FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   CUANDO SALEN A LA CALLE. (https://fobiasocial.net/cuando-salen-a-la-calle-4741/)

ALEXIUS 06-abr-2006 17:08

CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
HOLA, QUERIA PREGUNTARLES SI CUANDO SALEN A LA CALLE SIENTEN QUE ALGUIEN SE BURLAN DE USTEDES O LES DICEN ALGO???

Interpol 14-nov-2011 07:07

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
El problema que me causa salir a la calle es tan grande, que he llegado a preguntarme si imagino todas esas burlas que se presentan. Sé que muchas veces me dejo llevar por mi propia imaginación y mi creencia de ser el centro del mundo; pero no puedo evitar sentir que los demás encuentran alguna razón (la que sea) para reírse de mí, o simplemente para criticarme sin siquiera conocerme. Es desesperante. Aunque antes lo era aún más: podía escuchar a alguien reír, y querer ir a golpearlo con tal de que dejara de hacerme sentir tan miserable; pero obviamente nunca hacía nada. Soy cobarde. Siempre lo he sido.

aaronxp 14-nov-2011 07:10

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
Siento que me miran o que hablan a mis espaldas

Celtan 14-nov-2011 09:22

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
Cita:

Iniciado por ALEXIUS (Mensaje 76441)
HOLA, QUERIA PREGUNTARLES SI CUANDO SALEN A LA CALLE SIENTEN QUE ALGUIEN SE BURLAN DE USTEDES O LES DICEN ALGO???

Si claro, si por ejemplo paso por el lado de unas personas que se rien creo que lo hacen de mí.

fresaacida 14-nov-2011 12:43

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
Yo tengo esa sensacion siempre que salgo, pero yo creo que son sensaciones nuestras nada mas, la spersonas normales no van riendose de otros por la calle.

nosferatuJoe 14-nov-2011 14:15

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412280)
la spersonas normales no van riendose de otros por la calle.

en que mundo vives las personas "normales" son los que hacen todos los destroozos en este planeta

Jerkerian 14-nov-2011 14:29

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
ah, teneis razon... a mi tambien me pasa... siempre siento que otros se rien de ti... cada vez que oyes a alguien reirse cuando pasa por tu lado o algo asi... que horror... seran manias mias....

Rubber_Soul 14-nov-2011 16:05

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
A mi tambien me pasa.Pero es que muchas veces si se rien de mi y ya casi nunca puedo diferenciar cuando la gente se rie simplemente de lo que hablan o porque se burlan de mi.
No es que yo sea perseguido sino que mi incomodidad al estar en un lugar donde hay gente muchas veces me provoca sudoracion y temblores y mi apariencia ya no es la de una persona normal y escucho seguido como algunas personas que me ven pasar se burlan por lo raro que soy.

minreya 14-nov-2011 17:07

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
a mi las chicas me miran

german23 14-nov-2011 19:20

Respuesta: CUANDO SALEN A LA CALLE.
 
Yo estoy seguro que se rien de mi y no creo que sean manias(por lo menos en mi caso). La gente (no toda) puede llegar a ver algo que le de gracia como por ejemplo la expresión, la forma de caminar, la vestimenta, el peinado, etc. En mi caso creo que se rien principalmente de mi rubor, de mi expresión y de como camino; creo que doy la impresión de abatimiento o derrota (posiblemente me pongo demasiado serio o pongo cara de abatido). Sera que pongo esa cara porque estoy pasando verguenza, todavia no lo se.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.