![]() |
QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
hola a todos como estan?
me llamo hernan y tengo 21 años, estoy en la facultad de medicina y me doy cuenta que mi personalidad me esta perjudicando mucho en mis notas y en mis relaciones. tengo fobia social desde la primaria, no tocare mucho el violin recpesto a los traumas de mi infancia y adolecencia, pero debido a eso me aisle de todos, invente un mundo de fantasia en donde me encerraba e inventaba mi vida, HACIA LO QUE SEA PARA PODER EVITAR A LA GENTE, AHORA LAS COSAS CAMBIARON, por un lado parte de mi ya no quiere seguir asi y "destruir los muros que me aislan del mundo real", PERO POR OTRO LADO otra parte tiene miedo al sufrimiento , a la verguenza y al dolor , y quiere quedarse de esa forma para siempre YA NO QUIERO SER ASI, YA TENGO 21 AÑOS Y NO PUEDO SEGUIR ASI ME SIENTO COMO SI NO FUERA HUMANO o peor, me siento como si estuviera muerto QUIERO TENER AMIGOS( verdaderos amigos) QUIERO SENTIR AMOR algo dentro de mi quiere cambiar y salir, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO EXPLOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
Está claro que aquí podrás recibir apoyo de gente con casos parecidos al tuyo con pensamientos similares y etc, etc, pero a fin de cuentas y en última instancia...todo depende de ti, de lo que hagas para cambiar tu situación. Tu vida está en tus manos y en las de nadie más.
Espero leerte otras veces; ¡lucha! |
Respuesta: QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
coincido en vos con los de la nota en lo de la notas de la facu y las relaciones, la verdad q es un bajon pro hay que ponerle ganas a salir adelante!!! mucha suerte!
|
Respuesta: QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
Animate!
Creo que es muy importante pensar en positivo para sacar fuerzas y superar poco a poco esos muros. si se que es dificil... pero como decia confucio...si uno cae siete veces, debe levantarse ocho. ;-) bye!! |
Respuesta: QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
Se bienvenido, suerte!
|
Respuesta: QUIERO EXPLOTAR, ayudenme
Hola Hernán, creo que compartimos dedicación estudiantil. Para lo que sea por aquí andamos. Ánimo,
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.