FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta! (https://fobiasocial.net/obsoleta-realidad-tengo-q-aceptarlo-gente-como-yo-ya-esta-extinta-47481/)

PANCHO_FS??? 27-ago-2011 05:22

OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta!
 
q triste es saber q tus sentimientos alegrias, creencias, amarguras, problemas y dramas ya estan obsoletos, ya el mundo se olvido de gente patetica como yo,
ya nadie siente lo q yo o lo q pienso, lamentablemente ya los LOOOOSEERR!! como yo ya no existen , ya todos tienen una solucion para sus problemas o una alternativa o algo q hacer para solucionarlo muy independiente de mi,

sonara raro pero lo q yo denomino """CONDENA ETERNA""" ya no existe,

esos viejos conceptos de que cuando hay un problema, error,pecado, suceso imperdonable o insolucinable yano existen , nadie cree en el infierno YA ESTA CONTROLADO

ya nadie esta en el infierno por obligacion

lo veo en todas las personas q veo y conozco, para todos hay solucion a sus problemas solo q no se q pasa
pero si son muy complicados igual el tiempo encuentra una solucion, eso si he visto q ya nadie se estanca

por q eso les aburriria mucho, ala gente no le gustan los mismos problemas

o los disfrazan o se buscan nuevos

EN ESTE SIGLO :

LOS PROBLEMAS SON DESECHABLES , PARA TENER ESPACIO PARA MAS

creo q literalmente soy el unico loco de mi tipo

el unico idiota q todavia sufre por idioteces o es un idiota total,
el unico q no quiere... o mas bien no le es facil desecharse de sus problemas


incluso cuando veo a esas personas q se creen estupidas o son catalogadas por la sociedad como idiotas sea como sea tienen algo bueno en ellos
un talento o algo q los saca a flote y les bota esa etiqueta de idiota

despues cambian su idiotes por una nueva digamosle 2.0


el mundo ha evolucinado poco
pero lo suficiente como para olvidarse de las idioteces de un estupido como yo

y yo se porq

por q las personas han sido....
(por decirlo asi) "bendecidas" con una nueva realidad

una realidad q grita fuertemente

hay solucion para todo!!
la vida es bella !!
solo tienes q TOMAR tu felicidad!!
estos son nuevos tiempos!!

pero eso si solo las personas q no esten obsoletas como yo y q esten dispuestas a desechar sus viejos problemas y a escuchar estas voces lo hacen

y los necios sordos como yo estamos condenados al viejo infierno

y porq pasa esto por q el mundo... de la nada!!!!,

comenzo a ser transparante a soluciones
a nuevos caminos ,a nuevos conceptos a tracendido
por q tracendio???

antes yo diria por la exigencia de la sociedad de novedades, de la simple necesidad de liberarse de actitudes, sentimientos y problemas como los mios y hacer ala gente mas productiva , hacerla mas manipulable tecnologicamente, mas consumista, mas superficial y enfocarse en problemas q dejen dinero


a q me refiero la fobia social como la mia , los problemas de inseguridad , problemas relacionados con emociones !!!YA NO VENDE!!!!!

ahora la sociedad exige problemas retro, q vendan como alcoholismo , nuevas drogas, compradores compulsivos y lo q mas vende SEXOMANIA COMPULSIVA!!!!!!!

el mundo exige personas con problemas q vendan q produzcan Q NO PARALICEN O VUELVAN IDIOTAS ALAS PERSONAS

por ejemplo : q le conviene mas a los empresarios y lideres mundiales de adicciones ¿un esclavo paralizado por sus emociones?
o un esclavo de.... """LO NORMAL""
alcohol (para ahogar sus sentimientos y hacerlo actual, moderno ,hacerlo social ), farmacos energizantes (darle drogas disfrazadas para hacerlo dependiente pero eso si productivo, perdon activo) , tabaco (para relajarlo y liberarlo de tensiones , todo tipo de tension incluso la tension de morirse de cancer de pulmon,
pero eso si
eso te hace chingon , te hace hombre no , es normal ,es lo de hoy

ya el mundo esta adoptando mas amigablemente esta mierda, por q es normal, todos lo hacen ¡¡¡¡¡¡NO PASA NADA!!!!, por q sera ????

por q ya es ¿¡¡¿¿conciente?!?!? de esto????
lo domina la sociedad???
ya los viejos tiempos de alcoholismo miserable y muerte ya no existen ???

yano da miedo ni preocupacion

ya han liberado leones y demonios por nuestras vidas , por q ya son normales, a nadie afectan hasta q maten aun ser querido, hasta este punto preocupa..

