FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   alguien fuma marihuana? (https://fobiasocial.net/alguien-fuma-marihuana-47466/)

gdutra 26-ago-2011 17:48

alguien fuma marihuana?
 
alguien fuma marihuana habitualmente o por lo menos probo alguna vez , yo lo hago para desestresarme fumo una vez por semana no es mucho , me lo recomendo mi psiquiatra

una persona 26-ago-2011 17:53

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Claro, mucha gente lo hace

usuarioborrado 26-ago-2011 18:01

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Antes fumaba, pero hace unos meses dejé de fumar hasta cigarrillos, de hecho asisto a ensayos de una banda donde todos fuman menos yo.
pd: ese pediatra te recomendó fumar? jajaja no se si es bueno, o es el mejor. Es broma, tendría que haberte recomendado otra cosa, como hacer deporte.

gdutra 26-ago-2011 18:18

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 392757)
Antes fumaba, pero hace unos meses dejé de fumar hasta cigarrillos, de hecho asisto a ensayos de una banda donde todos fuman menos yo.
pd: ese pediatra te recomendó fumar? jajaja no se si es bueno, o es el mejor. Es broma, tendría que haberte recomendado otra cosa, como hacer deporte.

psiquiatra no pediatra me dijo que uno porro por semana era bueno para el stress

UNGATONEGRO 26-ago-2011 18:20

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
yo he fumado pero hace mucho que ya no lo vuelvo a hacer porque prácticamente no me hacia ningún efecto.

usuarioborrado 26-ago-2011 18:58

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
yo llegue a fumarla algunas veces la verdad me encantaba el efecto, pero pues no es algo sano a la larga y esta penado por la ley, lo que si fumo es casi una cajetilla de tabacos al dia

Aspir 26-ago-2011 22:16

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo una vez fumé orégano ¿vale eso? XD

Auto-Obstáculo 26-ago-2011 22:36

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por gdutra (Mensaje 392754)
alguien fuma marihuana habitualmente o por lo menos probo alguna vez , yo lo hago para desestresarme fumo una vez por semana no es mucho , me lo recomendo mi psiquiatra

Pues mi psiquiatra para relajarme me recomendó que fumara Marlboro. Al poco tiempo descubrí que su mujer tenía un estanco.

window 56 26-ago-2011 23:03

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Paco... como no tenía dinero pa tabaco... se fumaba los pelillos del sobaco

Que viva el pediatra!!

usuarioborrado 26-ago-2011 23:12

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por gdutra (Mensaje 392759)
psiquiatra no pediatra me dijo que uno porro por semana era bueno para el stress

Pero es raro que te lo aconseje un profesional, después de ese porro te viene el bajón te lo digo por exp. (si es un porro por semana como te dijo el doctor) y mas allá d elo que dicen a comparación con el cigarrillo en cuanto a lo tóxico, cualquier humo que respiren tus pulmones a la larga no va a ser benéfico para ellos.

pd: yo tengo una conocida que planta en su casa, y cada vez que puede se fuma uno y le importa todo un huevo, cuando se le pasa el efecto se quiere matar y no es joda

gdutra 27-ago-2011 00:00

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 392797)
Pero es raro que te lo aconseje un profesional, después de ese porro te viene el bajón te lo digo por exp. (si es un porro por semana como te dijo el doctor) y mas allá d elo que dicen a comparación con el cigarrillo en cuanto a lo tóxico, cualquier humo que respiren tus pulmones a la larga no va a ser benéfico para ellos.

pd: yo tengo una conocida que planta en su casa, y cada vez que puede se fuma uno y le importa todo un huevo, cuando se le pasa el efecto se quiere matar y no es joda

a cada uno le hace un efecto distinto , algunos son muy sensibles a la droga entonces les hace mal , otros no , los excesos son malos

gdutra 27-ago-2011 00:01

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 392794)
Paco... como no tenía dinero pa tabaco... se fumaba los pelillos del sobaco

Que viva el pediatra!!

