FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿Vuestra familia os apoya? (https://fobiasocial.net/vuestra-familia-os-apoya-47474/)

Antílope 27-ago-2011 00:45

¿Vuestra familia os apoya?
 
La pregunta es sencilla; quisiera saber si vuestros padres, hermanos, tíos o familiares más allegados conocen vuestra situación de depresión y la forma de involucrarse que tienen: ¿conocen vuestro tratamiento? ¿teneis buena relación con ellos o por el contrario predomina el silencio? ¿Os sentís apoyados por ellos? ¿Os desahogais? ¿Cómo lo contasteis? ¿Os entienden? Sé que son muchas preguntas pero el tema me tiene muy inquieto...

StellaMarisR 11-abr-2012 16:47

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
No, mi mamá me odia, me pega todos los dias y no puedo hablar con ella.

Además mi padre murió y soy hija única, estoy sola con mis desgracias.

Stella Maris.

usuarioborrado 11-abr-2012 17:18

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
Mi familia tiene una forma muy opresora y represora de apoyarme, pero supongo que sí :risita:

The Escapist 11-abr-2012 17:20

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
Bastante... Pero eso a su vez me hace sentir culpable y algo presionado.

Con esta enfermedad si que no se puede ganar : P.

rubn92 11-abr-2012 18:31

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
De hecho mi familia sólo piensa que soy tímido así que no le dan importancia, no te preocupes si no te apoyan pues el que tiene que superarlo es uno mismo >_<

atenea269 11-abr-2012 19:49

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
no. bueno, no les he contado exactamente q problemas tengo. pero no es una familia abierta q te apoye cuando tienes dificultades, mas bien lo contrario te hunde mas y te echa mas mierda encima, asi q supongo q con esto seria lo mismo, asi q no les cuento nada de esto.

y tampoco es q nunca hallamos tenido confianza para hablar de nada, asi q ...

Miss 11-abr-2012 19:57

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
Bueno, mi familia es mi tía y mi primo, porque vivo con ellos. Y sí, ellos me apoyan, sobre todo mi primo, él es quien me sostiene siempre que entro en pánico o estoy a punto de cometer alguna locura, el que termina con toda la remera mojada en mis lagrimas, el que entra cada 2 minutos a mi habitacion preguntando: "¿estas bien?" Los adoro! no se que haría sin ellos dos

Astrea 11-abr-2012 20:26

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
La Depresión, es algo que se sufre como las hemorroides: en silencio

open 25-abr-2012 06:13

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
Yo por parte de mi familia no tengo apoyo, mis padres se separaron siendo yo pequeña y mi padre siempre ha pasado olimpicamente de todo y para mi madre soy una fracasada y un parásito , la convivencia con ella era tan mala que desde hace un mes me fuy a vivir con un amigo que hice en el hospital de dia.. que en poco tiempo que me conoce me apoya y me comprende mas

Sora_Alterno 19-ago-2012 20:50

Respuesta: ¿Vuestra familia os apoya?
 
Si, económicamente hablando; pero no hacen ni un mínimo esfuerzo por entender como me siento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.