FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La humanidad apesta!!! (https://fobiasocial.net/la-humanidad-apesta-47486/)

katinka 27-ago-2011 14:35

La humanidad apesta!!!
 
http://redaccionbicicleta.files.word.../lsd-srl-1.jpg


Panda de estúpidos incoherentes, pongo la televisón veo el telediario y me pongo enferma.. pienso que cada día estamos peor, ¿a qué estamos llegando? ¿hasta dónde vamos a llegar? NO NO no quiero ser una de ellos!!

http://2.bp.blogspot.com/-HMOH-n38u4...00/fuckyou.jpg

usuarioborrado 27-ago-2011 14:38

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
http://www.periodistadigital.com/ima...-facebook1.jpg

AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 14:43

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Hola Cabezaborradora :)

¿Has valorado la posibilidad de que el principal problema resida en tus prejuicios y falta de habilidades para adoptar, en lo que respecta a esta cuestión, pensamientos racionales más acordes a la realidad?

Pásate por el enlace de mi fima y reflexionalo a fondo.

katinka 27-ago-2011 15:04

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392934)
Hola Cabezaborradora :)

¿Has valorado la posibilidad de que el principal problema resida en tus prejuicios y falta de habilidades para adoptar, en lo que respecta a esta cuestión, pensamientos racionales más acordes a la realidad?

Pásate por el enlace de mi fima y reflexionalo a fondo.

¿prejicios? ¿pensamientos racionales?? jaja, ¿lo que hacen la mayoría de los humanos te parece racional? aquí un pequeño ejemplo de la estupidez humana.... podeis ir añadiendo no os corteis!



AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 15:14

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cabezaborradora, no sé lo que hacen la mayoría de los humanos (aunque a veces, irracionalmente, me refiera a ello) así que no puedo calificar su cmportamiento de racional o no, que por otra parte tan sólo sería mi opinión.

En cuanto a los vídeos que pones: Ahí hay cientos, miles de personas, y por mucho que pretendas saberlo, no sabes por qué está ahí cada uno de ellos. No sabes qué pasa por sus cabezas, no conoces su personalidad ni su historia. Tú misma, y yo también, podríamos estar ahí, es puro azar el que no estemos, en mi opinión.

katinka 27-ago-2011 15:16

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
la mayoría de las fiestas populares son irracionales, estúpidas y vergonzosas... pero claro como es cosa de la mayoría pues venga.....




katinka 27-ago-2011 15:20

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
¿quién es el irracional? ¿quién está loco y quién está cuerdo? ¿quién es normal?

katinka 27-ago-2011 15:23

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392936)
Cabezaborradora, no sé lo que hacen la mayoría de los humanos (aunque a veces, irracionalmente, me refiera a ello) así que no puedo calificar su cmportamiento de racional o no, que por otra parte tan sólo sería mi opinión.

En cuanto a los vídeos que pones: Ahí hay cientos, miles de personas, y por mucho que pretendas saberlo, no sabes por qué está ahí cada uno de ellos. No sabes qué pasa por sus cabezas, no conoces su personalidad ni su historia. Tú misma, y yo también, podríamos estar ahí, es puro azar el que no estemos, en mi opinión.

podría ponerte videos mucho más duros de la estupidez humana pero no me apetece verlos y ponerme más enferma todavía..... ninguno tiene justificación.. creo que te equivocas yo nunca estaría ahí!!!

AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 15:23

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392937)
la mayoría de las fiestas populares son irracionales, estúpidas y vergonzosas... para mí.

Arreglado :wink:





Por cierto, a todos los que estéis leyendo esta conversación. ¿Cuál creéis que es mi posición respecto a estas fiestas? ¿Me gustan? ¿No me gustan? Es un experimento psicológico.

katinka 27-ago-2011 15:23

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
no es cosa de azar es cosa de consciencia...

AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 15:33

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392939)
podría ponerte videos mucho más duros de la estupidez humana pero no me apetece verlos y ponerme más enferma todavía..... ninguno tiene justificación.. creo que te equivocas yo nunca estaría ahí!!!

Espero que no parezca que niego la irracionalidad humana, porque desde luego que no la niego, jaja.

Peeeeeeero, el caso es que creo que tienes prejuicios.

