![]() |
Que hacen cuando estan deprimidos?
:-? Hoy es de esos días en los que no que no quiero estar aquí!!!
Que hacen cuando se sienten bajoneados y sin ganas de vivir? Cual quier cosa me serviría... :razz: _________ WHAT THE HELL AM I DOING HERE? I DON´T BELONG HERE |
Respuesta: Que hacen cuando estan deprimidos?
va sonar ñoño, pero me pongo una peli triste me harto a llorar y al rato de terminar pongo musica animada. no se es como que me desahoga. Siempre cuando estoy completamente sola.
Tambien me obligo a hacer algo, lo que sea , por mas que me cueste...pero no funciona al 100%. Es muy dificil...animo!! bye!! |
Cita:
Un saludo muy caluroso. :mrgreen: |
Pues depende del día: dormir, llorar, ver una película, leer un libro, o ir a la calle a dar una vuelta.
Las películas a ser posible, comedias, y los libros amenos y que no sean deprimentes. Aun así no es que ninguna de las opciones sea realmente efectiva, la verdad :( |
Cita:
Saludos. :mrgreen: |
A mi es que la vida si no la compartes con alguien me parece un coñazo,aburrida que no veas.
|
Cita:
En la segunda situación (cuando no me apetece hablar con nadie conocido), me gustaría de repente aparecer en un sitio lejano, con gente desconocida, y como eso no puedo hacerlo, lo único que puedo intentar es entretenerme de alguna manera para que el tiempo pase rápido.:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.