FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   La VIDA está ahí fuera (https://fobiasocial.net/la-vida-esta-ahi-fuera-47493/)

Espero k sirva d algo 27-ago-2011 20:34

La VIDA está ahí fuera
 
Despues de 13 ó 14 meses sin salir un fin de semana, hoy me he propuesto hacerlo.

Lo voy a hacer solo, tal como lo hice la última vez.

Muchos de los que estamos en este foro ya no tenemos amigos con los que salir (este es mi caso) ; otros si los tenemos pero no queremos que nos vean en nuestros malos momentos ... , etc, etc .

Voy a dar un paso largo y doloroso.

Os animo a que alguno empezeis a forjaros esa idea en la cabeza, .... para que llegue el día en que la pongais en práctica.

Desde todo mi dolor, os dedico esta canción. Y os pido que leais la letra, que viene aparte, en la zona de comentarios. ¿ Ok ? . Os quiero


KaMeLott 27-ago-2011 21:20

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Comentarios como este hacen que te den ganas de luchar en esta vida con más animos. Gracias a ti por este mensaje tan directo y contundente.
Animo y a luchar!

dadodebaja16070 27-ago-2011 22:33

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Maldición... Todo este tema de la soledad me ha llevado a tales grados de impotencia q también se me ha pasado por la cabeza escaparme un fin de semana a algún sitio nocturno con la única intención de conocer a alguna persona con la q pueda compartir.
Estuve averiguando a través de internet algunos lugares en donde podría llegar a sentirme más " comodo " y en donde realmente tuviese opciones de conocer a alguien. Me entusiasme mucho con la idea, quizás más q nada por la ilusión q me creaba la posibilidad de poder conocer a alguna chica q estuviera en una situación similar a la mía, q se sintiéra sola, casi tan sola como yo y q también necesitara una compañía sincera y con buenas intenciones.
Antes de llevar a cabo mi plan, le di varias vueltas al asunto y por más q mi motivación era grande, finalmente llegué a la conclusión de q todo sería un completo fracaso.
Aunque generalmente las personas q salen a divertirse por las noches, van con el ánimo predispueto de conocer gente, nadie podría identificarse con mi verdadera razón de salir un fin de semana por la noche.
Mi verdadero motivo no era pasar un buen rato, no era tener una conversación con alguna niña agradable, mi verdadera razón iba mucho más allá de eso. No me interesaba tener un pequeño escape a mi soledad. Pensé q conociendo a alguien y compartiendo con ella quizas si estaría acompañado, pero de igual forma a la larga seguiría solo. Fue muy ambisioso o ingenuo de mi parte imaginarme q ahí estaría la solución a mi terrible necesidad, porque la soledad q yo llevo no se terminará intercambiando teléfonos con alguna niña, conversando con ella o incluso hasta acostándome con alguna chica juazz... porque lo q yo realmente anhelo es un alma q me comprenda, q llene cada uno de mis vacíos, q esté dispuesta a amarme tanto como yo a ella, sin egoísmo ni intereses estúpidos, q pueda entender y valorar lo q soy. Cosas q yo también le entregaría de todo corazón.
Quién sabe si por esas casualidades de la vida hay gente tan sola como yo q en las noches sale en busca de esas mismas tonterías q yo busco, pero aunque así fuese, sería como tratar de encontrar una aguja en un pajar, algo practicamente imposible.
Yo no creo q esté ahí mi solución, en realidad no sé en dónde esté, pienso mucho q lo mejor es aprender a abrazar la soledad, pero me opongo a hacerlo. Me maravilla la idea de q algún día conoceré a como dicen por ahi " Mi alma gemela "

Pd: Te deseo mucha suerte y ojalá nos cuentes como te fue. Si nos tienes buenas noticias quizás me anime a volver a considerar la idea de salir un fin de semana por la noche jeje. Adiós good luck

Guripa 27-ago-2011 23:10

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Yo suelo salir a la calle pero ya la mayoria de veces es de noche cuando casi no hay nadie en la calle,paseo un rato y de paso veo a la gente de mi edad disfrutando con amigos,novias etc... mientras yo estoy en una profunda oscuridad

Neville 27-ago-2011 23:24

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Yo también he pensado eso alguna vez: salir para conocer a alguien, a quien sea, sólo por la presión de la soledad. He intentado encontrar a alguien por Internet pero nunca he encontrado nada, ninguna relación que merezca la pena continuar ni que se traslade a algo normal, del día a día, desvirtualizado, cara a cara. Eso era lo único que me motivaba a salir: el conocer gente; gente que sale precisamente con esa idea, también: socializar, encontrar a alguien, pasarlo bien.

fobisocial 28-ago-2011 01:02

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
joe que valiente. a mi que me cuesta relacionarme de día, de noche habiendo mas peligros, eso es un plus cuentanos.

ensolitario 28-ago-2011 10:22

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Yo solo sali una vez solo y creo que me pudo el miedo a ver a alguien conocido y que me preguntara q que hacia solo.