Y claro que no pienso que vayas a estar en esas fiestas a día de hoy, porque veo que no te gustan nada, pero sí podías haber estado si tu historia fuese otra (y podrías estar en un futuro si por cualquier razón cambiases tus pensamientos). Si tu vida te hubiese llevado por otros caminos. Yo creo que el que seamos como somos es puro azar. Piensa en todo lo que te ha llevado a pensar como piensas, en todos los sentidos, si no te hubiera pasado X, si no hubieras visto o leído Y, etc. tu vida sería muy diferente. Es el rollo del efecto mariposa. Los figuras populares de la historia humana lo son por puro azar, principalmente, ¿no crees? Tendrían ciertas aptitudes que hacían aumentar un poco la probabilidad de que hiciese X cosa, pero el ambiente es el que decide.

Te recomiendo que veas en wikipedia cosas sobre psicología social, ya veráscomo cambias algo tus pensamientos ;)

AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 15:34

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392941)
no es cosa de azar es cosa de consciencia...

Hey! Vamos desincronizados! ;)

katinka 27-ago-2011 15:42

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392942)
Espero que no parezca que niego la irracionalidad humana, porque desde luego que no la niego, jaja.

Peeeeeeero, el caso es que creo que tienes prejuicios.

Y claro que no pienso que vayas a estar en esas fiestas a día de hoy, porque veo que no te gustan nada, pero sí podías haber estado si tu historia fuese otra (y podrías estar en un futuro si por cualquier razón cambiases tus pensamientos). Si tu vida te hubiese llevado por otros caminos. Yo creo que el que seamos como somos es puro azar. Piensa en todo lo que te ha llevado a pensar como piensas, en todos los sentidos, si no te hubiera pasado X, si no hubieras visto o leído Y, etc. tu vida sería muy diferente. Es el rollo del efecto mariposa. Los figuras populares de la historia humana lo son por puro azar, principalmente, ¿no crees? Tendrían ciertas aptitudes que hacían aumentar un poco la probabilidad de que hiciese X cosa, pero el ambiente es el que decide.

Te recomiendo que veas en wikipedia cosas sobre psicología social, ya veráscomo cambias algo tus pensamientos ;)

creo que la información que nos llega que es mucha, a veces es positiva porque ha curado algo la igorancia y en otros casos ha sido degenerativa.

katinka 27-ago-2011 15:43

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392943)
Hey! Vamos desincronizados! ;)

si, es cierto... jaja soy un poco de efecto retardado

AshesAgainstTheGrain 27-ago-2011 15:55

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392945)
creo que la información que nos llega que es mucha, a veces es positiva porque ha curado algo la igorancia y en otros casos ha sido degenerativa.

Ya, yo pienso lo mismo. Si por mí fuera aboliría ahora mismo cualquier actividad humana que maltrate animales por diversión, tradición, fiesta, etc. El caso es que no todos pensamos igual. Y, no lo sé, pero creo que entre los asistentes a fiestas de ese tipo debe haber muchas personas a las que sería fácil convencer de que lo que hacen es cruel, pero su entorno les está diciendo una y otra vez lo contrario, con lo cual es difícil. Aquellas personas a las que valoran o quieren (o simplemente obedecen ciegamente) le dicen lo contrario, y así es difícil.

El caso es, piensa en esas personas, que hacen cosas crueles a otros seres vivos sin replanteárselo. Nunca haspensado que quizás nosotros en nuestra vida diaria también podemos estar haciendo algo parecido y no nos damos cuenta? ¿Y no necesariamente siendo crueles con los demás, sino simplemente siendo dogmáticos, es decir, aferrándonos a nuestra opinión sin plantearnos la posibilidad de estar equivocados? Yo esto último antes lo hacía... y ahora... también, jaja, pero menos, porque intento ser crítico conmigo mismo, y funciona!


Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392947)
si, es cierto... jaja soy un poco de efecto retardado

Jaja. No, creo que es más culpa mía, que tardo bastante tiempo al escribir.

katinka 27-ago-2011 16:03

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
[QUOTE=AshesAgainstTheGrain;392948]Ya, yo pienso lo mismo. Si por mí fuera aboliría ahora mismo cualquier actividad humana que maltrate animales por diversión, tradición, fiesta, etc. El caso es que no todos pensamos igual. Y, no lo sé, pero creo que entre los asistentes a fiestas de ese tipo debe haber muchas personas a las que sería fácil convencer de que lo que hacen es cruel, pero su entorno les está diciendo una y otra vez lo contrario, con lo cual es difícil. Aquellas personas a las que valoran o quieren (o simplemente obedecen ciegamente) le dicen lo contrario, y así es difícil.