pero no lo suficiente

la gente sufre llora por problemas como infidelidad, asesinatos, violaciones,catastrofes , ambrunas injusticias

incluso la gente por tanta indignacion usa toda su pasion y unidad para hacer manifestaciones ,
se queja con toda su alma por q siente q esta gente era VALIOSA y NO MERECIA ESO

pero nadie se preocupa por la vieja epidemia mundial de alcohol,

¿¿¿¿¿¿¿¿los muertos por este asesino NO SON VALIOSOS acaso???????????????


q nadie ve q las violaciones , asesinatos y todo eso,
es por estas mierdas q son... NORMALES

pero para el mundo, el asesino del alcohol ,
no es del mismo nivel de maldad q un violador o asesino,

talvez POR Q UN VIOLADOR O UN ASESINO NO SE PUEDE BEBER


y eso me hace pensar q puedo hacer yo???

nada

y por ello he decidido rendirme


pero a mi estilo , aceptando este nuevo cambio mundial, aceptando el espiritu de tracender y desechar lo viejo

pero eso si ""talvez sea el ser mas obsoleto, idiota, amargado, malignamente introvertido, necio, aburrido, pecador, infeliz, pero eso si

NO SOY ESTUPIDO COMO ACEPTAR, TOMAR O RESPIRAR MIERDA

si eso me hace insocial , creo q estoy mejor solo

Caretaker 27-ago-2011 08:14

Respuesta: OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta!
 
no lo lei todo, pero practicamente todo lleva a la misma conclusion: "Los perdedores no valen nada", entonces tu no seas un perdedor.
cada quien debe encontrar algo porque vivir, asi de simple.

Perezoso 27-ago-2011 18:41

Respuesta: OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta!
 
No existen los perdedores, y todo tiene solucion.La solucion esta en tu mente.

PANCHO_FS??? 27-nov-2012 04:11

Respuesta: OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta!
 
odio la realidad mi vida odio todo lo q me pasa

estoy cansado de vivir una mierdera vida , pero eso si real y llena de oportunidades

deque me sirve una vida asi

nada me sacia

la vida es para las personas que la quieran sufrir y engañarse con ella

pero lastima tengo q vivirla por q lamentablemente no hay alternativa

o se vive o se muere

bueno eso creia
por q estoy muerto en vida
creia q estaba vivo pero la "vida" q estoy teniendo no sele puede llamar asi

ami ya ni me calienta el sol

se como cambiar,se como ser feliz (por q se como engañar[amar] y engañarme[amarme])

se el precio q exige la vida

pero el problema no era el "¿como?" cambiar sino q no tengo motivos ya para hacerlo

muchas de las personas si saben como cambiar solo q no estan dispuestas a pagar el precio de su felicidad de aceptar q solo hay sufrimiento por miserias de felicidad ,

por q creen q le pueden robar al destino

o q sencillamente tienen miedo, no de estar muertos , sino ha estar vivos a vivir arriesgarse, de aceptar lo amargo con lo dulce

pero arriesgarse para que? para vivir solo iluciones

la vida solo es una iluscion
que cada quien la molda asu gusto

pero sea como sea todo eso se rige por puras creencias positivas y negativas


el pensamiento mas real y positivo que he tenido hasta ahora es q "lo bueno de ser derrotista y negativo es q yano tengo q engañarme siendo optimista"


y es por esto q escribo esto para aceptar mi destino ser un pesimista mediocree

por el hecho de q me rindo a querer morir asi como de querer vivir

solo me derrotare en la mediocridad, no quiero quedar bien ni con el diablo ni con dios

viviendo un mejor mundo que yo y las personas a las que les mienta quieriendolas , haciendoles creer que me supere que creci, que soy lo mejor de mi que me he hecho

cargo de mi propia vida , que ya cambie , y que soy una persona responsable y plena que no juzga q no culpa q no es una carga para otra persona , que al contrario de

eso es generosa , altruista, optimista, que entiende y siente los sentimientos de otros , que ayuda alas personas a vivir en un mejor lugar , ......

en resumen desde esta derrota me dedicare a hacer lo mejor q hago en mi vida

¡¡¡¡¡¡¡¡mentir!!!!!!!

por q no hay de otra o mientes para bien o mientes para mal

es hora de mentirle al demonio e inclusive a dios mismo de que soy feliz y hago de mi entorno un lugar agradable para otros y para mi

y despues cuando mi limitado y desgastado cuerpo humano llegue ala vejez
y realmente el destino ya no me necesite y me de permiso de morir lo hare

no es q decida vivir hasta los 65 años de edad, solo estoy prolongando mi suicidio

para q no sea pecado ni mi alma se sienta condenada

tengo la justificacion ante dios mismo de q no fue suicidio mi muerte

por q vivi una vida respetable q ayude al projimo falsamente de manera altruista , pero verdaderamente egoista

y si aun asi eso es pecado ¡¡¡q el demonio no me joda!!! yo ya habre vivido el infierno , tratando de evadir el cielo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.