viva pacotillo mierdaaaa joderr

blackstar 27-ago-2011 00:44

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
con mi fs ni siquiera tengo contactos para conseguirla! jaja pregunta absurda no tienes en cuenta que hay algunos con fs extrema! mentira. Como te decia marihuana no ... me he drogado con rivotril

alessandro 27-ago-2011 02:22

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
A veces escuchamos las cosas pero no las entendemos... psicotrópico (entre todas ellas la marihuana) nos habla de aquello que daña la química cerebral... la altera, la ataca...No solo es la adicción que tiene cualquier droga (una esclavitud más) además trae el desbarajuste y muerte neuronal... no hablamos ya de supersticiones son hechos de ciencia...Las clínicas de reposo (mentales) tienen un 90% de personas que estan allí a causa de las drogas....se hicieron el mal ellos mismos... con una fobia social encima...echarme más problemas?...mmmmm nooo,no, como que si lo pienso, no parece inteligente...

usuarioborrado 27-ago-2011 04:31

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo si me quisiera drogar como uds me drogaría con alguna de esas plantas enteógenas o milenarias, al menos me ayudaría a entender las cosas y expandir la conciencia. La marihuana la conseguís en cualquier barrio y es una cagada porque te trae cualquier cosa y encima te la mean (depende de donde vivas, yo hablo de argentina) o conseguir las semillas por internet y plantar en tu casa, =mente lo más aconsejable es hacerte amigo de uno que fuma que es el que te consigue. Hacerte amigo de uno de esos es como amigarte de un perro xD teniendo o no fobia social.

Bunbury 27-ago-2011 04:34

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Ni lo he hecho, ni lo haria xD

window 56 27-ago-2011 08:12

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 392881)
Yo si me quisiera drogar como uds me drogaría con alguna de esas plantas enteógenas o milenarias

Has probado el extracto de Salvia divinorum x10 eso sí es expansión... te lleva a un lugar lejano, y en pocos minutos vuelves a casa Iluminado. Lo malo de estas sustancias es que son poco conocidas hoy en día, uno puede equivocarse en la dosis y quedarse 'flipado'

usuarioborrado 27-ago-2011 08:42

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 392911)
Has probado el extracto de Salvia divinorum x10 eso sí es expansión... te lleva a un lugar lejano, y en pocos minutos vuelves a casa Iluminado. Lo malo de estas sustancias es que son poco conocidas hoy en día, uno puede equivocarse en la dosis y quedarse 'flipado'

No probé, pero si leí sobre la planta y también sobre las experiencias que tuvieron muchos que la compraron por internet.. si, en argentina hay una empresa legal que las vende en extractos hasta de x20. También leí sobre la ayahuasca, el "tornaloco", mandragora, san pedro, peyote, etc. son plantas y cactus que me interesan mucho por como actúan sobre la conciencia. En algún momento de mi vida quizá experimente con alguna de ellas, por ahora me interesa mejorar mi salud y acabar con el sedentarismo :P y fumar algo no creo que me ayude..

alvaro360 27-ago-2011 17:40

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Los porros solo son para desahogar preocupaciones o para matar tu vida lentamente sin darte cuenta, empeze a fumar a corta edad y es muy raro verme cn un cigarro ahora en la boca, lo hago cuando salgo con conosidos para hablar el rato, que no es muy amenudo ke digamos :3 pero conciente de que daña la salud.. si. lo stoy.

Caron 27-ago-2011 18:48

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
a diario y durante todo el dia, es lo unico k me hace no pensar en nada y reirme un poco, no me separo ni de la cama ni de mi pipa. los dias que por circunstancias equis no puedo fumar me tomo tranquilizantes y el dia que estoy "sobrio" es como despertar una mañana cualquiera, es volver a lo mismo pero padeciendo todos los dolores del dia a dia y recordando cosas que solo quiero olvidar, son pocos los momentos de la semana en que estoy lucido pero no puedo hacer nada

Arkanjel 27-ago-2011 19:40

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cualquier persona con una enfermedad mental no deberia tomar ningun tipo de droga y menos la salvia que lei por hay por dios, con eso si te pegas un viaje de la mi madre, desconectas totalmente de la realidad y viajas a otro mundo xD es mucho mas fuerte que el lsd, pero solo con tomarlo una vez puedes quedarte en el "viaje" de por vida.

