperdiciado nuestros talentos , y yo le diria no se que salio mal pero me empece a sentir raro evitar las cosas a ponerme rojo , y gracias a eso tuve apatia por el estudio pasando los años con las justas y estudiando obligado , no me juzgues , que no fue mi culpa

uuuffffff bueno

y ya en son de broma aqui te dejo un video


Dirak 02-sep-2011 05:50

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
"Tienes menos cabello, pero en lo demas no has cambiado nada"

Caretaker 02-sep-2011 06:43

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
mas bien yo le diria a mi yo de 13 años que invierta bien el tiempo en las cosas para las que tiene talento y no en babosadas que en el futuro no daran ningun fruto mas que mediocridad y estancamiento absolutas.

putavida 02-sep-2011 07:16

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
me diria: que mal aprovechaste el tiempo...

FiReBeNdEr19 02-sep-2011 07:41

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
Ahora que me pongo a pensar creo que diría: "Oye, que paso? Te llegó a gustar la informática? WTF? y llegaste a estar con la chica que te gustaba?"

Tímido2011 02-sep-2011 07:48

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
diría: "Pero que guapo me volvi.. y se me quito todo el acne :D" jeje

fs79 02-sep-2011 12:16

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 394097)
pues me diria que te paso amigo , si pintabamos para crack en la vida , fuimos abanderado nacional en la escuela , seleccionada de futbol , elegido mejor amigo de toda el aula por tus compañeros , tus profesores admiraban nuestra inteligencia , y te calificaban como mucho mas inteligente que el resto , que te paso , que salio mal , donde nos desviamos, porque has desperdiciado nuestros talentos , y yo le diria no se que salio mal pero me empece a sentir raro evitar las cosas a ponerme rojo , y gracias a eso tuve apatia por el estudio pasando los años con las justas y estudiando obligado , no me juzgues , que no fue mi culpa

uuuffffff bueno

y ya en son de broma aqui te dejo un video

homero jay - YouTube

idem jejeje, lo tenia todo para triunfar, tambien fue por esa edad o puede que incluso antes, no es que fuera buen estudiante pero si un triunfador, sin embargo luego todo se fue a la mierda, mientras los demas avanzaban yo me quedaba estancado, pasando de tener un millon de amigos a uno o 2 y luego como a ti, estudiando y fracasando, aprobando con el agua al cuello, lo peor es como tus amigos de toda la vida te ven como distante, indiferente.

quitatelacareta 02-sep-2011 12:16

Respuesta: Que te diría tu yo de 13 años???
 
espabila chaval, espabila


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.