FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano (https://fobiasocial.net/22-anos-y-a-la-manana-me-voy-de-vacaciones-con-mis-padres-y-mi-hermano-47402/)

Dufrein 23-ago-2011 23:43

22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura

Búnker 23-ago-2011 23:49

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Al menos tienes gracia contándolo xDDDDD.

Disfrútalo hombre, al menos sales de casa y haces algo diferente.

tenientekif 23-ago-2011 23:51

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392102)
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura


pues en todo caso la gente que no padece como nosotros tambien va a la playa con sus padres , de hecho mi primo que tiene 25 se fue hoy a la playa con sus padres y hermanos , el es normal tiene novia amigos etc , no tiene nada de malo

Danimotero 23-ago-2011 23:52

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
A tu edad es un pensamiento casi logico.. a mis 35 me parece normal hablar en el trabajo sobre irme a la montaña con mi padre. Fobias y demas traumas aparte, a tu concepto y a tu conocimiento del concepto ajeno sobre lo 'normal' y lo 'raro' o patetico les queda mucha evolucion por delante.

Se que esto ahora mismo no te sirve. No importa

usuarioborrado 23-ago-2011 23:52

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Yo también hago cosas con mis padres a veces. No pasa nada hombre, a ellos les encanta que los acompañemos de vez en cuando, ánimo.

Dufrein 23-ago-2011 23:54

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 392107)
pues en todo caso la gente que no padece como nosotros tambien va a la playa con sus padres , de hecho mi primo que tiene 25 se fue hoy a la playa con sus padres y hermanos , el es normal tiene novia amigos etc , no tiene nada de malo

Yo creo que la cosa difiere si vas con tus padres y hermanos y tu novia. O vas con tus padres y hermanos que son de tu edad y después salís por ahí a hacer lo que hace la gente de esa edad, o tienes más amigos por allí, o vas a casa de los abuelos, o has ido o vas a ir a otro sitio con amigos y como extra vas también con la familia.

Pero ir a veranear, cosa aque no he hecho desde hace 6 años, a un hotel y estar con tu hermano de 15 años y tus padres es un poco raro

Dufrein 23-ago-2011 23:57

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 392110)
A tu edad es un pensamiento casi logico.. a mis 35 me parece normal hablar en el trabajo sobre irme a la montaña con mi padre. Fobias y demas traumas aparte, a tu concepto y a tu conocimiento del concepto ajeno sobre lo 'normal' y lo 'raro' o patetico les queda mucha evolucion por delante.

Se que esto ahora mismo no te sirve. No importa

No es lo mismo salir al monte un domingo con tu padre, o ir de caza un fin de semana con tu padre, que ir a un hotel de veraneo con tus padres y tu hermanito adolescente.

La diferencia estriba en que lo primero lo hace mucha gente mientras que lo segundo no lo hace "nadie". A no ser que se vaya al pueblo a donde los abuelos donde existe el pretexto de la visita a estos, y no a un lugar de veraneo, donde se supone que la gente de mi edad va a quemar las discotecas y la playa o a practicar deportes extremos.
No seas demagógico hombre

Dirak 24-ago-2011 00:00

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
¿Que no lo hace nadie? Me parece que estas exagerando. Y aun si no lo hiciera nadie ¿que importa eso? ¿porque no puedes hallar en esa situacion al menos algo positivo, intentar divertirte en vez de estar pensando en como te ve la gente?

David87 24-ago-2011 00:01

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Yo voy para 24 años y cada año me he ido de vacaciones con mis padres, es muy divertido! jajaja... :sad:

Dufrein 24-ago-2011 00:02

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 392117)
En mi caso tengo que ir yo sola con mis padres porque no tengo hermanos. Eso es aún peor. Os lleváis siete años pero siempre podéis hacer cosas juntos, no sé, no es lo mismo que ir solo. No hace mucho me fui con ellos bastante tiempo de viaje y la verdad es que sí que me sentí un poco rara. Será que todavía tengo mentalidad adolescente. Como te han dicho por ahí arriba, en unos años se nos pasarán estas reticencias e ir con los padres será algo super normal y lo veremos de otra forma. No le des vueltas e intenta sacar el partido que puedas a las vacaciones.