Respecto a lo de fumar maria, pues no se yo que tipo de psiquiatra sera ese, ya que los porros son sicotropicos y lo unico que hacen es aumentar los sintomas de cualquier enfermedad mental, en el momento puede que te calmen, pero no haran mas que aumentar tus miedos y tus inseguridades, si tienes algun problema lo porros te lo hran ver multiplicado x100, te lo digo yo que aun fumo alguna vez y empece con 13 años, los porros no hacen mas que esagerar lo que ya esta hay, si mañana tienes miedo y ansiedad porque pasado tienes que ir a algun evento o cualquier cosa prueba a fumar un porro, veras como esos miedos se multiplican xd, aparte de que los porros es una sustancia que te hace analizar todo al detalle y dar muchas vueltas a la cabeza, por eso muchos escritores, poetas y cantantes fuman para componer, en fin que los porros son malos y si tienes una enfermedad mental mucho mas, saludos.

usuarioborrado 28-ago-2011 03:52

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Los cojones del caballo de Espartero tiene ese psiquiatra... Yo fumando para controlar la ansiedad que me daba al entrar en clase, pillé el hábito, más, más... Me dio el ataque de ansiedad mas jodido que me ha dado en mi vida...

Arkanjel 28-ago-2011 15:26

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 393073)
Los cojones del caballo de Espartero tiene ese psiquiatra... Yo fumando para controlar la ansiedad que me daba al entrar en clase, pillé el hábito, más, más... Me dio el ataque de ansiedad mas jodido que me ha dado en mi vida...

Es que los porros solo calman la ansiedad al principio, luego si ya de porti tienes problemas de ansiedad lo que hacen es ponertela por las nubes, a un conocido mio le tubieron que pinchar valium, por que le reventaba el corazon por la ansiedad despues de fumarse un canuto xD.

yerbadelrey 28-ago-2011 15:32

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Puedes plantar tu mismo

yerbadelrey 28-ago-2011 15:33

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Uys, mi respuesta iba para Sunako, pero como soy nueva aún no se me da bien lo de citar los mensajes, en fin ya iré aprendiendo.

Guripa 28-ago-2011 15:39

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo solia fumar porque me relabaja y me quitaba la ansiedad,pero hara que no fumo casi un mes

malapecora 28-ago-2011 21:34

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por gdutra (Mensaje 392816)
a cada uno le hace un efecto distinto , algunos son muy sensibles a la droga entonces les hace mal , otros no , los excesos son malos

No, en eso te equivocas, no necesariamente tienes que consumir todos los dias para sufrir los efectos de la maria, lo mismo puedes fumar frecuentemente y que no te pase nada, que te vaya genial, pero eso por norma general no lo es, está mas que demostrado que un consumo regular de porros (y con esto basta con 1 a la semana) tiene efectos contrapruducentes para la ansiedad a la larga, lo mismo te tomas uno en casa antes de dormir y te va genial en el momento, pero a la larga vas a padecer mas ansiedad y estando grogi te puede dar un ataque de panico. A ese psiquiatra debieron darle el titulo en una tombola, yo huiria de él.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 392790)
Pues mi psiquiatra para relajarme me recomendó que fumara Marlboro. Al poco tiempo descubrí que su mujer tenía un estanco.

La mujer de este psiquiatra será camella?? :roll:

Arkanjel 28-ago-2011 21:40

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 393223)
No, en eso te equivocas, no necesariamente tienes que consumir todos los dias para sufrir los efectos de la maria, lo mismo puedes fumar frecuentemente y que no te pase nada, que te vaya genial, pero eso por norma general no lo es, está mas que demostrado que un consumo regular de porros (y con esto basta con 1 a la semana) tiene efectos contrapruducentes para la ansiedad a la larga, lo mismo te tomas uno en casa antes de dormir y te va genial en el momento, pero a la larga vas a padecer mas ansiedad y estando grogi te puede dar un ataque de panico. A ese psiquiatra debieron darle el titulo en una tombola, yo huiria de él.



La mujer de este psiquiatra será camella?? :roll:

Asi es completamente, aunque bueno si solo fumas uno a la semana , ya es mas dificil que te pase se necesita mucho tiempo, yo lo que pasa que me fumaba 200g de polen al mes yo solo eso es una barbaridad prendia un canuto con el otro.

Cita:

Claro, y las semillas simplemente las puedo materializar de la nada o las consigo en cualquier 7-eleven o tienda de la cuadra
Maldito mundo que hasta para drogarse uno necesita tener ''amigos'' o siquiera contactos
Hay tiendas en todas las ciudades que venden desde semillas a todo lo necesario para el cultivo, tanto en interior como en exterior, y por internet tambien hay millones y te lo lleban a casita y todo xD, de todas formas no animo a nadie a cultivar como dije los porros son malos, que yo fume no quita de que lo sepa y de que no se los recomiende a otras personas xD, saludos.

window 56 28-ago-2011 21:43

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo... como voy de 'cartones' prefiero no mezclar (no vaya a ser que me siente mal)

Benja 29-ago-2011 01:40

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo no...Pero mucha gente si...Además siempre es bueno probar las cosas antes de cuestionarlas.
Salu2

Recombination 29-ago-2011 01:53

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Solo fumaría si me demostraran científicamente que es buena para mí. Ya tengo demasiados malos hábitos como para agregar otro más que muy posiblemente lo sea.