El caso es, piensa en esas personas, que hacen cosas crueles a otros seres vivos sin replanteárselo. Nunca haspensado que quizás nosotros en nuestra vida diaria también podemos estar haciendo algo parecido y no nos damos cuenta? ¿Y no necesariamente siendo crueles con los demás, sino simplemente siendo dogmáticos, es decir, aferrándonos a nuestra opinión sin plantearnos la posibilidad de estar equivocados? Yo esto último antes lo hacía... y ahora... también, jaja, pero menos, porque intento ser crítico conmigo mismo, y funciona!


algo parecido no... está claro que te puedes equivocar y hacer algo que moleste y no darte cuenta.... pero otra cosa muuyyyy diferente es estar matando a alguien y disfrutar con ello, ahí no puedes decir lo siento me he equivocado.
Yo muchas veces me he equivocado en muchas cosas y se rectificar, no me aferro a mi opinión pero creo que es bueno tener tus propias ideas y no dejarte manipular por los demás

Carlos22 27-ago-2011 17:19

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
cabezadeborradora ♥

Caretaker 27-ago-2011 18:03

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
y eso que no vives en mexico, si la humanidad apesta entonces tu apestas o no eres parte de esta humanidad?

no puedes meter a todos en el mismo costal, definitivamente existe gente buena y grandiosa en este mundo.

katinka 01-sep-2011 19:06

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 392965)
y eso que no vives en mexico, si la humanidad apesta entonces tu apestas o no eres parte de esta humanidad?

no puedes meter a todos en el mismo costal, definitivamente existe gente buena y grandiosa en este mundo.

A mí también a veces me canta el sobaco....Sí, por suerte hay gente buena pero no abunda

Perezoso 01-sep-2011 20:08

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
A mi la fiesta esa de los tomates me parece una escusa absurda para tirar comida.

chica_triste 01-sep-2011 20:58

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
yo solo puedo decir
que hay que aprender a verle el lado bueno de las cosas..
esta Gente debe tener demasiada Creatividad... como Una lluvia o una tormenta mas aun..
pero bueno en gustos se rompen Generos , la vdd es q no me parece tan malo
...

Lo q si me parece vdd estupido son las personas que se bañan con agua helada... en invierno .. o los que se desnudan pero creo que les dan su buena lana para seguir adelante !!

Bolibic 01-sep-2011 21:15

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 394013)
yo solo puedo decir
que hay que aprender a verle el lado bueno de las cosas..
esta Gente debe tener demasiada Creatividad... como Una lluvia o una tormenta mas aun..
pero bueno en gustos se rompen Generos , la vdd es q no me parece tan malo
...

Lo q si me parece vdd estupido son las personas que se bañan con agua helada... en invierno .. o los que se desnudan pero creo que les dan su buena lana para seguir adelante !!

a Ellos les preces T la Stupida... O eso me han Dicho.
si te Bañas con una Temperatura
inferior a la ambiente en Invierno... al Salir entras En calorcito... es una Experiencia la Mar de
agrdble... asi kmo baniarse con agua mas kliente en Verano... asi k cuando Sales llega a Entrart frio...

adela_blues 02-sep-2011 02:40

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Si, es cierto, la humanidad APESTA! Ya lo sabemos, pero hay q superarlo no? :-(

2011_Blackout 02-sep-2011 03:25

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392948)
Ya, yo pienso lo mismo. Si por mí fuera aboliría ahora mismo cualquier actividad humana que maltrate animales por diversión, tradición, fiesta, etc. El caso es que no todos pensamos igual. Y, no lo sé, pero creo que entre los asistentes a fiestas de ese tipo debe haber muchas personas a las que sería fácil convencer de que lo que hacen es cruel, pero su entorno les está diciendo una y otra vez lo contrario, con lo cual es difícil. Aquellas personas a las que valoran o quieren (o simplemente obedecen ciegamente) le dicen lo contrario, y así es difícil.

El caso es, piensa en esas personas, que hacen cosas crueles a otros seres vivos sin replanteárselo. Nunca haspensado que quizás nosotros en nuestra vida diaria también podemos estar haciendo algo parecido y no nos damos cuenta? ¿Y no necesariamente siendo crueles con los demás, sino simplemente siendo dogmáticos, es decir, aferrándonos a nuestra opinión sin plantearnos la posibilidad de estar equivocados? Yo esto último antes lo hacía... y ahora... también, jaja, pero menos, porque intento ser crítico conmigo mismo, y funciona.