No creo que nunca llegue a ser normal a menos que se normalice en la gente en general.

Gracias de todas maneras :roll:

Dirak 24-ago-2011 00:04

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Es normal lo que quieras creer que es normal.

Quisiera compadecerte, que obviamente es lo que estas buscando, pero no encuentro ningun razon para hacerlo. Diviertete en tus vacaciones.

Dufrein 24-ago-2011 00:06

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392119)
¿Que no lo hace nadie? Me parece que estas exagerando. Y aun si no lo hiciera nadie ¿que importa eso? ¿porque no puedes hallar en esa situacion al menos algo positivo, intentar divertirte en vez de estar pensando en como te ve la gente?

Intentaré divertirme pero no te negaré que me gustaría poder estar también con un grupo " to locos" de colegas "desfasando" y sintiendo las carnes de alguna mujer.


Tampoco puedo ir por la vida con el: - que importa lo que piensen de mi...

La verdad es que nos importa, por lo menos a los que quisieramos poder socializar. Porque si te ven como un bicho raro es un círculo vicioso del que no se sale, no tienes amigos ni novia, luego eres un bicho raro y como eres un bicho raro cuando intentes tener algo de eso y se enteren saldrán corriendo.

Danimotero 24-ago-2011 00:08

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392115)
No es lo mismo salir al monte un domingo con tu padre, o ir de caza un fin de semana con tu padre, que ir a un hotel de veraneo con tus padres y tu hermanito adolescente.

y a un balneario con tu madre tios y prima 14 años menor que tu? :-D en serio.. tu perspectiva sobre eso ahora es muy distinta de la que tendran luego los adultos. Aunque quiza eso solo signifique que a cierta edad si sea mas normal hacer otras cosas.. lo siento ¿es lo que quieres oir? que con 22 años las vacaciones familiares son un patetico fracaso del que no hablaras luego en clase o en el curro?

Dufrein 24-ago-2011 00:10

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 392124)
Es normal lo que quieras creer que es normal.

Quisiera compadecerte, que obviamente es lo que estas buscando, pero no encuentro ningun razon para hacerlo. Diviertete en tus vacaciones.

No me gusta atribuirles significados diferentes a las plabras o creer que cada palabra puede significar lo que yo quiera que signifique, por el momento no por lo menos.

Algo es normal cuando por norma se cumple, por ejemplo, es normal que los seres humanos tengan orejas. No porque yo no las tenga y quiera creer que no tenerlas es normal lo será.

Gracias hombre, no busco la compasión de nadie, porque entonces aun me daría mas pena a mi mismo. Solo quisiera poder salir de este agujero algún día

Chris_88 24-ago-2011 00:12

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Al menos en tu familia se reunen y hacen cosas divertidas. Yo no salgo de vacaciones con ellos hace al menos 6 años que fui con mi madre, mi tia, mi hermana y mi sobrino a visitar otros familiares cerca de tijuana. Mi sobrino era un bebé y las demás mujeres y mayores, la que menos mi hermana y aún asi es 8 años mayor que yo. A pesar de todo esto me parecieron unas muy buenas vacaciones, las disfruté, la playa no era precisamente acapulco pero me gustó estar ahi.

Solo relajate y diviertete, no mires a los demás, disfruta de lo que tu tienes.

Saludos!

Dufrein 24-ago-2011 00:14

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 392129)
y a un balneario con tu madre tios y prima 14 años menor que tu? :-D en serio.. tu perspectiva sobre eso ahora es muy distinta de la que tendran luego los adultos. Aunque quiza eso solo signifique que a cierta edad si sea mas normal hacer otras cosas.. lo siento ¿es lo que quieres oir? que con 22 años las vacaciones familiares son un patetico fracaso del que no hablaras luego en clase o en el curro?

No es algo que tenga que escondery lo cierto es que te miran como un bicho raro.