Espero k sirva d algo 28-ago-2011 11:52

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Bueno, pues aqui estoy un dia mas.

Ayer fue abrir este hilo, apagar el ordenata y ya empezar a dudar de si irme o no.

Al final me fuí.
Ayer me reencontre un poco con el que fui antaño ( esto lo estoy pensando en estos momentos)

Pasee por lugares conocidos y vi varias caras tambien conocidas.

Al final hice un amigo, aunque llevábamos un pelin de cerveza en el cuerpo, pero los 2 nos tratamos con respeto y un poco de caballerosidad.

Hoy voy a salir otra vez. Debo seguir con el impulso y dejarme llevar.

Por lo menos me reencontre un poco, y cambié de aires.

Espero dejarme llevar hasta donde me lleve el tiempo.

Espero k sirva d algo 28-ago-2011 12:08

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 393011)
Maldición... Todo este tema de la soledad me ha llevado a tales grados de impotencia q también se me ha pasado por la cabeza escaparme un fin de semana a algún sitio nocturno con la única intención de conocer a alguna persona con la q pueda compartir.
Estuve averiguando a través de internet algunos lugares en donde podría llegar a sentirme más " comodo " y en donde realmente tuviese opciones de conocer a alguien. Me entusiasme mucho con la idea, quizás más q nada por la ilusión q me creaba la posibilidad de poder conocer a alguna chica q estuviera en una situación similar a la mía, q se sintiéra sola, casi tan sola como yo y q también necesitara una compañía sincera y con buenas intenciones.
Antes de llevar a cabo mi plan, le di varias vueltas al asunto y por más q mi motivación era grande, finalmente llegué a la conclusión de q todo sería un completo fracaso.
Aunque generalmente las personas q salen a divertirse por las noches, van con el ánimo predispueto de conocer gente, nadie podría identificarse con mi verdadera razón de salir un fin de semana por la noche.
Mi verdadero motivo no era pasar un buen rato, no era tener una conversación con alguna niña agradable, mi verdadera razón iba mucho más allá de eso. No me interesaba tener un pequeño escape a mi soledad. Pensé q conociendo a alguien y compartiendo con ella quizas si estaría acompañado, pero de igual forma a la larga seguiría solo. Fue muy ambisioso o ingenuo de mi parte imaginarme q ahí estaría la solución a mi terrible necesidad, porque la soledad q yo llevo no se terminará intercambiando teléfonos con alguna niña, conversando con ella o incluso hasta acostándome con alguna chica juazz... porque lo q yo realmente anhelo es un alma q me comprenda, q llene cada uno de mis vacíos, q esté dispuesta a amarme tanto como yo a ella, sin egoísmo ni intereses estúpidos, q pueda entender y valorar lo q soy. Cosas q yo también le entregaría de todo corazón.
Quién sabe si por esas casualidades de la vida hay gente tan sola como yo q en las noches sale en busca de esas mismas tonterías q yo busco, pero aunque así fuese, sería como tratar de encontrar una aguja en un pajar, algo practicamente imposible.
Yo no creo q esté ahí mi solución, en realidad no sé en dónde esté, pienso mucho q lo mejor es aprender a abrazar la soledad, pero me opongo a hacerlo. Me maravilla la idea de q algún día conoceré a como dicen por ahi " Mi alma gemela "

Pd: Te deseo mucha suerte y ojalá nos cuentes como te fue. Si nos tienes buenas noticias quizás me anime a volver a considerar la idea de salir un fin de semana por la noche jeje. Adiós good luck

Pues claro que habra alguna persona por ahí que te comprenda y te valore por lo que en realidad eres.

Nada mejor que defender tus pensamientos, valores ,etc, para poder compartirlos, que alguien los comprenda y sentirte mas acompañado.

Echando a un lado el look, las apariencias y hablando con la gente cara a cara y sin remilgos, se debe conocer a la otra persona ; y tener el derecho a relacionarse como lo hace todo el mundo.

Solo desde el respeto mutuo, la defensa de unos ideales compartidos ( osea, la verdad de las cosas ; la esencia de nuestro estar en un sitio y en un determinado momento y haciendo lo que estemos haciendo : hablando, ligando, riendo, ... ) haremos amistades. El negarse a reconocer que tenemos algunos defectos, nos puede llevar a hacernos constantemente imperfectos.

Todo el mundo tiene algun defecto. Autoreconocerlo, es nuestro deber. Sopesarlo, una obligación. Comunicarse, un deseo de compartir nuestra soledad para sentirnos acompañados.

- De momento ya no se que mas decir -
Solo ánimo y paciencia.
Como digo yo : " poco a poco "

Perezoso 28-ago-2011 12:14

Respuesta: La VIDA está ahí fuera
 
Los tienes cuadrados, pero podrias salir mas dias.Por lo menos en vacaciones,aunque ya queda poco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.