Apesta, apesta, APESTA!!! Y no estoy de acuerdo en que se justifique que mucha gente mire con buenos ojos el maltrato animal, puesto que el sufrimiento no es algo que se pueda cuestionar. ¿O qué, no se supone que esta es la única especie racional, con capacidad para discernir todo cuanto hay? Lo dudo...

Es como cuando se decía que el hombre y la Tierra -su hogar- eran el centro del universo y que hasta el Sol giraba alrededor de ella. ANTROPOCENTRISMO PURO, para justificar todas las aberraciones que se cometen. Incluso el hecho de que dios sea hombre, con aspecto humano -vamos, que yo no creo en dios-... esa sigue siendo la máxima prueba del antropocentrismo humano: "El hombre fue hecho a su imagen y semejanza." ¡Pamplinas! Más bien, yo como ateo diría que dios fue pensado a imagen y semejanza del hombre para justificarse a sí mismo.

quitatelacareta 02-sep-2011 04:08

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
es el mundo humano que te ha tocado vivir y hay que aceptarlo, no hay más remedio porque si no te hundes tú sóla!

Sammael 02-sep-2011 07:51

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 394081)
es el mundo humano que te ha tocado vivir y hay que aceptarlo, no hay más remedio porque si no te hundes tú sóla!

Asi es, no hay que ahogarnos entre la mierda que nos rodea, hay que salir a flote y ver por nosotros mismo, si no lo hacemos, nadie mas lo hara

yerbadelrey 02-sep-2011 11:05

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 392948)
El caso es, piensa en esas personas, que hacen cosas crueles a otros seres vivos sin replanteárselo. Nunca haspensado que quizás nosotros en nuestra vida diaria también podemos estar haciendo algo parecido y no nos damos cuenta? ¿Y no necesariamente siendo crueles con los demás, sino simplemente siendo dogmáticos, es decir, aferrándonos a nuestra opinión sin plantearnos la posibilidad de estar equivocados? Yo esto último antes lo hacía... y ahora... también, jaja, pero menos, porque intento ser crítico conmigo mismo, y funciona!

Si te planteas que estás equivocado tu, y no toda ese montón de mierda que maltrata, mata y humilla para su diversión y disfrute, apestas tanto como ellos.

yerbadelrey 02-sep-2011 11:16

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 394013)
yo solo puedo decir
que hay que aprender a verle el lado bueno de las cosas..
esta Gente debe tener demasiada Creatividad... como Una lluvia o una tormenta mas aun..
pero bueno en gustos se rompen Generos , la vdd es q no me parece tan malo
...

Lo q si me parece vdd estupido son las personas que se bañan con agua helada... en invierno .. o los que se desnudan pero creo que les dan su buena lana para seguir adelante !!

A mí me pareces estúpida tu. Por gente tan transigente ocurren estas cosas, este tipo de "creatividades" como tu lo llamas. Si te parece peor ver a alguien que se desnuda a ver a alguien matanto y torturando a otro ser vivo es que tienes un gran problema de discernimiento, bueno, un gran problema en general. APESTAS.

Arkanjel 02-sep-2011 15:55

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
La humanidad si apesta xD, el 10% se sale del saco, otro 50% apesta, y el 40% restante vive engañado y manipulado por el 50% anterior por lo tanto apestan sin ser conscientes.

Lo de las fiestas es lo de menos hay cosas que afectan mucho mas, la fiesta de la tomatada bueno aparte de desperdiciar comida, no le veo nada de malo, tampoco a la gente que se desnuda o se baña con agua elada, eso lo hacen en muchos paises nordicos y vale precisamente para sobrevivir a esas temperaturas, ya que el cuerpo se acosntumbra, a los niños de esos paises ya desde peques los ponen progresivamente afuera de casa a dormir la siesta, para que el cuerpo se haga inmune al frio, y de esas cosas salieron esas tradiciones y esas fiestas que en mi opinion no hacen daño a nadie.