Joder, que ensimismados estais en creer que es una cosa muy normal y HASTA SALUDABLE!!

malapecora 24-ago-2011 00:14

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Pero que es lo que realmente te preocupa? que te aburras con tus padres o que ""nadie"" va con sus padres de veraneo con 22 años???

Yo te digo, que es una oportunidad de conocer gente. Si vas a un hotel a lo mejor hacen actividades de deportes y demas donde puedas conocer gente, salir a algun sitio aunque seas tu solo y echarle morro al asunto.Vas a ir unos dias y no volverás a ese sitio mas. Ademas que si el plan alternativo es quedarte en casa tu solo escribiendo en el foro, creo que te compensa mas salir y que te de el aire.

Y yo este verano he ido con mi madre y mis hermanas (de 26 y 20 años) a la playa en un hotel para señores mayores y tan ricamente.

usuarioborrado 24-ago-2011 00:19

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 392140)
Pero que es lo que realmente te preocupa? que te aburras con tus padres o que ""nadie"" va con sus padres de veraneo con 22 años???

Yo te digo, que es una oportunidad de conocer gente. Si vas a un hotel a lo mejor hacen actividades de deportes y demas donde puedas conocer gente, salir a algun sitio aunque seas tu solo y echarle morro al asunto.Vas a ir unos dias y no volverás a ese sitio mas. Ademas que si el plan alternativo es quedarte en casa tu solo escribiendo en el foro, creo que te compensa mas salir y que te de el aire.

Y yo este verano he ido con mi madre y mis hermanas (de 26 y 20 años) a la playa en un hotel para señores mayores y tan ricamente.

Eso iba a proponer yo también. Pero no lo he hecho temiendo que me empiecen a tachar de sociable y de persona que no debe estar aquí. Acabo de volver, es pronto para polémicas :grin:

Dufrein 24-ago-2011 00:22

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 392140)
Pero que es lo que realmente te preocupa? que te aburras con tus padres o que ""nadie"" va con sus padres de veraneo con 22 años???

Yo te digo, que es una oportunidad de conocer gente. Si vas a un hotel a lo mejor hacen actividades de deportes y demas donde puedas conocer gente, salir a algun sitio aunque seas tu solo y echarle morro al asunto.Vas a ir unos dias y no volverás a ese sitio mas. Ademas que si el plan alternativo es quedarte en casa tu solo escribiendo en el foro, creo que te compensa mas salir y que te de el aire.Y yo este verano he ido con mi madre y mis hermanas (de 26 y 20 años) a la playa en un hotel para señores mayores y tan ricamente.

Lo que me preocupa es que a esta edad debería estar saliendo más tiempo y más lejosde del nicho familiar. Porque esta no es una forma que tenga demasiadas probabilidades de llegar a crear otro nicho algún día

A ver si les gano a todos los niños de 13 años del hotel en el campeonato de ping pong! Si tu fuiste capaz de salir del hotel e irte a la zona de bares de fiesta tú sola y además divertirte con la gente de allí, estás en el foro equivocado, serás alguna psicologoa infiltrada en el foro. :grin:

Esa es la razón por la que voy, a ver si hago algo diferente.

Danimotero 24-ago-2011 00:22

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392139)
No es algo que tenga que escondery lo cierto es que te miran como un bicho raro.

Joder, que ensimismados estais en creer que es una cosa muy normal y HASTA SALUDABLE!!

No. Tu estas ensimismado en un concepto. Yo he estado ahi y te veo desde lejos.. y si, hay otras opciones. Pero lo que hace que esa sea patetica es otro tema, la falta de eleccion por ponerle nombre. Te jode simplemente porque no lo has elegido, porque si quieres otras opciones no las tienes por ser fobico. Asi de simple, no porque pasar unos dias de vacas con la familia sea en si lo penoso. Ya que tenemos pelo en los huevos pongamos las cosas en su contexto real

Dufrein 24-ago-2011 00:26

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 392143)
Eso iba a proponer yo también. Pero no lo he hecho temiendo que me empiecen a tachar de sociable y de persona que no debe estar aquí. Acabo de volver, es pronto para polémicas :grin:

No te faltaría razón, si eres capaz de hacerlo y además conocer gente y divertirte con ellos no tienes demasiados problemas ni de soledad ni de aislamiento social.

