![]() |
Saludos...
Bleh Bleh Bleh
|
Respuesta: Saludos...
Supongo que el 'problema' de ser así llega cuando te impide estar bien contigo mismo. Como expliqué en mi caso..., si tú optas por ser una persona más bien solitaria, interactuando poco con la gente, y estando más bien contigo mismo..., es porque así es como prefieres estar. Ahora. Si te supone todo ello un malestar..., ahí es cuando deberás buscar ayuda. Por ejemplo, tendrás que esforzarte un poco con la gente al querer ejercer como docente. Será algo que no es de la noche a la mañana, pero te veo inteligente, podrías conseguirlo.
Estoy aquí para lo que necesites. Un saludo. |
yo creo que pedimos mucho de los amigos y lo q tenemos que hacer es no exigirles, no ser tan formales y hacerles de venz en cuando algun feo para q vean q tb pensamos en nosotros y q no siempre nos tienen!
me encanta escribir sobre mis sentimentos y mis conclusiones; hacen que se metan más en la cabeza y me siento mejor! |
que tal , bienvenido
creo que la fobial social es algo de la cabeza ( y nada mas). aunque lo exitencial, puede ser algo que exaserbe a ser mas antisocial. ¿por que odias a la humanidad? no todo lo humano es una mie.......... tambien hay cosas hermosas dignas de admirar, y te lodigo yo que no soy fanatico religioso. la misantropia no sirve saludos |
Hay q ser como el resto del mundo, es la unica menera de no odiar a la humanidad,si hayq ser malo se es!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.