Pero vamos fiestas como las de los toros..... seguimos en la epoca de los romanos, en los coliseos y las arenas, pero gracias a dios almenos ya no son personas las que luchan, lo cual no quiere decir que apeste menos, y no se si la gente que asiste a esas fiestas es consciente de que pagan para presenciar una EJECUCION, o la fiesta esta en la que tiran una cabra desde lo alto de una torre, abria que tirar a su **** madre, asi de claro.

Y apestan muchas cosas mas, apestan las viejas de la alta sociedad que se visten con la piel de un animal, y mientras muchas razas de animales se estan extinguiendo por la caza indiscriminada, apesta que africa este como esta, la gente muriendose de hambre meintras que un jugador de futboll gana 17 millones de euros al año, por correr detras de una pelota, y yo por jugarme la vida en un andamio (cuando trabajaba ) a 100 metros del suelo me pagan una miseria, apesta que america latina este sometida a esa represion por parte de estados unidos, almenos en colombia que es lo que yo vi el 70% de las empresas y las cosas son de estados unidos, hay para vivir es obligatorio saber ingles, estan tan imbadidos por ellos que la mitad de los carteles son en ingles, y asi les roban toda la riqueza de su pais, apesta la represion que vive toda la humanidad por culpa de las religiones, apesta que el pais que se supone que tendria que velar por la seguridad de los demas, es el que mas conflictos proboca, el que somete a los demas paises, los imbade con escusas para robarles sus riquezas, sobre todo el petrolio, y luego cuando un pais latino necesita ayuda limpian su imagen ayudandolo, claro lo ceban para luego comerselo, y hay un millon mas de cosas que apestan, pero es el mundo en el que nos toco vivir, ayer vi un documental donde dicen que van a empezar a terranizar marte, lo 1 es calentar el planeta y crear diosido de carbono, eso se nos da de **** madre xd, ala a crear fabricas en marte ( es lo que quieren hacer) todavia no llegamos y ya lo estamos contaminando, saludos.

chica_triste 02-sep-2011 20:57

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Bolibic (Mensaje 394018)
a Ellos les preces T la Stupida... O eso me han Dicho.
si te Bañas con una Temperatura
inferior a la ambiente en Invierno... al Salir entras En calorcito... es una Experiencia la Mar de
agrdble... asi kmo baniarse con agua mas kliente en Verano... asi k cuando Sales llega a Entrart frio...

no entendí muy bien , por como tecleas yo creo que te dan bastante espacio para que escribas lo mejor posible pero pues al parecer tu no lo tienes muy limitada debe ser por lo que dices.
o si es el teclado comprarte uno nuevo por que das pena.. !!

una persona 02-sep-2011 21:31

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 392932)
http://redaccionbicicleta.files.word.../lsd-srl-1.jpg


Panda de estúpidos incoherentes, pongo la televisón veo el telediario y me pongo enferma.. pienso que cada día estamos peor, ¿a qué estamos llegando? ¿hasta dónde vamos a llegar? NO NO no quiero ser una de ellos!!

http://2.bp.blogspot.com/-HMOH-n38u4...00/fuckyou.jpg

Tu eres un humano, quieras o no, no eres diferente al resto, solo tubiste una suerte diferente.

decidido 02-sep-2011 22:37

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Bueno...en el mundo hay todo tipo de personas!!!...no solo los que parecen unos idiotas....pero aun asi creo que solo se trata de DIVERTIRSE no de hacer ciencia atomica... lo mejor que podriamos hacer es empezar a tomarnos la vida y alos demas de forma menos seria y cerrada... la vida es mas que fiestas idiotas o arrojarse tomates...:mrgreen:

kelly 02-sep-2011 22:39

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Los que apestan son los inutiles mantenidos por esa sociedad que tanto critican. Sí, como tú.

window 56 02-sep-2011 23:26

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
La humanidad es estupenda, vale que hay muchas cosas a mejorar.. pero estamos en ello!
La verdad es que el estado de ánimo puede hacer que veamos las cosas peor de lo que están, a mí por ejemplo me preocupa que muera gente por el hambre! Y sí, tampoco me gusta el maltrato animal! Pero me enfoco en ser mejor persona yo mismo, no mirar tanto el mal en el mundo (mirar no sirve de nada, hay que actuar)
El que crea en algo, que no lo deje en el viento y las críticas! El cambio se hace desde uno mismo: reciclando, colaborando con entidades solidarias etc

Criticar es aún peor que no hacer nada, ya que encima se ensucia y perjudica el ambiente! Se crispa a la gente diciendo que son basura, que están en decadencia... Eso no es una mentalidad progresista ni de cambio

Hay que ser positivo, la mierda no se soluciona con mierda

Y otra cosa, jamás se abolirán espectáculos como los toros etc a base de críticas. La prueba está en que todo el mundo nos critica y los toros siguen al pie del cañón, somos una verguenza jajajaj Es una asquerosa costumbra, pero no creo que sea la forma en que podamos convencerles

Adri92 03-sep-2011 00:46

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Puag!!!!!!