Claro que una mujer se pone tacones y ropa de guerra y sale por un sitio de bares en un lugar así y en dos minutos ya tiene una parafernalia de tios tratandola como una reina, sobre todo si la ven sola.

Al revés con un tio no pasa así, cosas del desequilibrio del mercado. Por eso la soledad y las depresiones que pueda sufrir una tía no se pueden comparar ni por asomo con los de un tio, y a las tasas de suicidio me remito

Dufrein 24-ago-2011 00:35

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 392147)
No. Tu estas ensimismado en un concepto. Yo he estado ahi y te veo desde lejos.. y si, hay otras opciones. Pero lo que hace que esa sea patetica es otro tema, la falta de eleccion por ponerle nombre. Te jode simplemente porque no lo has elegido, porque si quieres otras opciones no las tienes por ser fobico. Asi de simple, no porque pasar unos dias de vacas con la familia sea en si lo penoso. Ya que tenemos pelo en los huevos pongamos las cosas en su contexto real

El concepto de lo normal es el que es, e ir con 22 años de vacaciones al hotel a la playita con tus padres y hermanito no es normal, pongas como te pongas, allí solo veré niños de entre 1 y 15 años.

Nadie ha puesto en entredicho que me joda la falta de elección, de hecho si lees bien, ya he mencionado que quisiera poder tener la otra elección de poder hacer lo que hace la gente de mi edad.

Luego, estaba claro que lo patético era tener que ir de vacaciones con mis padres por no tener elección, pero es que si la tuviera no iría con mis padres, la gente que tiene elección no lo hace.

Por favor, las batallitas del abuelo cebolleta para otro día, porque tú habrás estado aquí, pero tienes 35 años y sigues en el mismo lugar,así que, qué has aprendido? Acaso te han servido los años para solucionar tu problema? Con tu edad por lo menos espero haber aprendido lo suficiente como para haber mejorado.

malapecora 24-ago-2011 00:39

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392146)
Lo que me preocupa es que a esta edad debería estar saliendo más tiempo y más lejosde del nicho familiar. Porque esta no es una forma que tenga demasiadas probabilidades de llegar a crear otro nicho algún día

A ver si les gano a todos los niños de 13 años del hotel en el campeonato de ping pong! Si tu fuiste capaz de salir del hotel e irte a la zona de bares de fiesta tú sola y además divertirte con la gente de allí, estás en el foro equivocado, serás alguna psicologoa infiltrada en el foro. :grin:

Esa es la razón por la que voy, a ver si hago algo diferente.

No, tranquilo, no soy psicologa, podeis contestar libremente muchachos!
Pero yo creo que ahora mismo es la mejor alternativa que tienes, claro que lo ideal seria pegarte unas vacaciones con tu novia en el caribe, pero esa opcion no es viable. Se trata de que te amargues lo menos posible y esta es una oportunidad de aprovechar.
Tambien las actividades dependen del hotel al que vayas, pero normalmente las hacen para crios y para adultos y alli a parte de padres de familia con niños, tambien van grupos de amigos, que pueden ser de tu edad. Por ej, estuve en un hotel que cada dia hacian waterpolo por las mañanas, baloncesto en agua...tu llegas alli y te apuntas, no pasa nada. Lo de las discotecas es mas complicado, pero ya sabes, tomatelo como un reto, es gente que no vas a volver a ver.

fs79 24-ago-2011 00:40

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392115)
No es lo mismo salir al monte un domingo con tu padre, o ir de caza un fin de semana con tu padre, que ir a un hotel de veraneo con tus padres y tu hermanito adolescente.