Aunque no descarto el uso medicinal que se puede hacer de esta planta, que creo no es lo mismo que fumarla.

blacksadkitty 30-ago-2011 03:33

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo fumo.. me encanta,me hace estar "feliz" por un momento... y te olvidas de todo.

Wolfshade 31-ago-2011 09:32

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Fume algunas veces en su momento, pero es algo que nunca me atrajo del todo, no le encuentro el sentido. Ademas combinada con alcohol no me cayó bien una vez. Asi que practicamente no fumo mas.

Me quedo con el alcohol y listo.

yerbadelrey 31-ago-2011 20:23

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 393219)
Claro, y las semillas simplemente las puedo materializar de la nada o las consigo en cualquier 7-eleven o tienda de la cuadra :roll::roll:
Maldito mundo que hasta para drogarse uno necesita tener ''amigos'' o siquiera contactos :lol:

Puedes comprarlas por internet, te las llevan a domicilio. Bendito progreso...

UnaBala 01-sep-2011 07:42

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo fumé varios años, de entre el abanico de drogas que he probado me quedaría con esta. Ahora lamentablemente dejé de consumir debido a la fobia, lógicamente en Argentina es demasiado difícil conseguirla así como así, al menos para mi en mi entorno y bueno...cuando la fumaba en solitario podía disfrutarla al 100% comiendo lo que realmente quería comer, escuchando mi música muy relajado, pero en las reuniones sociales mis inseguridades y mi paranoia pasaban como por una lupa, se triplicaban, especialmente al estár rodeado de gente mala y que no me respetaba.

Arkanjel 01-sep-2011 15:34

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Cita:

Iniciado por UnaBala (Mensaje 393924)
Yo fumé varios años, de entre el abanico de drogas que he probado me quedaría con esta. Ahora lamentablemente dejé de consumir debido a la fobia, lógicamente en Argentina es demasiado difícil conseguirla así como así, al menos para mi en mi entorno y bueno...cuando la fumaba en solitario podía disfrutarla al 100% comiendo lo que realmente quería comer, escuchando mi música muy relajado, pero en las reuniones sociales mis inseguridades y mi paranoia pasaban como por una lupa, se triplicaban, especialmente al estár rodeado de gente mala y que no me respetaba.

Es lo que tienen los petas xD, como dije a la larga terminan aumentando los sintomas de cualquier enfermedad mental, en este caso nuestros miedos, inseguridades y paranoias, por lo tanto la persona que fuma y le pasa eso tiende a islarse aun mas para poder fumar "trankilo", y no es lo que nos interesa a nosotros, saludos.

katinka 01-sep-2011 19:14

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 

Tú que la criticas y le pegas al orujo!!!!!!! jaja

Nepsor 08-sep-2011 17:26

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
me gusta maria ... aunque ya fumo ocasionalmente, por cuestiones de trabajo y de tiempo .. puesto que me gusta disfrutarla tranquilamente sin tener ningun pendiente de trabajo o de algun otro tipo importante... comparto lo mismo que otros comentarios que si fumas frecuentemente la ansiedad aumenta aun y cuando estemos en el viaje entra un ataque de panico y esta de la fregada .... y pues bueno no se si alguien mas le gusta mezclar a maria con la cerveza a mi me pone en un estado confortable ... aun mas si titnes buena musica ... Animo ********..!!!

lipe13 10-sep-2011 12:56

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
Yo antes (hace un par de años) fumaba un porro detrás de otro, durante todo el día y parte de la noche. He consumido en mi vida de todo (esporadicamente); Caí enfermo ,esto me indujo a consumir más y más porros sustituyendolos al final por las propias medicinas....Pués bien a los 4 meses terminé con un cuadro maníaco (TB), además de psicosis inducida por tóxicos... etc...Me ingresaron en contra de mi voluntad en el Hospital, "en la planta de psiquiatría" claro una p*** carcel!!!!:-x

alessandro 10-sep-2011 18:03

Respuesta: alguien fuma marihuana?
 
No...no...no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.