Arkanjel 03-sep-2011 18:00

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 394247)
La humanidad es estupenda, vale que hay muchas cosas a mejorar.. pero estamos en ello!
La verdad es que el estado de ánimo puede hacer que veamos las cosas peor de lo que están, a mí por ejemplo me preocupa que muera gente por el hambre! Y sí, tampoco me gusta el maltrato animal! Pero me enfoco en ser mejor persona yo mismo, no mirar tanto el mal en el mundo (mirar no sirve de nada, hay que actuar)
El que crea en algo, que no lo deje en el viento y las críticas! El cambio se hace desde uno mismo: reciclando, colaborando con entidades solidarias etc

Criticar es aún peor que no hacer nada, ya que encima se ensucia y perjudica el ambiente! Se crispa a la gente diciendo que son basura, que están en decadencia... Eso no es una mentalidad progresista ni de cambio

Hay que ser positivo, la mierda no se soluciona con mierda

Y otra cosa, jamás se abolirán espectáculos como los toros etc a base de críticas. La prueba está en que todo el mundo nos critica y los toros siguen al pie del cañón, somos una verguenza jajajaj Es una asquerosa costumbra, pero no creo que sea la forma en que podamos convencerles

Estoy de acuerdo en muchas cosas, menos en lo de que la humanidad va muy bien xd, yo critico lo que me parece mal, pero no solo critico como tu dices hay que actuar y empezar el cambio por uno mismo, pero las criticas tambien valen para concienciar a la gente.

Sobre lo de los toros veo que vives en barna, cirrigeme si me equivoco pero hay no estan ya erradicados? aunque creo que eso mas bien fue por una cuestion politica mas que por que esas fiestas fomenten el maltrato animal,saludos.

andrestrozado 04-sep-2011 06:14

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
sip una mierda........ a medias...que tiene seres humanos buenos que solo quieren vivir en paz,que algunos mueren injustamente,es asi,muchos religiosos tratando de consolarse con un rezo,una plegaria,dando a entender que con eso tendra su salvacion,gente rica que se gana la vida cagando a los demas,gente pobre que no merece nada de lo que le pasa... es todo un revoltijo,y a uno solo debe importarle la familia y los seres que uno estima,a seguir hasta que algun dia nos toque partir.¿cuando partiremos? eso no lo sabe nadien.fiemonos de la naturaleza,que es la verdadera realidad a toda una sociedad acostumbrada al cambio en base a la supervivencia.
tengamos un poco de locura para que la realidad no nos duela siempre ;)

window 56 04-sep-2011 09:10

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Cita:

Iniciado por Arkanjel (Mensaje 394392)
aunque creo que eso mas bien fue por una cuestion politica mas que por que esas fiestas fomenten el maltrato animal,saludos.

Me da lástima pensar también así, parte importante de esta decisión es política. Pero de todos modos me gustaría que no se toreara en ningún lugar del mundo, ni siquiera me conformo con que no se torease en toda España

Hace algún tiempo que veo a la gente más consciente que hace años, tengo esperanzas de que consigamos sobreponernos a esta 'crisis moral'.
Entiendo que pueda parecer un ingenuo, a veces ya me lo han dicho jajajaj


Saludos

Arkanjel 04-sep-2011 15:28

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Ami tambien me da lastima, pero oye la cuestion es que los quitaron no? el porque es secundario almenos hay un sitio donde ya no se torea, y mira seguro que es mucho mas util para la gente el supermercado que pusieron en lugar de la plaza de toros, o como a mi me gusta llamarla arena de los romanos xDD, saludos.

chicoayuda 04-sep-2011 16:21

Respuesta: La humanidad apesta!!!
 
Ya lo decía una canción de Violadores del verso: " Y el mundo me enseñó el poco amor que tiene por la tierra y eso me enseñó el refrán de gente igual a mierda".


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.