La diferencia estriba en que lo primero lo hace mucha gente mientras que lo segundo no lo hace "nadie". A no ser que se vaya al pueblo a donde los abuelos donde existe el pretexto de la visita a estos, y no a un lugar de veraneo, donde se supone que la gente de mi edad va a quemar las discotecas y la playa o a practicar deportes extremos.
No seas demagógico hombre

irse de veraneo con la familia es normal, lo que es menos normal es salir por ahi como he visto que algunas familias hacen, yo mismo una vez me encontre a un padre que fue con su hija de marcha, igual han cambiado los tiempos pero antes eso se consideraba poco adecuado, una cosa es veranear y otra salir de fiesta, aunque como han comentado no es tan raro hacerlo con hermanos que personalmente tampoco me mola demasiado.

Búnker 24-ago-2011 00:51

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392152)
El concepto de lo normal es el que es, e ir con 22 años de vacaciones al hotel a la playita con tus padres y hermanito no es normal, pongas como te pongas, allí solo veré niños de entre 1 y 15 años.

Nadie ha puesto en entredicho que me joda la falta de elección, de hecho si lees bien, ya he mencionado que quisiera poder tener la otra elección de poder hacer lo que hace la gente de mi edad.

Luego, estaba claro que lo patético era tener que ir de vacaciones con mis padres por no tener elección, pero es que si la tuviera no iría con mis padres, la gente que tiene elección no lo hace.

Por favor, las batallitas del abuelo cebolleta para otro día, porque tú habrás estado aquí, pero tienes 35 años y sigues en el mismo lugar,así que, qué has aprendido? Acaso te han servido los años para solucionar tu problema? Con tu edad por lo menos espero haber aprendido lo suficiente como para haber mejorado.

El que está por encima de estás polladas de lo que es normal no se fija en esto, le da exactamente igual salir con sus padres o con su novia, porque lo que quiere es salir, divertirse y refrescarse en la playita. La vida está muy mala y hay mucha gente sin vacaciones.

Por cierto, yo las vacaciones me las como solito solito...

Danimotero 24-ago-2011 01:28

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392152)
El concepto de lo normal es el que es, e ir con 22 años de vacaciones al hotel a la playita con tus padres y hermanito no es normal, pongas como te pongas, allí solo veré niños de entre 1 y 15 años.

Nadie ha puesto en entredicho que me joda la falta de elección, de hecho si lees bien, ya he mencionado que quisiera poder tener la otra elección de poder hacer lo que hace la gente de mi edad.

Luego, estaba claro que lo patético era tener que ir de vacaciones con mis padres por no tener elección, pero es que si la tuviera no iría con mis padres, la gente que tiene elección no lo hace.

Por favor, las batallitas del abuelo cebolleta para otro día, porque tú habrás estado aquí, pero tienes 35 años y sigues en el mismo lugar,así que, qué has aprendido? Acaso te han servido los años para solucionar tu problema? Con tu edad por lo menos espero haber aprendido lo suficiente como para haber mejorado.

No. En este momento la falta de opciones y su causa es tu unico problema. Y la vergüenza del adolescente de que le vean por la calle con papa y mama.. pero para esa si que vas siendo ya un poco mayorcito. Si tu vida social no estuviera condicionada exprimirias todas tus opciones una detras de otra, probablemente familia incluida. Pero en la situacion actual.. esta discusion es inutil, simplemente te toca los huevos y no hay mas que hablar. Aunque tambien habrias podido pasar de ir y quedarte en casa

usuarioborrado 24-ago-2011 01:43

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Me siento identificado porque el año pasado fui de vacasiones con mis viejos ¬¬ (con 21 años) de hecho fue la última; es bastante vergonzoso porque vas sólo, no es lo mismo ir con novia y con tus viejos, es diferente pienso. La verdad es que es mejor animarce a ir de mochilero o vacasionar sólo, que ir a esa edad con tu familia. Perdón que te lo diga :S pero si no te gusta, no te va a gustar, vayas donde vayas.

AshesAgainstTheGrain 24-ago-2011 01:58

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Sólo es patético si tu eliges verlo así.

Diskant 24-ago-2011 02:52

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Entiendo perfectamente cómo te sentís Dufrein.

quitatelacareta 24-ago-2011 03:54

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392102)
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura

http://www.fobiasocial.net/avatars/d...ine=1272058451

Dirak 24-ago-2011 04:50

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392139)
Joder, que ensimismados estais en creer que es una cosa muy normal y HASTA SALUDABLE!!

Jamas me ha importado lo que es "normal", solo me importa lo que me gusta y me hace feliz. Si te sientes tan desdichado vacacionando con tus padres, no vayas, para eso eres mayor de edad ¿no?
Pero si te sientes avergonzado de estar con tus padres solo por lo que los demas puedan decir... no siento ninguna simpatia por tal manera de pensar.

Glorii 24-ago-2011 10:10

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
A mí tambien me pasa lo mismo que a tí. Tengo 22 años ya y siempre me he ido de vacaciones con mis padres, incluso al cine o al campo. Nunca me lo he pasado mal con ellos, al contrario...
Pero últimamente estoy más recelosa de ir por el que dirán. Para mi el que diran es inevitable. Hace dos años dije que me fui con mis padres de vacaciones y menuda cara me pusieron de asco.
Por un lado me joroba tener que ir con ellos porque preferiria irme con amigas y eso, es algo que siempre he querido. Pero por otro salgo un poco, veo cosas, me rio... eso o quedarme sola en casa.

Auto-Obstáculo 24-ago-2011 10:20

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Prueba a irte a vivir lejos y échate novia. Cuando lleves varios años con tu pareja y te coarte tu libertad en vacaciones (me ha ocurrido), cualquier momento en el seno parental que puedas mendigar te parecerá oro.

Jason X 24-ago-2011 18:59

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Puede que ir con los padres no sea lo mejor del mudno pero si va sa la playa tenés que disfrutar igual viejo,es un lugar hermoso.

shybutsexy 24-ago-2011 21:11

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
que tiene de malo? todo las personas lo hacen, y de todas las edades, pasar tiempo con la familia no es un crimen.

Poseidon 24-ago-2011 21:20

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 392102)
Es patético. Con más pelos en el culo y los cojones que mi padre, solo me faltan el rastrillo y el balde para la playa e ir a montarme al tutuki splas en port aventura

Pues con tantos pelos y tantos cojones ¿por qué no les dices a tus padres que no quieres ir con ellos y ya está?

UltraHeroik 24-ago-2011 22:44

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Hablas de no tener eleccion, siempre hay otro camino, te pongo un par de ejemplo : Irte solo o no ir.

Yo personalmente desde los 16 que deje de ir de vacaciones con ellos, he estado años sin ir y ahora viajo mucho, busco gente en foros de viajes y la verdad es que GENIAL.
En tu avatar pone : Ole tus cojones!!! Intenta hacer algo diferente, no es facil, no se ni siquiera si es posible en tu caso, pero si hay una posibilidad por remota que sea de hacerlo aplicala, hazlo y depues podrás aplicarte la frase a ti mismo de tu avatar : OLE TUS COJONES!.

usuarioborrado 25-ago-2011 05:53

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 392252)
Prueba a irte a vivir lejos y échate novia. Cuando lleves varios años con tu pareja y te coarte tu libertad en vacaciones (me ha ocurrido), cualquier momento en el seno parental que puedas mendigar te parecerá oro.

Eso es muy cierto, en general cuando llevás mucho tiempo fuera de casa llendo a lo tuyo, con novia o sin ella, pasar unos días con tu familia es como un relax

dhanny 25-ago-2011 10:50

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Yo estoy igual que tu tengo 22 años, y voy de vacaciones con mis padre, a la playa, al monte, y asta al cine, porque no tengo nadie mas con quien ir, porque si no estaria claro que haria planes por otro lado, pero y que vas hacer? si estas solo en este mundo, aunque sea un poco triste, es lo que hay, la familia es lo unico que tenemos..:-(:-(

indeciso 28-ago-2011 00:26

Respuesta: 22 años y a la mañana me voy de vacaciones con mis padres y mi hermano
 
Te entiendo perfectamente, tambien tengo 22 y no tengo amigos pero ya no salgo mas de vacaciones, la ultima vez que fui con mis padres tenia 19, ahora ya no lo soportaria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.